![]() |
Re: Kedada Rías Baixas
Hola niñas :tequiero:
Tarde, mal y arrastras... gracias por el aviso Dei... Tendrá que ir alguien del Sur para aportar algo de ambiente "proletario" a tanta kapitalidad :pirata: Cita:
|
Loisgráfico ¡Bienvenido! como dicen por ahí: "Nunca es tarde si el cocido está bueno..." os esperamos
Ya sabía yo que los del polígono del Sur podían aparecer en cualquier momento:brindis: Acabo de llamar al restaurante, pero mañana lo vuelvo a cambiar:santo: Gandules, esperabamos con ansia vuestra participación Venid preparados para una lluvia de :tequiero: Tengo una chica que os quiere conocer:cunao: |
Cita:
Me alegro que os apunteis. Un abrazo. |
hola a todos, bueno me ha dicho chollo que habia kedada y aqui estoy, me acercare par ahi , aunque por la nche tengo que estar en ponferrada
para otra cena pero guardarme dos sitios nos vemos :brindis: |
Bueno, una baja de última hora. La grumetilla que se raja, así que iré solo y sin compañía.
Allí nos vemos. Hasta mañana. |
Bueno Marenmoto tiene que trabajar, a ver si le da tiempo de pasarse para el café, ño que dejaba a los gandules sin comer, menos mal que me avisó Chollo.
-Pawnee -Bob -Birbiricho -Cruz (+ 2 grumetillas) -Deigloria -Chus (+ 2 grumetillos) -Vincci -Chollo, almiranta y 2 oficiales (total 4). -Truska y compañía (total 2) -Loisgrafico y almiranta -Piños+1 -Gandul+gandula Queda la cosa asín 17 adultos 4 niños y 2 bebés. |
Pasároslo bien, que no me dais ninguna envidia, que enluego sus salen los michelines y sus quejais, sus jorobais triperos :meparto::meparto::meparto:
Bueno, eso que lo disfruteis :brindis::brindis: |
A ver, yo estaré sobre las 12 en el naútico, si no estoy dadme un toque al 615829633, que andaré cerca.
|
Pawnee, espero llegar sobre las doce y media al nautico:brindis:, nos vemos para el vermut
|
Un menda intentará aparecer por allí, pero con la tropa que llevo no sé a que hora.:cunao:
Desde luego, Pawnee desde las 12 hasta las 14:30 de "vermuses" tiene mucho peligro:borracho: (Bob , no dejes que pase de las dos botellas de Martini):meparto: |
Queremos "afotos"...queremos "afotos"....:burlon::burlon::burlon:
|
UN SEÑOR COCIDO!!! Enhorabuena a los que os la currasteis, Panwe, Birbi... :cid5:
No tengo fotos del difunto cerdo adornando el plato, así que los que las tengáis compartirlas, que seguro que dan que hablar. |
Un par de fotitos rápidas que hay que currar:
las viandas y algunos tabernarios, Pawnee en primer plano, a ver si cuelga fotos que estas son de movil |
Es que tengo la cámara secuestrada, me la dejé en el coche y aún no fuí a por ella.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |