La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Esmalte de uñas en cubierta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46232)

Natachamar 18-12-2009 09:34

Re: Esmalte de uñas en cubierta

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 721314)
Vamos a ver no será ROJO SANGRE, ROJO PASIÓN, ROJO VIVO.
Chicas no me creo que los marcketinianos cosmeticos al uso, hayan bautizado un esmalte de uñas con el sugerente nombre "rojo putón". Lo siento pero no me lo creo :nop:

:brindis::brindis:

Hombreeee, en los frascos suele poner Rojo pasión, Rojo tal..., incluso tengo uno que pone Rojo Barcelona (serán muy apasionados allí:D) pero si los llamas así tendrías que explicar un poco más a qué color te refieres. Pero si directamente le decimos rojo putón, seguro seguro que todo el mundo visualiza rápidamente de que color se trata.:cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 721439)
otra que se escaqueo de ir a las clases intensivas de la academia de Coco Chanel!!!
veras, bonita, para aplicar ese color es conveniente antes ponerte una capa de esmalte incoloro o ligeramente perlado (y te queda el tono puton desorejao); luego, para eliminar ese color y otros asi de intensos, lo mas apropiado es empezar por aplicarte una crema de manos para hidratarte la piel; una baratita vale, no hace falta que tenga dosveintidospuntoquince o factor tecantalchichiayerbabuena
luego, con un bastoncillo limipaorejas impregnado en acetona, y con movimientos circulares empezando por la zona central, comienzas a retirar esmalte sin tocar las cuticulas; para cuando tengas aclarada la mayor superficie posible pasas a la galletita de algodon desmaquillante, pero doblada dos veces, y el vertice es el que utilizas para retirar el esmalte de la proximidad de las cuticulas

con un minimo de practica, conseguiras retirar el esmalte si que se te coloree la piel

espero haberte ayudado

espero que no tengas problemas con las pestanias postizas...

:adoracion::adoracion: Menuda explicación más clarita y seguro que así no molesta nada porque la verdad, con la lejía como que pica un poco:cunao::cunao:

Polen 18-12-2009 10:53

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 721439)
otra que se escaqueo de ir a las clases intensivas de la academia de Coco Chanel!!!
veras, bonita, para aplicar ese color es conveniente antes ponerte una capa de esmalte incoloro o ligeramente perlado (y te queda el tono puton desorejao); luego, para eliminar ese color y otros asi de intensos, lo mas apropiado es empezar por aplicarte una crema de manos para hidratarte la piel; una baratita vale, no hace falta que tenga dosveintidospuntoquince o factor tecantalchichiayerbabuena
luego, con un bastoncillo limipaorejas impregnado en acetona, y con movimientos circulares empezando por la zona central, comienzas a retirar esmalte sin tocar las cuticulas; para cuando tengas aclarada la mayor superficie posible pasas a la galletita de algodon desmaquillante, pero doblada dos veces, y el vertice es el que utilizas para retirar el esmalte de la proximidad de las cuticulas

con un minimo de practica, conseguiras retirar el esmalte si que se te coloree la piel

espero haberte ayudado

espero que no tengas problemas con las pestanias postizas...

¡¡Por fin un hombre que nos entiende!! llorando de risa me tienes demonio... pero magnífico consejo :cunao::cunao:

Javisaiz 18-12-2009 15:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
Prueba con Acido Oxalico, :sip:

lo venden en cualquier drogeria, son unos polvos que se mezclan con agua y se frota nosostros hemos limpiado todo el barco y ha quedado impecable y no se come el gel coat:velero::velero:

Lapin 18-12-2009 23:07

Que si rojo putilla, que si rojoputónquetecagas… vale, vale...
Utedes toménselo a cachondéo pero están dando ideas a la DGMM que en ná nos vá a pedir las luces con apellidos*:
Babor Rojoputilla.
Estribor Verdecabroncillo intenso pa equilibrar
¡¡Señor, señor...!!

(*)Naturalmente hologadas e instaladas por un autorizado

Lapin

Javisaiz 26-12-2009 02:31

Probaste el acido OXALICO?:nosabo::nosabo:

te funciono???

:santo::santo:

losdelnara 26-12-2009 08:00

Polen, si todo lo anterior falla (acetona pura, ácido oxalico, o pintar todo el barco de rojo ...) puedes probar con limpia-óxido. Yo tengo un producto en el barco (no sé la marca, pero no es el típico) que es para limpiar los chorretones de óxido del gelcoat, y es la bomba (debe ser una mezcla de acetona con ácido axalico a partes iguales). Es posible que pueda con tu mancha. En el peor de los casos, te limpiará la zona de óxido ...

LDN

Polen 26-12-2009 09:19

Disolvente... un chorro un rato. Se quedó un poco rosa y le di con gasolina. Limpio. La lluvia ha hecho el resto :D

Questionsailing 26-12-2009 09:33

Cita:

Originalmente publicado por calao (Mensaje 720953)
:D
ai! que todo esto me recuerda a esas dos amigas que se encuentran y una le dica a la otra:
-"oye! que debo tener acetona…"
-"¿y como lo sabes??"
-"pues porque me meto el dedo en el coño y se me quita el esmalte!"
:D

salut!:pirata:

:meparto::meparto::meparto:

:brindis:

avefria 26-12-2009 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 720125)
....y esto no es coña :santo:

Resulta que el otro día me liaron las niñas en el despacho y me pintaron las uñas de rojo oscuro putilla. Total que el otro día en cubierta fuí a qúitármelo y horror... se me quedaron las manos como si de un carnicero en plena matanza se tratara.

Puesto que había quedado con un churri pensé, bueno, me las pinto provisional y ya me las quitaré mañana y.... el bote de esmalte rojo oscuro putilla salpicó en el asiento de la bañera
Le di rápidamente con quitaesmalte y la lié.... un enorme roal colorao oscuro se expandió. Probé con disolvente y nada, y joerrrrrrrrrr ¿como puedo quitar esa mancha sin cargarme el poco gel coat que le queda a mi cachalote?

Estoy desesperada

Ah! el que quiera cachondearse que se calle, que ninguno está libre de que su almi, churri o hija le haga lo mismo :D

PD: Por cierto las uñas me quedaban monísimas de la muerte :cunao:

nada guapa,en vez de pintarte con un pintauñas,lo que hicieron fué darte un brochazo con pintura.prueba con gasolina:meparto::meparto::meparto::meparto:

carlochas 27-12-2009 22:39

lo puedes limpiar con acetona

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14.