![]() |
Re: Esmalte de uñas en cubierta
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Prueba con Acido Oxalico, :sip:
lo venden en cualquier drogeria, son unos polvos que se mezclan con agua y se frota nosostros hemos limpiado todo el barco y ha quedado impecable y no se come el gel coat:velero::velero: |
Que si rojo putilla, que si rojoputónquetecagas… vale, vale...
Utedes toménselo a cachondéo pero están dando ideas a la DGMM que en ná nos vá a pedir las luces con apellidos*: Babor Rojoputilla. Estribor Verdecabroncillo intenso pa equilibrar ¡¡Señor, señor...!! (*)Naturalmente hologadas e instaladas por un autorizado Lapin |
Probaste el acido OXALICO?:nosabo::nosabo:
te funciono??? :santo::santo: |
Polen, si todo lo anterior falla (acetona pura, ácido oxalico, o pintar todo el barco de rojo ...) puedes probar con limpia-óxido. Yo tengo un producto en el barco (no sé la marca, pero no es el típico) que es para limpiar los chorretones de óxido del gelcoat, y es la bomba (debe ser una mezcla de acetona con ácido axalico a partes iguales). Es posible que pueda con tu mancha. En el peor de los casos, te limpiará la zona de óxido ...
LDN |
Disolvente... un chorro un rato. Se quedó un poco rosa y le di con gasolina. Limpio. La lluvia ha hecho el resto :D
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
lo puedes limpiar con acetona
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14. |