La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Lección Regatera (1) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46266)

Jadarvi 17-12-2009 22:56

Re: Lección Regatera (1)

Totalmente de acuerdo Jotasailing... yo el susto me lo he pegado pensando que se comía al que le cruzaba por proa, también amurado a babor, mientras iba mirando al burro que le había dado :eek:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

tripulante 18-12-2009 09:52

Haré de abogado del barco tres: Mi barco va amurado a estribor y el tuyo dos va a babor, por tanto tengo preferencia. De todas formas lo dicutimos en el bar con unas cervezas :brindis::brindis:

Embat 18-12-2009 10:35

El abordado es un "Dragón"
El "abordador", un Spray 26.
Tenía paso el Dragón, amurado a estribor.

Ta-xánnnn!
:brindis:
Embat

jotasailing 18-12-2009 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 721327)
Totalmente de acuerdo Jotasailing... yo el susto me lo he pegado pensando que se comía al que le cruzaba por proa, también amurado a babor, mientras iba mirando al burro que le había dado :eek:

Si, yo también he estado a punto de chillarle, "pero gili*****s mira p'alante" pero me contuve, que mi Almiranta alucinaría :meparto::meparto::meparto:

Unas :brindis::brindis:

Jadarvi 18-12-2009 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 721538)

Ta-xánnnn!
Embat

Totalmente de acuerdo!

Tanausu 18-12-2009 10:58

Pues yo me he quedado con el primer vídeo y no tengo tan claras las opiniones de quién tiene la culpa.

Entiendo que el tercero (el que aborda) esta a menos de tres esloras de los dos primeros y tiene derecho a pasar por el interior. Otra cosa es que podía haber evitado el abordaje, pero el abordado debía haberle dejado espacio y no lo hace.
¿No os parece?

Polen 18-12-2009 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 721538)

Ta-xánnnn!
Embat

Coñe que ojo tienes niño :cunao: Pues el barquito de madera me ha molao, sí señor

REIRA 18-12-2009 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Tanausu (Mensaje 721556)
Pues yo me he quedado con el primer vídeo y no tengo tan claras las opiniones de quién tiene la culpa.

Entiendo que el tercero (el que aborda) esta a menos de tres esloras de los dos primeros y tiene derecho a pasar por el interior. Otra cosa es que podía haber evitado el abordaje, pero el abordado debía haberle dejado espacio y no lo hace.
¿No os parece?

Solo tiene preferencia si entra con interior y comprometido en un círculo de tres esloras de radio con centro en la boya. Antes de entrar no está comprometido por lo que no puede pedir interior al segundo.

Embat 18-12-2009 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 721566)
Coñe que ojo tienes niño

Sí...y que lo pone en el video :cunao:

Embat

Tanausu 18-12-2009 19:47

Cita:

Originalmente publicado por REIRA (Mensaje 721578)
Solo tiene preferencia si entra con interior y comprometido en un círculo de tres esloras de radio con centro en la boya. Antes de entrar no está comprometido por lo que no puede pedir interior al segundo.

Totalmente cierto.

He tenido un lapsus con el tema de las esloras.

Espero que no me pase lo mismo estando en regatas...:cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48.