![]() |
Re: ¿Opiniones de los Ruteros?
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Que cabr** Ocell, como les respondes asin al Vicente, con lo bien que te habia dejao yo :santo: :santo: :santo: ¿de cual barco de la flota del Ocell estamos hablando? Para centrar el tema... :meparto: :meparto: Venga no sus peleeis que los dos sois igual de regateros! :brindis: :brindis: SAMUDRA |
Cita:
Se que es la competición. Y creo que hay más "ego" en ella que en la práctica de cualquier deporte por libre. No hace falta compararse con otro, si no con tu propia debilidad.:sip: Pero, insisto: para gustos hay colores.:brindis: |
Cita:
Bueno, ahora que lo dice, no pude hacer la Ophiusa por no tenerlo preparado, el Spi roto, la electrónica arrancada, la botavara un poco jodidilla..... pero me consuelo el haber quedado segundo en la Petrolera 2007 :o :o :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: |
Ocell, supongo que entenderas que mi intención no era mala ni pretendia ofenderte :brindis: , aunque por el tono cachondo de tu post, supongo que no has tomado a mal mi comentario.
No se cual es tu barco, pero mi reflexion era generalista, te cite porque venia a cuento de mi comentario, no seria ningun problema prohibir cargar baterias en una regata de un solo dia para unos barcos que se suponen preparados para la alta mar. |
Creo que es absurdo estar dando vueltas al tema de arrancar motor y que si las baterías aguantan o no. Un motor ha de poder ponerse en marcha para cargar las baterías o para hacer funcionar el compresor de la nevera o simplemente porque al patrón le gusta el ronroneo (eso ya es más raro). Particularmente lo encuentro ridículo cuando alguien llama por radio pidiendo permiso para poner el motor. Siempre pienso: "luego lo pedirá para ir al WC":D
Lo que está prohibido es meter avante... y punto!. Como también está prohibido remar con el timón y muchas otras cosas. El único sistema infalible es la honestidad y la deportividad. Con un motor precintado, puedo yendo hacia atrás, llegar a aquella racha que está a media milla. Con el regata control, puedo (con un poco de cuidado) moverme de tal forma que nadie podrá demostrar que he hecho trampas. Además, si la regata está controlada con uno de estos sistemas, tendría la ventaja de estar fuera de dudas. Un buen sistema sería un contador de giros del eje, pero hay los de cola Z. Así que es un tema bastante insalvable. |
:brindis: :brindis:
Ya esta........ la solución......... Al pie de los anuncios de la taberna LA PRUEBA DEL POLIGRAFO A partir de ahora, todos los participantes de la regata que pasen la prueba. ¿Ha encendido el motor para procurarse propulsión, aprovechando que cargaba las baterias?............ El regatista contesta ......... que no... El poligrafo dice.............................................. .................................................. .................................................. ............. a tí te lo va ha decir. :meparto: :meparto: :meparto: |
Muy bueno lo del polígrafo, realmente sería la solución, perooooo....
A mi me daría siempre mal... :sip: Me imagino sentado en una silla, con todo de cables y con el canguele de si se equivoca el parato con todos los participantes con el garfio preparado para tirarse a mi yugular...:eek: Seguro que quemaba al parato de marras :sip: :cunao: |
Y digo yo... el que consigue una mejor posición final "haciendo trampas" y si encima se vanagloria de ello... ¿no tiene ya bastante castigo con ser como es?
Dan un poco de penita ¿no?. En la mar se vé de que pasta esta hecho cada cual. :velero: ¿no habíamos quedado que eran un deporte de caballeros? Pues, esas posibles infracciones, si no están corroboradas fehacientemente, nadie debiera dudar del honor de ningún contrincante. Por tanto, mis felicitaciones también a todos los que participasteis!!! |
Cita:
Ni mas ni menos a como pienso yo... |
Cita:
O ya has puesto el bimini, el molinete, la roldana y la capota. :nosabo: Estan fatal preparados! No he pasao yo calor en ese barco! :cagoento: ¿Y ya has puesto lo depósitos mas grandes? Siempre nos decias que solo cabian 20 litros de agua y 20 de gasoil, yo veo que son un poco pequeños para un 40 pies ¿no? Estan fatal preparados pero sin trampas! :meparto: :meparto: Mira que hacernos gobernar a mano toda la Menorca Sant Joan, con el sueño atrasao que yo llevaba :cagoento: :cagoento: Preparados... preparados... a cualquier cosa le llaman preparados. SAMUDRA |
SSSSSSSSSSSSHhhhhhhhhhhhhhh calla calla no digas lo de los depósitos que eso es trampa !!!!!! :santo:
Ja ja ja ja Oye tio!!!!!! que molinete tengo!!!! es que no estás al dia leches!!!!! :burlon: |
Cita:
... siguen deliberando qué hacer contigo pero te estas sentenciando tú mismo...luego no digas que no te hemos avisado...pero si se quiere ser un buen regatista como tu pretendes (bueno, dejemoslo simplemente en "regatista") el primer principio a respetar es que a bordo solo el peso util:D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:41. |