![]() |
Re: Calendario de la Taberna 2010
Pues nada. No lo consigo. Todo lo que consigo bajar es esto. Y no s si se trata de este calendario, o aqul de las chicas aquellas que recogen fondos caritativos:
Rar!ϐs *t;od]"o‘Jcœ;3 Escritorio\2010_00.jpgT*!ِȍ™˜ˆ JD%%h‰DU(J„@$–JT(EDF1P„BD!J7 `’M™Š™3ukzP1{Z5֝c$˜g9| 9gœ|›Ÿzm^v™\.›eǯ73y q‡:„]j3,9…5ƒfŽ?9Œk7œ^{/s=]—syhoVDo]s4›b{<|hN?~~[&V2i4c^]l\~]““j<Ÿw[B‡Š‹Œ—Ž’J|w&ŒRACE֣ )iSŸˆk?JM`cc‡ |—_Œr/{o0ƒ–q‹g^qwGڝ†O-]SzX^5_z]*wfXr\$W dkzœl+?բ&ly"פDShw7}0 a/’0r8€wšr+78OO„c—Z,NySyEW:ž qu\ID“‹Zž9}”šIšhg:Cu=ob•„S _ ,v\f */t‚G.~‰5*[n*[n*[n*^–‘e/*/|6”1}Ÿ;jEew‰*$T‹™*Dmb}2‡5-|v*Rxo š—4;—U[‘WcNS}ˆ€w#B0"<WŠl(%y >lޏq_n†{‰+kq!B›%3nP{%ج;– */^9žoZ,t~A#z"hv+ƾ)ˆDŸ`ŸjhFE5ij <ƒ%>ŠAŽ †ҡŸ*KPO&žrJ4k!n–›}2X…d"Ÿk -"pxyƒ_Porz" 7›#_>h?e,q!<˸?<W…[|J€ ‚ٍRj_c‚!5>ǝ„œMXmˆŒ\ΐ$R?‹N“ •I47Wt-*h4&Œ5ِld0S~HŒb…xPH€+-v*Ezlo|h>SŸp:’Q ObՏJ+*€Lƒsb‰\EŒP—y›)J~ϼx—JVr‘?'Q”›I0_‚qŰ€™• )q#z•j1Mm{XWŸ› 7›4“ZrFm‘y €o5+W$šZ,CeV€—Y+ƒ z?‰CbRի5OVwQvJ2^”.Y%:“*pg'™Ǥ{7y‡DcK@&Y )‰Z-:H-uœŠ•—‚†{`*8lŠ]Q+˲tS\reET]5›‰(‡ “*l– 6t6>Hw,*.™.#L˜ož&$T< }E•HŸ 5g[s9bh*ž1u›1wY‡‚gs‚xš7)?0q{vɍ8BtT:š‚R“*o?…ƒj”{UT>Mr ž\T#cB}*rܸ€SR Z™rŒPǬ˜` <Ÿ„3<:†jC=›t”b(t_Sn‰^ {/‘.˜X**yOžl*h y{‘ w ˜˜45ž6,Šl 7*+JJ‚ƱXS‹.|6S$~9ٻl|‰šO cS3d+sH„ps׳(€#{5‰œ\‡u H,ƒ4g']l{šg•9|–’d P4Tc˜+M19fv›™G6(y(9 (_mPsjw‚N{AIŸ„G'…a‡=-)’N&ž{Il[F*cŠİK‚Ž3—I‘*7L+"-z"Q•f`acwža wŽC P!ݐt&ŠOšuo8aS?|‘,r|/FgVUE›#D/Qˆ;u"mc>7XM^ŒyŽšjkL„>* "(fT<[jžӳF5= iݶ-l ~u<Bd1uNۻˆ“!ܮ.z)ƒtknktEo‰, —s:z‚%PMq(˿Œ7_iYzA5)|4YgHG5ti$Mnw CU5c7 fsUœŽq“A‘{aƒ=—"dtRK;~ ‘D‹•z p”sRjdVq —[9QxV xZH)›)B(;Y,Sn˜p” ›,*v([CˆRI|O„'ŽV2Eu„AB]M.dYS‹־f?ƒ9Ÿ/`f\re<`‘^0aq]mq‚Š8w(U”KlY-1B;zx-Z]5 sŽ!cNvlž"2 g#A ‘E”m7f ȱ45=<PlTqC[~_‚$?‘;Y?zO77q‡m.q=„ €ҽ ڻP‡†v„”Fœ‰ˆ,8žq‰ X'XGŽ „äxR >O9BL_1BnOm.:…M›‚ m86Žq’<)–EH r„ ~6HE˜ƒD1{†oV‚q|Xss%Ž{K(‚Žie:s ŽpV8LP[xUy>NVˆ>TNNAde‡o4#tY{Žsn^ ]‹ƒ‡,“r>™xˆO†L’“š(*”ˆ‡/–hDp ‚i3$%z–sRK˜m9g ӡ3Ÿ\ G r9I”ȏ/!2Ql†2?ŧ=qe$C- I†H„SZ\›‚E˜k~~$ŒˆL)7<~h‡͵›ŒE(eG5ꥷ R٧‚\bnJq$BkŒ;^‰Ӽv@UDY,H€a_m/8L€$\h†;8l‡?7N:ƒzl†\yBP[A€uv^b. El—n*uZ›J1[{‡FŸ^‚IħA<–Ψˆ+3C}T7€ƒ‘r%snn=™Qg ŠB\ŒŽ’’ |
Si no tenis el winrar no lo podris abrir.
Os doy dos opciones: 1) lo buscis en Google y os lo instalis 2) me mandis un privado con vuestra direccin de correo-e y os lo envo comprimido en zip. :BRINDIS: |
Cita:
Saludos |
:D:D:D
Cita:
envidia ya se que te ahogas en abundacia. Jejeje. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...cs/2010_07.jpg No cabe la menor duda que Julio es el mes mas "luminoso" y con las mejores vistas marinas. Donde v a parar oiga. Jajajajajajajajajaja Muchisimas gracias Taber. Miahpaih :D:D:D |
Gracias Taber :gracias:
Te ha quedado "de pelos" :D Feliz ao :pirata: P.S. Los de Seur me han devuelto el jamn algo mordido diciendo que lo dejaron dos das en la puerta y no lo recogi nadie :nosabo: Que dejas al perro abandonao en la calle? :cagoento: |
Cita:
Mi hijo mayor se enamoraba de tu trawler :eek: y a m me haca polvo :llorica: Pero es que era la bomba. Tena unas ruedas que le salan y se meta en la gasolinera de los coches. Por cierto, te pagaba yo el repostaje :cunao:. Menos mal que era un sueo. |
no podria venderse ya impreso?.alguno compraria varios ejemplares para regalar,y podria ser una fuente mas de financiacion para mantenimiento del foro.
gracias tabernero,precioso.falta solo un barco de papel navegando. que te siente bien el jamon. FELIZ 2010 PARA TODOS,CON VIENTOS FAVORABLES Y BUENA MAR:pirata::borracho::sip: |
Muchas Gracias.
Impresionantes las fotos. Se podra para el prximo hacer un concurso y seleccionar las fotos de entre las recibidas, de tal forma que sean representativas de todos nosotros? De todas formas lo dicho IN-PRECIONANTE!!!!! Pedrola |
:brindis::brindis:
Qu guapo, muchas gracias!!! :gracias: Un fuerte abrazo y FELIZ AO con el nuevo calendario :sip:, que a poco que protagoniceis alguna de esas fotos seguro que lo ser... |
Cita:
Gastas t mas cuando te dejas la mauina del Yuluka en marcha y te vs :eek::cool: :cunao: Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Haber para los que no tieneN el DESCOMPRESOR ese.
http://descargas.terra.es/index.phtm...n=2&search=zip Esta pagina es de descargas de programas gratuitos de Terra con plena seguridad o casi. FELIZ NAVIDAD |
PARA TABERNERO......
Para el proximo ao, me pido un mes.....pones una foto de mi barco, y a cambio de te remito una paleta extremea, para que compares con las de la Sierra de Huelva Cuidado con lo que aceptas.....que mi barco.....es mucho peor de lo que te imaginas..... Para ponerte los dientes largos te mando una foto en donde puedes ver el Yin y el Yang. http://www.vegter.com/ltp/jamon.jpg Hay trato ??????? F E L I Z A O 2 0 1 0 |
Eyyy, por ese jamn, si el Jefe no te pone "tu barco" te lo pongo yo:cunao::cunao:
|
Puede ser cosa de mi Mac?
:velero: |
Con lo que me cost aprender a decir almanaque, y ahora lo llaman candelario. Joe.:meparto:
|
Muchas gracias.
Feliz ao. :brindis: |
Cita:
Ten cuidado con lo que dices.....que hay ciertas palabras malditas en este honorable foro.....y no quiero ser yo quien las destape.....:meparto: |
FELIZ AO 2010 Y DESEAROS BUENOS VIENTOS.:brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias tabern! excelentes hdr's. Feliz ao amichis. |
Gracias por el calendario. Es precioso. Me pregunto si alguno de los cofrades, experto en unos y ceros, no podra hacer un calendario/fondo de escritorio que muestre tales escenas, actualizadas en tiempo real.
Invito a una ronda a todos, y racin de ron extra a los avezados infornautas. Felices fiestas y un brindis. |
Cita:
|
Cita:
Exacto, bomberos... Como son... :cunao::cunao::cunao: PD/ El nico HDR que ah es diciembre y luego algunas texturas... |
Preciosas fotos:adoracion:
Gracias!!:pirata: Y a brindar por este ao nuevo...:brindis:y que tengamos suerte con los vientos y cero averas,:velero: |
Cita:
T no seras de por estos lares o si ? Un saludo y unas :borracho::borracho::borracho: |
Muchsimas gracias, Tabernero!!
:cid5: Las fotos son preciosas, gracias de verdad. Tmate lo que quieras, que lo tienes merecido!:gracias: |
Mil gracias, mis mejores deseos
|
Hola , hace tiempo que no vengo por aqu, tan slo quera desearos un feliz 2010 a todos y daros las gracias por el calendario.
Un fuerte abrazo. |
Gracias, con la libreria fora6 en liquidacion creia que me quedaria sin calendario.
Por cierto hay mas jamones traperos que tractoristas, y es que la verdad siempre prevalece. Feliz 2010 |
Cita:
En el foro "otros" encontrareis un pequeo programa que os pude ser til. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46807 Es un calendario de La Taberna ampliado. Intentar mejorarlo segn vuestras peticiones. LSV. |
muy bonito el calendario:cid5::cid5:
Feliz y prspero ao a todos:brindis::brindis: |
Gracias, me ha gustado mucho!
saludos |
Gracias por el calendario,que esta muy bien y una ronda para todos:brindis:
|
Y ahora, por gentileza del cofrade LSV el calendario en un ejecutable para el ordenador:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46807 Nueva versin muy mejorada: CalendarioLTP3.zip (Megaupload) LSV. |
Muchas gracias por el maravilloso calendario.
Feliz 2010! |
Muchas gracias por el calendario, precioso.
Feliz 2010! |
GRACIAS POR LA BIENVENIDA NO SOY MUY EXPERTO EN ESTO DE COMPUTADORAS Y MUCHO MENOS EN NAUTICA PERO RESULTA QUE COMPRE UN BOTE QUE TRAJO UN MOTOR 2 TIEMPOS YAMAHA 25 ENDURO Y NO SE SI EL ACEITE DEL MOTOR ES EL MISMO DE LA PATA PORQUE NO ENCUENTRO POR DONDE CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR :brindis:
|
Cita:
sabor Jajajajajajajajaja :burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34. |