![]() |
Re: capitania de valencia
:nosabo: Realmente estoy confundido entre la realidad de los cofrades y la mía con los trámites en la Capitanía de Valencia.
Con motivo del 31, el hilo se despeñó a la gestion de las Capitanías y yo viví otra cálidad de gestion en Valencia Fuí,dos veces a la Capitanía y el trato fue siempre amable y colaborador para solucionar mís problemas con la documentacíon.Me dieron una hoja con la lista de documentos y la explicacíon necesaria para efectuar los trámites. Al día siguiente teníia todo lo necesario para poder navegar legalmente y solo falta un documento que ya sabía que iba a demorar 4 o más meses. :gracias: Feliz Año :brindis: |
Cita:
Parece que te sabes la regulación administrativa al dedillo, pero de entrada te recuerdo qué decía el post de inicio de este hilo. Rasra decía: Hoy me he acercado por la Capitania de Valencia a recoger unos papeles del barco y en la puerta habia un letrero que decia "horario de 9 a 14 horas" y como eran las 11,45 entre, me para la seguridad y me dice: hoy no atienden a lo que respondi el letrero dice que hasta las dos hoy se han cogido festivo y no atienden me sonrei y di la vuelta. No es difícil de entender en el mensaje que en la dependencia administrativa SOLO estaba en vigilante de seguridad (de una empresa privada) por lo que estaban incumpliendo (a lo mejor con autorización) lo establecido en la resolución de 20 de diciembre de 2005 que citas. Te destaco que al menos debía haber un servicio mínimo de información y de registro general. " Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas las oficinas públicas, a excepción de los servicios de Información, Registro General..." Por supuesto, ni quito ni pongo rey, sólo comento la información inicial del hilo. Si es cierto o no que sencillamente habían cerrado la capitanía y se había ido todo el mundo, incluyendo el funcionario de informeción y el de registro, no lo se. Por cierto, en Capitanía de Valencia creo recordar que no había un registro específico, sino que la entrada o salida la daba el funcionario que en cada caso te atendía el resto de trámites. Y para rebajar la tensión, que el Taber ponga una rondita de tila con anis. Como siempre, que la pase al cobro en mi cuenta del Pirata´s Bank of Columbretes. Creo que aún tiene saldo. |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
El DNI electrónico es de obligada aceptación. La Ley 11/2007, que sustenta la Administración Electrónica, entró en vigor el 31/12/2009 aun cuando muchos Organismos todavía no han implementado las funciones que contempla como derechos de los Ciudadanos (tienen vías de aplazamiento). Aprovechemos todas estas nuevas posibilidades de interacción, orientadas a mejorar estas a veces difíciles relaciones Administración - Administrados. :brindis::brindis: |
Cita:
que disculpa tienes para que tampoco me hayan atendido segun la respuesta treinta de este hilo??????:nosabo: te contare lo que pase el lunes cuando vaya por tercera vez:cagoento: roncito para todos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Únicamente intento, como profesional de la Administración desempeñando un cargo directivo de determinado nivel, aclarar determinados "errores de concepto" que el ciudadano -sin perjuicio de lo fundado de sus quejas en muchas ocasiones- tiene como verdades como templos. Para lo de la respuesta #30 de este hilo, de ser tal y como ahí se expresa: INACEPTABLE. :brindis: |
Cita:
No todas las oficinas públicas funcionan como registro general (sobre el que recaen determinadas obligaciones de apertura en días no laborables), lo que no quiere decir que no dispongan de registro general habilitado los días en los que las mismas se encuentran abiertas al público. Y en relación a lo segundo que comentas, el día 31 y el 24, insisto, la Capitanía permaneció cerrada (como absolutamente todas las demás Capitanías y Distritos Marítimos en España y absolutamente todas las demás oficinas públicas de la Administración General del Estado) en cumplimiento de lo dispuesto por el órgano competente, a cuya resolución ya he hecho referencia, por impensable que te parezca. :brindis: |
Cita:
Saludos |
Cita:
estas en todo :adoracion::adoracion::adoracion: rectifico ,como supondran los queridos cofrades la fecha es 29 de junio del 2009:meparto: roncito para todos:brindis: |
! Que listos sois todos ! Si quereis servicios escandinavos tendriais que estar dispuestos a pagar impuestos escandinavos. Teneis lo que mereceis.
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que es un grave error hablar de "los funcionarios" en sentido peyorativo y metiéndolos a todos en un mismo saco. Yo no lo soy (aclaro) pero hago muchos proyectos en Administraciones Públicas y en este colectivo, como en todos, se dan todos los perfiles personales y profesionales, actitudes, aptitudes, etc.
Ya sabemos que es noticia que 10 personas mueran en accidentes de tráfico un fin de semana y no lo es que 10.000.000 lleguen a su casa sin problemas, y aquí, como en tantas otras cuestiones, creo que estamos confundiendo lo "noticiable" con lo generalizable. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |