![]() |
Re: El Corfú En Ruta Hacia Grecia
eso, que se me ha ido.....
se hace saber que los vuelos de retorno para las singladuras mediterraneas en el Corfú II, se van poniendo caros... Yo ya tengo mis billetes para no tener que quedarme en Cerdeña a vivir... Irse espabilando que yo no me meto a dormir en la conejera de proa que es muy canija y mi cuelpo mu recio... así que el que llege después que se las busque :cunao::cunao:. Si llego a Cagliari si bomitarme encima, estais invitados a pescaito italiano los allí presentes. Saludos |
Hola Manuel:
Estoy viendo vuelos para que me invites a pescadito fritos en Calgiari el 28 de Mayo. Alberto:brindis: |
Cita:
A ver si los indecisos van decidiendose y podemos seguir cerrando fechas !!! Saludos |
Buenos dias: CONFIRMADO, Aqua Marin ya tiene los billetes!!! Embarca el 28 de Mayo en Cagliari para las etapas Cerdeña-Malta y Malta-Corfú, donde desembarcará el 16 de junio. Van quedando menos sitios libres!!!
Saludos |
Hola cofrades:
Confirmaros que ya tengo los billetes para Cagliari y la vuelta de Atenas, he tenido problemas con las tecnologias hasta hoy. Manuel cual es la hora de salida de tu avion de Calgliari el 28 de Mayo. Tabernero sirve unas rondas de ron que son ha mi cuenta para celebrarlo. Alberto |
Saludos a los viajeros mediterraneos...
Alberto, mi vuelo tiene salida de Calgliari a las 15.50, espero que al menos nos crucemos un rato para avisarte de las partes innobles de la sentina del Corfú... y de qué secretos tiene el Capi para joderle las guardias..:p Manuel |
Cita:
Perdonad el escaqueo, pero he tenido una semanita dura, pero ya estoy aqui, que veo que se me desmanda la tripu :capitan: :capitan: :capitan: Manuee... del reparto de guardias ya ni hablamos... tu la "media"... asi... por real decreto. Aqua Marin el alba, por esas ronditas de ron, al gusto del patron. Bien, esa es la actitud :borracho: :borracho: :borracho: Mojarra confirmará su embarque... nada mas que le metan a su Sevilla la "manita" correspondiente... lo tenemos enrolado :cunao: :cunao: :cunao: POR CIERTO FALTAN TRES MESES !!! Saludos |
Cita:
|
Cita:
Creo que estas por Murcia si es asi somos casi vecinos yo estoy en Almeria. Un abrazo Alberto :brindis: |
Buenas y lluviosas tardes: Bien... buena coordinación... unos desembarcan... otros llegan... buena gestion tripu!!!
Ya van saliendo las rutas programadas... con estas ya llegamos hasta Agosto, que lo pasaremos lejos de los meltemis, allá por las Esporadas... despues... YA VEREMOS!!! (En el blog podeis verlas) Saludos |
Buenas noches. Ya están en el blog las ultimas rutas. Con eso se completa en lineas generales el plan del viaje del Corfú a Grecia. Llegados a las Esporadas quedará iniciar el regreso tranquilamente allá por septiembre. Pronto empezaremos a concretar fechas con todos los que os estais interesando por acompañarme algún trocito, de lo que seguro que será un maravilloso e inolvidable viaje.
Para el transito de ida, en mayo y junio, quedan algunos huecos, asi que a ver si los completamos pronto. Mientras tanto, sigo con la preparación del barco. En unos dias, procederé a la varada, cuando pare de llover, que seguro que parará... algun dia!!! Mientra estoy haciendo alguna reforma interior, como reforma de un camarote y del aseo. Ya iré contandolo por aqui. Saludos. |
El Corfú estrena sitio Web !!!
Estamos de estreno!!! El Corfú II tiene desde hoy un nuevo sitio web donde se narrará la aventura que nos disponemos a iniciar en apenas 2 meses.
www.corfuboat.org A lo largo de Marzo ya iremos concretando las reservas de fechas con todos aquellos que os habeis interesado por embarcaros con nosotros, y con los que lo hagais a partir de ahora, que aun queda mucho sitio disponible. Espero que disfruteis de este nuevo sitio. Saludos. |
HOY ESTAMOS A DOS MESES DE LA PARTIDA!!! El 8 de mayo se acerca...
Saludos |
La preparación marcha a buen ritmo!!! Ya queda poco por hacer en interiores, y si deja de llover algun dia, podré empezar con el lijado exterior, varada... y un largo etc.
Acabo de finalizar la reforma de la cocina, aqui teneis unas fotos. El aseo tambien lo reformé. Tambien el cambio de la iluminación interior a led´s. Ya va quedando menos... Saludos |
:brindis::brindis:
Veo que el proyecto va viento en popa sin marcha atrás. Me alegro. Esos días pasaré por el puerto a cambiar la génova, dónde esta tu atraque? Mándame un privado si quieres para poder pasar a saludarte y echar una mano. saludos |
Cita:
Estoy en la misma puerta del Sea Life. Tu visita será muy bienvenida. Saludos |
Hola Rafa:
Te ha quedado genial Ya queda menos para empezar ha llenar el cuaderno de bitacoras. Un Abrazo Alberto |
Holaaaa !!! Alberto, gracias, pero me está matando!!! Hoy he varado para pintado general, patente y costados. Y sigo con el lijado exterior...
Que poquito falta... El 8 de mayo... rumbo a Grecia !!! (Si puedo zarpar, que se anuncia gran fiestón de despedida...) Saludos |
Cita:
:cid5::cid5: menudo trabajo pero a merecido la pena....a quedado de lujo |
Y 14 dias despues... sigo en seco... gracias a las incesantes lluvias, temporales de levante y nubes de cenizas... pero nunca llovió que no escampase, hoy lo ha hecho, y el Corfú ya está pintado !!!
Gracias a las manos de Miguel, el pintor del varadero de Benalmadena, ha quedado espectacular, como muestran estas fotos. Y la preparación continua... el mes que viene... a Grecia !!! Saludos |
Menos mal Rafaé que ha quedado con brillo de espejo... pensé que alguien me criticaría por acompañarte en travesía con un barco que no de mi talla...:cunao:
Haber si para mediados de Mayo escampa la ceniza volcanera y no te mancha tan esplendida cubierta. Manten informada a tu tripu de todo el proceso de inicio de singladura. Manuel |
Precioso barco y te está quedando impecable. En esa cocina tan bien pensada y tan despejadita dan ganas de ponerse con los pucheros.
El otro día pensé en ti, aunque no te conozco, porque navegando por Garraf nos cruzamos con un barco que me recordó al tuyo y le eché un retrato, aquí está. http://i40.tinypic.com/fxx7dh.jpg |
Cita:
Y veremos quien está a la altura de qué... tendras oportunidad de averiguarlo en esas apasionantes guardias de media que te tengo reservadas... que no se me ha olvidado !!! En unos dias ya plantearé la salida. Un abrazo. |
Cita:
Ese barco es normal que te recuerde al Corfú, es el mismo modelo, un Nauticat 33. Solo que ese es el modelo a partir de los 80, tal como se sigue construyendo. La diferencia está en la toldilla, el resto es igual. Espero que disfrutes de los relatos de mi proximo viaje. Saludos |
Manu: Parece que Rafa te la tiene jurada con las guardias, ya me contaras en Cagliari los puntos debiles de Rafa.
Menos mal que nos podremos peinar en el espejo del barco. Ya falta menos para lo que todos esperamos |
Cita:
Yo sé cosas que como nos la quiera meter con las guardías, las haré públicas en estas páginas y lo avergonzaré.. cosas como... ¡¡¡que le ponen las meteorólogas !!!, y cosas aún peores..:cunao::cunao::cunao: No se vá a atrever a amenazar de nuevo a los tripu-torpes, porque no lo van a dejar entrar en Grecia ni aunque pague toda la deuda con el FMI. Nos vemos en Cerdeña-Sur Manuel |
Oye, que maravilla de pintura le has hecho. Me encanta el color y el acabado
|
Rafa:
¿No habras sacado del armario al CORFU?:cunao: ¿Como le has pintado de color rosa los bajos con lo machote que es el? Un abrazo y que tengais un travesía fantástica. Pepe |
Lo has dejado de lujo, menudo brillo tiene la obra muerta.
te felicito, y te deseo los mejores vientos que puedas necesitar. |
Cita:
Aqua Marin ya durmió anoche a bordo del Corfú y echando una mano hoy, asi que ya no caerá en tus redes de lengua viperina... :burlon: Pronto concretamos nuestros planes para tu embarque. Un abrazo |
Que el corfú tenga buenos vientos!!!...brindo por tu sueño hecho realidad!!! feliz travesía !!!!:brindis:
|
Cita:
Pero aun así, la patente es roja, Titan Pesqueros.... ves tu a los fornidos pescadores pintando de patente rosa??? Aun estas a tiempo para venirte un trocito... Un abrazo |
SE INICIA LA CUENTA ATRAS... 10 DIAS PARA LA PARTIDA !!!
Saludos |
Buena proa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:
y groña cojroña:meparto: :burlon: |
Buena travesía y buenos vientos.:velero:
Rafa, sabes que estaba interesado en acompañaros, pero las circustancias mandan. De todas formas os seguiré desde aquí y en un futuro nos vemos. :brindis::brindis: y saluditos. |
Señor Capitan: se que andais dando barniz y lustrando cada uno de los rincones del Corfú. Como te dije me gustaría poder haber colaborado dando una manita en eso de la brocha... pero he estado ocupaooo :borracho:,
así que ruego a los dioses del mar se apiaden de mí y que no me tires por la borda a las primeras de cambio. Al menos los primeros días de travesía -en los que te joderé la teka con mis instentinos mugrientos- trataré de recompensar. Esperame en Palma, porque si llego y no veo el Corfú en lugar de honor junto a la familia Real, mi almiranta me ha dicho que no me fie y que me venga pa Murcia, que pa andar con gente cutre hay mucha aquí. Nos vemos. Buena travesía esta primera semanilla y no te fies del Cabo de Gata ... Manuel |
Buena travesía Corfú.
|
Mis mejores deseoa Rafael.
Que bonito te ha quedado y eso que no lo vi por dentro. Ponnos una fotitos para que nos deleitemos.:cid5: Me habría encantado embarcarme en el Corfu aunque fuera un ratito pero, de momento, no me es posible.:cagoento: ¿Quien te acompaña hasta Alicante? Saludos Pepe |
Corfu en tu ruta a Grecia paraste en Roccella Ionica ? :nosabo: Es por saber como está la zona antes de bocana que a veces tiene menos de 2 metros por siroccos que la han arenado., y tengo intención de hacer escala después de Cefalu de aquí un mes.
Buenas travesías :brindis::brindis: |
Cita:
El 21 tenemos una cita en Mallorca, ya te informaré a tiempo donde. Si todo va bien, espero llegar unos dias antes, para ir catando unas ensaimaditas... Y tranqui por la teka... se lava y se estrena. Bueno, eso lo decia mi abuela y no de la teka precismanete... Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |