![]() |
Re: esixten los barcos de fibra de carbono?
Hola a todos,
un matiz, el poliéster es la resina, no el tejido. La resina normalmente es epoxy o poliéster. La fibra de carbono sólo trabaja con resinas epoxídicas, y lo más avanzado es la tecnología llamada "infusión" y moldeada al vacío. Otra cosa diferente es el "formato" o aspecto que pueda presentar el tejido: tela, cintas, mechas, rowing, matt, etc. También habría que hablar sobre las "cargas" que se le pueden / deben añadir a la resina: microbalones, etc. :brindis: |
Si no recuerdo mal. este tenía hasta la taza del water de carbono...
|
Cita:
Los que son enteritos de carbono son los Shipman, puse el enlace www.shipman.dk mas arriba, los hacen en Croacia y, curiosamente, su astillero está prácticamente pegado al de Elan. Eso sí, los interiores de los Shipman son prácticamente a medida, a pesar de que hay distribuciones estándar, puedes personalizar mucho.. y son unos interiores de puro lujo, preciosos... aunque el precio no es precisamente barato, si no recuerdo mal un 63 sale a casi 2 kilos de precio base... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Los de Shipman no me interesan. No hacen esloras para el PER. :nop: Y por los pelos para el PY :nosabo:.
A ver si despues del disgusto de los XX Euromillones me voy a tener que sacar el PY en Canadá! :cunao:. Espero que en el interim algun/a Tabernario/a se sacrifique y me pasee. Otrosí que lel color y textura del carbono pegan (no digo maridan, porque debería tambien decir mujeran) perfectamente con el blanco o azul del uniforme de Recreo. Suerte! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15. |