La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   galerna en vilagarcia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47390)

Sopletero 15-01-2010 23:50

Re: galerna en vilagarcia

:eek::eek: Siento mucho los daños que habeis sufrido, esta noche no brindo:nop::nop:

becanoma 17-01-2010 15:13

Serviola tu barco esta bien, te mande un mensaje al privado, para cualquier duda cuenta conmigo.

Nonsei 17-01-2010 23:42

Gracias por la información.

Sabeis si ha pasado algo en el Nautico de Sanxenxo?, tengo el barco allí y estoy en Madrid....(como se pone un moñecote comiendose no ya las uñas sino los dedos?) :(

Está bastante protegido, pero viendo los daños que hay en todos los puertos, no se que pensar...

bentevexo 18-01-2010 00:07

Hola a todos y espero que tengáis suerte los mas afectados. Queria preguntar si en estos casos de vientos que superan los 120 Km. Hora no se hace cargo de los daños el Consorcio de Compensación de seguros como en los coches.

Saludos y no hay brindis en estos casos.

Camba 18-01-2010 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Nonsei (Mensaje 742135)
Gracias por la información.

Sabeis si ha pasado algo en el Nautico de Sanxenxo?, tengo el barco allí y estoy en Madrid....(como se pone un moñecote comiendose no ya las uñas sino los dedos?) :(

Está bastante protegido, pero viendo los daños que hay en todos los puertos, no se que pensar...

En el náutico de Sanxenxo se soltó un finger en el pantalan H con algunos daños en dos barcos. Es lo más destacable. El mío rompio la marra de estribor de popa, la única que no estaba doblada (duplicada), sin consecuencias.
Si necesitas algo más solo tienes que decírmelo.

serviola3 18-01-2010 16:04

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 741755)
Serviola tu barco esta bien, te mande un mensaje al privado, para cualquier duda cuenta conmigo.

Muchas gracias beanoma, he visto tu privado, millones de :gracias:s

Nonsei 19-01-2010 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Camba (Mensaje 742344)
En el náutico de Sanxenxo se soltó un finger en el pantalan H con algunos daños en dos barcos. Es lo más destacable. El mío rompio la marra de estribor de popa, la única que no estaba doblada (duplicada), sin consecuencias.
Si necesitas algo más solo tienes que decírmelo.

Gracias Camba,

El mio está en el Pantalan D, justo detras del edificio del puerto, por lo que está muy protegido, pero con estas cosas nunca se sabe. Me alegro de que tu barco no tuviese consecuencias.

:brindis:

Sofer 27-01-2010 18:50

Perdonar pero no es para celebraciones.
Yo tambien tengo el barco en Vilanova y con desperfectos en el camper por la entrada de agua por encima del espigon y por el viento.

Esperemos que se arreglen los desperfectos de la mejor manera posible.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14.