![]() |
Re: galerna en vilagarcia
:eek::eek: Siento mucho los daños que habeis sufrido, esta noche no brindo:nop::nop:
|
Serviola tu barco esta bien, te mande un mensaje al privado, para cualquier duda cuenta conmigo.
|
Gracias por la información.
Sabeis si ha pasado algo en el Nautico de Sanxenxo?, tengo el barco allí y estoy en Madrid....(como se pone un moñecote comiendose no ya las uñas sino los dedos?) :( Está bastante protegido, pero viendo los daños que hay en todos los puertos, no se que pensar... |
Hola a todos y espero que tengáis suerte los mas afectados. Queria preguntar si en estos casos de vientos que superan los 120 Km. Hora no se hace cargo de los daños el Consorcio de Compensación de seguros como en los coches.
Saludos y no hay brindis en estos casos. |
Cita:
Si necesitas algo más solo tienes que decírmelo. |
Cita:
Muchas gracias beanoma, he visto tu privado, millones de :gracias:s |
Cita:
El mio está en el Pantalan D, justo detras del edificio del puerto, por lo que está muy protegido, pero con estas cosas nunca se sabe. Me alegro de que tu barco no tuviese consecuencias. :brindis: |
Perdonar pero no es para celebraciones.
Yo tambien tengo el barco en Vilanova y con desperfectos en el camper por la entrada de agua por encima del espigon y por el viento. Esperemos que se arreglen los desperfectos de la mejor manera posible. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14. |