![]() |
Re: Más de 4000 usuarios activos
Escrito por la Jessy en su blog despues de cruzar el Cap Horn, y traducido por un Indio Siux(yo mismo:))
Incluso aquí fuera he estado oyendo todo sobre el terremoto terrible en Haití, no puedo imaginarme lo que debe ser para los sobrevivientes y para cada uno trabajando con organizaciones de ayuda en lo que suena a condiciones horrorosas. Mis pensamientos y deseos buenos están con ellos. Es grande enterarse sobre todo el apoyo que vierte en para ellos de en todo el mundo. Jef@!! a la Jessy la podriais invitar a esta lustrosa taberna (La niña de 16 años que esta dandose un paseo por el mundo) ya tiene un pendiente colgado :) http://www.youngestround.blogspot.com/ |
|
Venga para arriba, que esto empieza a ser un pico:cid5:Una preguntilla: tenéis pensado poner una fecha límite?? O en función de la evolución esperareis mas o menos tiempo??
De todos modos no creo que haya prisa en estos momentos, ya que esta pobre gente va a necesitar ayuda mucho tiempo. Venga, venga, que con nuestra ayuda se pueden hacer un montón de cosas. |
Estimados tabernarios, Queridos taberneros:
Esto en la pagina dos, no puede ser no puede ser Esta casa siempre estuvo a la altura de la circustancias, y veo la cosa flojita ¿Donde estan los patas negras de la taberna? ¿Donde estan los clasicos? ¿Donde estan los posteadores compulsivos? ¿Donde estan los regateros de la taberna? ¿Donde estan los bricolajeros? ¿Donde estan los tabernarios? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estirense tabernarios!!!!!!!!!!!! manolo g. .............en un mar de olivos |
Cita:
totalmente de acuerdo!!y este hilo no puede estar abajo:cool: Arriba con el!!! Animaos, que el MEDE sigue sonando en Haití!! |
Cita:
|
Cita:
Arriba |
hola,
primero :adoracion::cid5::cid5::cid5::cid5:por los taberneros. Segundo es nuestro deber, algun dia alguien lo hara por nosotros seguro. Tercero para cuando vi el hilo, ya habia prestado ayuda via Intermon Oxfam, que se de buena tinta que estan alli batiendose el cobre y que el dinero llega. Un poco nuestro es un mucho alli gestionado por las manos correctas. que suba el hilo, up up !!!. No soy socio de Intermon ni colaboro con ellos habitualmente, pero dejo aqui el link por si alguien quiere aportar algo tambien por esta via. Aun asi sea como sea pero que sea, que decia mi abuelo. http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3708 |
|
¿Como puede estar este hilo en la segunda página? Arribaaaaa
|
Este hilo tiene que estar aqui.
Saludos .... |
Señor Tabernero, primero muchas gracias por lo de ayer, hoy he mandado una pequeña aportación para ver si alguien mas se va animando, como surgerencia este hilo deberia ponerlo en primera linea como se ponia antes algunas cosas importantes, saludos libra
|
Me autocito.
Cita:
|
Pues, por si las moscas.... ¡Arriba!!!!!!
Yo ya he colaborado por otra vía, pero volveré a hacerlo a través de LTP... :sip: Ánimo a todos, que 10, 20 o 30 euritos no son tanto para nosotros y pueden salvar una vida en Haití...! Ah! Y felicidades a los taberneros por la iniciativa y a los tabernarios (cofrades) que ya han colaborado por su solidaridad!!! :cid5: |
Cita:
Lo que esta claro es que verse, se ve, y que el mensaje de cabecera es muy explicito. Lo único que falta es que los cofrades "sacudan el bolsillo". :pirata::pirata: Arriba el hilo :sip::sip::sip: |
Cita:
Estimados tabernarios: Este post no puede estar casi en la pagina 3 manolo g. ............estirense jovenes |
Cita:
Arriba ! Totalmente de acuerdo. No creo que hayan participado ni un 5 % de esos 4000 !!!!:cagoento: |
|
Aseguraros que la oficina del BBVA no cobre una comision (legal pero inmoral) para un asunto de ayuda humanitaria...
:brindis: |
|
aupa!!:pirata:
|
Venga, que con los 3600 € aún no llegamos a un euro por usuario activo... Lo mínimo para unos honrados piratas estaría en no menos de 20.000 €. :pirata::pirata:
|
|
Venga, cofrades, que ya se rozan los 4000€!!:pirata::pirata:
A ver esos que no se acaban de decidir, que es por una buena causa!!:adoracion::adoracion: |
que se cae...!!!:confused:
|
Perdonar que lo diga, pero me da mucha pena que nos gastemos unos 8000 euros en lotería de Navidad en LTP y no seamos capaces de subir de 4000 euros para algo mucho mas importante.
Rafa |
Cita:
La gente que compone (entra, pregunta, cuenta, charla) es un reflejo de lo que tenemos a alrededor nuestra en la vida diaria, y a mi no me gusta me gustaria saber el numero de tabernarios que se han estirado y no creo que lleguen a 130 brindo por esos 130 tabernarios cabales manolo g. ...............algo mosqueado |
Ruego leer este enlace...:confused:
sobran las palabras... http://www.elmundo.es/america/2010/0...264352009.html |
Cita:
|
Puede suponerse que hay gente que ya ha hecho donativos en otras cuentas, puede pensarse que muchas familias estan en crisis... pero el problena es que no se trata ya del total recaudado (que por supuesto es vital para Haiti), sino del escaso número de participantes en esta iniciativa (50 según nos cuenta Natacha).
Que tan sólo a 50 cofrades se les mueva el bolsillo con esta tragedia es bastante descorazonador y dice poco a favor de nuestro colectivo. No se trata ya de estirarse con 200 € por cabeza, pero ¿no pueden ser 30, o 20, o 10...? No se; quizás no merezca la pena insistir mas. Alla cada uno con sus doblones y en qué los emplea. |
No soy capaz de entenderlo. Como dice Rafa, nos gastamos el doble en lotería que en ayuda a Haití. Por mucho que se contribuya normalmente. No hablamos de una situación normal como la necesidad endémica de los países en desarrollo.
No se si veo bien las pantallas que publica Natacha, sobre la recaudación. Me ha parecido ver una aportación de 3 euros, que no deja de ser un gesto, pero co*o es un gesto. ¿Solamente 50 personas se han rascado el bolsillo, segun sus posibilidades? Que pena, de verdad!! no lo entiendo... |
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A pesar de todo, sigo creyendo que podríamos hacer un esfuerzo mayor para que la Taberna pudiera alcanzar lo que el Tabernero proponía al principio: 4000 usuaruio a 10 euros? o a 20 euros? También se que de todos los organos que integran el cuerpo humano, el que más duele es el bolsillo, o quizá, tengo las cosas confusas por haber participado en operaciones en algunos desastres, lo cierto es que doy la matraca porque creo que si la cuenta aumenta, los de Haití estarán mejor, incluso alguno salve la yugular. Lo hago, de verdad, sin ánimo de ofender. un abrazo cofrade! |
Cita:
Cita:
Es una cuestion personal, gastarme 3,30 euros al dia en tabaco y no hacer nada por esa gente no me dejaria dormir tranquilo. |
Buenas, la colaboración es VOLUNTARIA, si alguien no lo hace, no se le puede reprochar nada, si uno actua es porque quiere no porque esté obligado, sino mal vamos. Vereis discutir si "el otro" pone más, menos o nada para un voluntario no debe ser un motivo de cabreo, pena... quizás si de reflexión, sino imagináos los bomberos, médicos que han ido jugándose la vida que pensarán de la mayoría de nosotros. Saludos
pt:por cierto, soy socio de Oxfam y MSF, por si |
Hoy no pongo extractos porque, o bien el banco no me actualiza, o bien no hay nuevos ingresos desde ayer.
Como ésto no puede hacerse eterno, se aceptarán ingresos hasta el próximo domingo y en la próxima semana se cancelará la cuenta y ya pondremos los datos de su entrega a los damnificados. |
LO SUBO
SALUDOS DESDE SEVILLA,Y GRACIAS POR EL CURRO:cid5::cid5::cid5: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50. |