La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Más de 4000 usuarios activos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47504)

Dibujito 19-01-2010 15:12

Re: Más de 4000 usuarios activos

Escrito por la Jessy en su blog despues de cruzar el Cap Horn, y traducido por un Indio Siux(yo mismo:))
Incluso aquí fuera he estado oyendo todo sobre el terremoto terrible en Haití, no puedo imaginarme lo que debe ser para los sobrevivientes y para cada uno trabajando con organizaciones de ayuda en lo que suena a condiciones horrorosas. Mis pensamientos y deseos buenos están con ellos. Es grande enterarse sobre todo el apoyo que vierte en para ellos de en todo el mundo.
Jef@!! a la Jessy la podriais invitar a esta lustrosa taberna (La niña de 16 años que esta dandose un paseo por el mundo) ya tiene un pendiente colgado :) http://www.youngestround.blogspot.com/

Natachamar 19-01-2010 15:29

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...erpics/3~3.jpg

Polololo 19-01-2010 15:42

Venga para arriba, que esto empieza a ser un pico:cid5:Una preguntilla: tenéis pensado poner una fecha límite?? O en función de la evolución esperareis mas o menos tiempo??

De todos modos no creo que haya prisa en estos momentos, ya que esta pobre gente va a necesitar ayuda mucho tiempo.

Venga, venga, que con nuestra ayuda se pueden hacer un montón de cosas.

manolo g. 19-01-2010 19:31

Estimados tabernarios, Queridos taberneros:

Esto en la pagina dos, no puede ser no puede ser

Esta casa siempre estuvo a la altura de la circustancias, y veo la cosa flojita

¿Donde estan los patas negras de la taberna?
¿Donde estan los clasicos?
¿Donde estan los posteadores compulsivos?
¿Donde estan los regateros de la taberna?
¿Donde estan los bricolajeros?
¿Donde estan los tabernarios?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estirense tabernarios!!!!!!!!!!!!

manolo g.

.............en un mar de olivos

pulpete 19-01-2010 21:52

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 743624)

manolo g.

totalmente de acuerdo!!y este hilo no puede estar abajo:cool:

Arriba con el!!!

Animaos, que el MEDE sigue sonando en Haití!!

Albatros 19-01-2010 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 743368)
Escrito por la Jessy en su blog despues de cruzar el Cap Horn, y traducido por un Indio Siux(yo mismo:))
Incluso aquí fuera he estado oyendo todo sobre el terremoto terrible en Haití, no puedo imaginarme lo que debe ser para los sobrevivientes y para cada uno trabajando con organizaciones de ayuda en lo que suena a condiciones horrorosas. Mis pensamientos y deseos buenos están con ellos. Es grande enterarse sobre todo el apoyo que vierte en para ellos de en todo el mundo.
Jef@!! a la Jessy la podriais invitar a esta lustrosa taberna (La niña de 16 años que esta dandose un paseo por el mundo) ya tiene un pendiente colgado :) http://www.youngestround.blogspot.com/

Las primeras palabras del ex presidente Clinton cuando piso Haiti, fueron, hemos visto todo por television, pero esto es mucho peor.

Polololo 20-01-2010 07:46

Cita:

manolo g.

No puedo estar más de acuerdo:sip:,

Sincity 20-01-2010 12:56

hola,
primero :adoracion::cid5::cid5::cid5::cid5:por los taberneros.
Segundo es nuestro deber, algun dia alguien lo hara por nosotros seguro.
Tercero para cuando vi el hilo, ya habia prestado ayuda via Intermon Oxfam, que se de buena tinta que estan alli batiendose el cobre y que el dinero llega. Un poco nuestro es un mucho alli gestionado por las manos correctas.
que suba el hilo, up up !!!.

No soy socio de Intermon ni colaboro con ellos habitualmente, pero dejo aqui el link por si alguien quiere aportar algo tambien por esta via.
Aun asi sea como sea pero que sea, que decia mi abuelo.
http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3708

Natachamar 20-01-2010 15:24

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...erpics/4~3.jpg

liman 20-01-2010 20:39

¿Como puede estar este hilo en la segunda página? Arribaaaaa

NABEL 20-01-2010 21:43

Este hilo tiene que estar aqui.

Saludos ....

Libra 20-01-2010 21:52

Señor Tabernero, primero muchas gracias por lo de ayer, hoy he mandado una pequeña aportación para ver si alguien mas se va animando, como surgerencia este hilo deberia ponerlo en primera linea como se ponia antes algunas cosas importantes, saludos libra

Natachamar 20-01-2010 22:07

Me autocito.

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 742607)
En la cabecera del Foro hay puesto un Anuncio en rojo con el nº de cuenta y el link al post con la información. Yo creo que se verá bien no?

Iñaki/Sinvergüen 20-01-2010 22:35

Pues, por si las moscas.... ¡Arriba!!!!!!

Yo ya he colaborado por otra vía, pero volveré a hacerlo a través de LTP... :sip:

Ánimo a todos, que 10, 20 o 30 euritos no son tanto para nosotros y pueden salvar una vida en Haití...!

Ah! Y felicidades a los taberneros por la iniciativa y a los tabernarios (cofrades) que ya han colaborado por su solidaridad!!! :cid5:

liman 21-01-2010 01:34

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 744775)
Me autocito.

Si, claro, pero el link no te lleva a este hilo sino a otro abierto por el amigo Genoves y que anda por alla por "Otros temas/ Comunidad".

Lo que esta claro es que verse, se ve, y que el mensaje de cabecera es muy explicito. Lo único que falta es que los cofrades "sacudan el bolsillo". :pirata::pirata:

Arriba el hilo :sip::sip::sip:

manolo g. 21-01-2010 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 742620)
AYUDA PARA HAITI. Desde La Taberna del Puerto se ha creado una cuenta en la entidad BBVA: 0182-3431-59-0201557643 para colaborar con los damnificados en el desastre. Tu aportación es importante. Colabora. Más Información...Aque pongo mi numero de cuenta

Estimados tabernarios:

Este post no puede estar casi en la pagina 3

manolo g.

............estirense jovenes

jan 21-01-2010 23:44

Cita:

manolo g.

Arriba !

Totalmente de acuerdo.

No creo que hayan participado ni un 5 % de esos 4000 !!!!:cagoento:

jan 22-01-2010 11:17

Tranquilitatix 22-01-2010 16:28

Aseguraros que la oficina del BBVA no cobre una comision (legal pero inmoral) para un asunto de ayuda humanitaria...
:brindis:

Natachamar 22-01-2010 17:53

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...erpics/5~2.jpg

pulpete 22-01-2010 19:58

aupa!!:pirata:

liman 22-01-2010 21:10

Venga, que con los 3600 € aún no llegamos a un euro por usuario activo... Lo mínimo para unos honrados piratas estaría en no menos de 20.000 €. :pirata::pirata:

Natachamar 23-01-2010 20:43

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...erpics/6~2.jpg

pulpete 23-01-2010 20:49

Venga, cofrades, que ya se rozan los 4000€!!:pirata::pirata:

A ver esos que no se acaban de decidir, que es por una buena causa!!:adoracion::adoracion:

pulpete 24-01-2010 11:26

que se cae...!!!:confused:

ROyOR 24-01-2010 11:30

Perdonar que lo diga, pero me da mucha pena que nos gastemos unos 8000 euros en lotería de Navidad en LTP y no seamos capaces de subir de 4000 euros para algo mucho mas importante.

Rafa

manolo g. 24-01-2010 19:17

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 747272)
Perdonar que lo diga, pero me da mucha pena que nos gastemos unos 8000 euros en lotería de Navidad en LTP y no seamos capaces de subir de 4000 euros para algo mucho mas importante.

Rafa

Estimado tabernario:

La gente que compone (entra, pregunta, cuenta, charla) es un reflejo de lo que tenemos a alrededor nuestra en la vida diaria,

y a mi no me gusta

me gustaria saber el numero de tabernarios que se han estirado y no creo que lleguen a 130

brindo por esos 130 tabernarios cabales

manolo g.

...............algo mosqueado

pulpete 24-01-2010 20:03

Ruego leer este enlace...:confused:

sobran las palabras...

http://www.elmundo.es/america/2010/0...264352009.html

Natachamar 24-01-2010 20:11

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 747547)
Estimado tabernario:

La gente que compone (entra, pregunta, cuenta, charla) es un reflejo de lo que tenemos a alrededor nuestra en la vida diaria,

y a mi no me gusta

me gustaria saber el numero de tabernarios que se han estirado y no creo que lleguen a 130

brindo por esos 130 tabernarios cabales

manolo g.

...............algo mosqueado

A día de hoy, hay poco más de 50 transferencias o ingresos que hacen el importe total que vemos que casi llega a los 4.000 euros.

liman 24-01-2010 22:26

Puede suponerse que hay gente que ya ha hecho donativos en otras cuentas, puede pensarse que muchas familias estan en crisis... pero el problena es que no se trata ya del total recaudado (que por supuesto es vital para Haiti), sino del escaso número de participantes en esta iniciativa (50 según nos cuenta Natacha).

Que tan sólo a 50 cofrades se les mueva el bolsillo con esta tragedia es bastante descorazonador y dice poco a favor de nuestro colectivo.

No se trata ya de estirarse con 200 € por cabeza, pero ¿no pueden ser 30, o 20, o 10...? No se; quizás no merezca la pena insistir mas. Alla cada uno con sus doblones y en qué los emplea.

Jangada 25-01-2010 02:43

No soy capaz de entenderlo. Como dice Rafa, nos gastamos el doble en lotería que en ayuda a Haití. Por mucho que se contribuya normalmente. No hablamos de una situación normal como la necesidad endémica de los países en desarrollo.

No se si veo bien las pantallas que publica Natacha, sobre la recaudación. Me ha parecido ver una aportación de 3 euros, que no deja de ser un gesto, pero co*o es un gesto.

¿Solamente 50 personas se han rascado el bolsillo, segun sus posibilidades?

Que pena, de verdad!! no lo entiendo...

Polololo 25-01-2010 07:41

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 747605)
A día de hoy, hay poco más de 50 transferencias o ingresos que hacen el importe total que vemos que casi llega a los 4.000 euros.

:eek::eek::confused::confused:

Natachamar 25-01-2010 15:11

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...erpics/7~2.jpg

PIK 25-01-2010 16:20

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 747786)
Puede suponerse que hay gente que ya ha hecho donativos en otras cuentas, puede pensarse que muchas familias estan en crisis... pero el problena es que no se trata ya del total recaudado (que por supuesto es vital para Haiti), sino del escaso número de participantes en esta iniciativa (50 según nos cuenta Natacha).

Que tan sólo a 50 cofrades se les mueva el bolsillo con esta tragedia es bastante descorazonador y dice poco a favor de nuestro colectivo.

No se trata ya de estirarse con 200 € por cabeza, pero ¿no pueden ser 30, o 20, o 10...? No se; quizás no merezca la pena insistir mas. Alla cada uno con sus doblones y en qué los emplea.

Cita:

Originalmente publicado por Jangada (Mensaje 747976)
No soy capaz de entenderlo. Como dice Rafa, nos gastamos el doble en lotería que en ayuda a Haití. Por mucho que se contribuya normalmente. No hablamos de una situación normal como la necesidad endémica de los países en desarrollo.

No se si veo bien las pantallas que publica Natacha, sobre la recaudación. Me ha parecido ver una aportación de 3 euros, que no deja de ser un gesto, pero co*o es un gesto.

¿Solamente 50 personas se han rascado el bolsillo, segun sus posibilidades?

Que pena, de verdad!! no lo entiendo...

¿No se os ha ocurrido pensar que haya personas que utilicen sus cauces habituales de ayuda, es decir, estén ingresando sus ayudas en las ONG con las que colaboran habitualmente (es decir, con las que colaboran regularmente y no solo cuando ocurren grandes desgracias como ahora, teniendo en cuenta que dicha ayuda es necesaria todo el año)?

liman 25-01-2010 17:21

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 748330)
¿No se os ha ocurrido pensar que haya personas que utilicen sus cauces habituales de ayuda, es decir, estén ingresando sus ayudas en las ONG con las que colaboran habitualmente (es decir, con las que colaboran regularmente y no solo cuando ocurren grandes desgracias como ahora, teniendo en cuenta que dicha ayuda es necesaria todo el año)?

Si te has leido mi post anterior, lo decía y coincidía contigo "Puede suponerse que hay gente que ya ha hecho donativos en otras cuentas...". Claro, seguro que hay gente que ha contribuido en dos cuentas o en tres por distintos motivos, o que todo el año contribuyen. Pero aun así ¿Vamos a pensar que 3950 (4000-50) cofrades ya han hecho sus deberes solidarios? Pues nada, si es asi, solo tenemos que felicitarnos. :sip::sip:

Jangada 25-01-2010 20:31

Cita:

PIK, sí se me ha ocurrido pensarlo, te lo prometo, de la misma forma que pienso que cada año con la lotería casi todos aquí, además del número de lotería llevamos más de otros varios lugares. No creo que los cofrades apenas compren su lotería en LTP.
A pesar de todo, sigo creyendo que podríamos hacer un esfuerzo mayor para que la Taberna pudiera alcanzar lo que el Tabernero proponía al principio: 4000 usuaruio a 10 euros? o a 20 euros?
También se que de todos los organos que integran el cuerpo humano, el que más duele es el bolsillo, o quizá, tengo las cosas confusas por haber participado en operaciones en algunos desastres, lo cierto es que doy la matraca porque creo que si la cuenta aumenta, los de Haití estarán mejor, incluso alguno salve la yugular.
Lo hago, de verdad, sin ánimo de ofender.

un abrazo cofrade!

jan 25-01-2010 23:47

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 747786)

Totalmente de acuerdo 50 personas que hayan ingresado algo me parece un porcentaje muy pequeño, y a mi que me parecia que mi aportacion del 2 % de mis ingresos mensuales me parecia poco.....

Cita:

Si, se me a ocurrido, yo soy uno, soy socio de MSF.

Es una cuestion personal, gastarme 3,30 euros al dia en tabaco y no hacer nada por esa gente no me dejaria dormir tranquilo.

jdarellano 26-01-2010 09:12

Buenas, la colaboración es VOLUNTARIA, si alguien no lo hace, no se le puede reprochar nada, si uno actua es porque quiere no porque esté obligado, sino mal vamos. Vereis discutir si "el otro" pone más, menos o nada para un voluntario no debe ser un motivo de cabreo, pena... quizás si de reflexión, sino imagináos los bomberos, médicos que han ido jugándose la vida que pensarán de la mayoría de nosotros. Saludos

pt:por cierto, soy socio de Oxfam y MSF, por si

Natachamar 26-01-2010 15:38

Hoy no pongo extractos porque, o bien el banco no me actualiza, o bien no hay nuevos ingresos desde ayer.

Como ésto no puede hacerse eterno, se aceptarán ingresos hasta el próximo domingo y en la próxima semana se cancelará la cuenta y ya pondremos los datos de su entrega a los damnificados.

PELUM 26-01-2010 22:58

LO SUBO
SALUDOS DESDE SEVILLA,Y GRACIAS POR EL CURRO:cid5::cid5::cid5:
Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 749301)
Hoy no pongo extractos porque, o bien el banco no me actualiza, o bien no hay nuevos ingresos desde ayer.

Como ésto no puede hacerse eterno, se aceptarán ingresos hasta el próximo domingo y en la próxima semana se cancelará la cuenta y ya pondremos los datos de su entrega a los damnificados.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50.