La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Astilleros en España? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47672)

escat 22-01-2010 21:10

Re: Astilleros en España?

Hay un nuevo astillero en Cantabria, pero en acero y aluminio, Marla Custom Yachts yachts@marlasl.com Más productos donde elegir en el mercado

tabala 23-01-2010 00:23

Cita:

Originalmente publicado por jdarellano (Mensaje 746060)
Buenas, no responden...ni hay número de teléfono para contactar con ellos, no empezamos muy bien que digamos. Saludos

Cava para tod@s.
Esta mañana he estado hablando con Paco de Astraea, me ha comentado que ha vuelto a ponerlo en marcha hacde poco, el numero de telefono yo lo he conseguido de su pagina www.astraea.es .Donde tambien pone su direccionb actual. Pero repito, estan renaciendo de sus propias cenizas, y necesitan tiempo.
Lo mas importante es que son barcos que navegan bien, y los malos rollos del pasado, como malas caras, desplantes, y mal servicio, quedan en un pasado, es gente nueva con un buen producto que bien se merece otra oportunidad.
Personalmente creo que por fin volvemos a tener barcos insumergibles en Europa, de buen diseño de casco y calidad, y buen trato con el astillero o eso espero, ya se vera.
Salud y buen viento.

riskfactor 23-01-2010 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Cagliostro (Mensaje 746483)
Nosotros llevamos poco más de un año en el mercado. Hemos vendido más de treinta unidades desde 2008 y no tenemos queja ninguna. Uno de los modelos está pensado para escuelas de vela. Han salido con más de 25 nudos y cargados hasta arriba sin presentar ningún problema.

Acabamos de abrir en Francia y parece que tendrán buena aceptación.

Bueno sólo quería defender nuestro pequeño astillero.

Felicidades! Mira, si os hubiera conocido hace 2 años ... Que astillero eres ?
:brindis:

MITICO 24-01-2010 20:19

htttp://www.lgastilleros.com

jdarellano 28-01-2010 10:23

Estoy de acuerdo, pero como voy a aconsejar que se compren un barco, cuando son incapaces de contestarme y decirme quien les fabricó una pieza, por cierto que llevo detrás de ella meses. Saludos
Cita:

Originalmente publicado por tabala (Mensaje 746697)
Cava para tod@s.
Esta mañana he estado hablando con Paco de Astraea, me ha comentado que ha vuelto a ponerlo en marcha hacde poco, el numero de telefono yo lo he conseguido de su pagina www.astraea.es .Donde tambien pone su direccionb actual. Pero repito, estan renaciendo de sus propias cenizas, y necesitan tiempo.
Lo mas importante es que son barcos que navegan bien, y los malos rollos del pasado, como malas caras, desplantes, y mal servicio, quedan en un pasado, es gente nueva con un buen producto que bien se merece otra oportunidad.
Personalmente creo que por fin volvemos a tener barcos insumergibles en Europa, de buen diseño de casco y calidad, y buen trato con el astillero o eso espero, ya se vera.
Salud y buen viento.

CONTRERAS 28-01-2010 11:36

Cita:

Originalmente publicado por MITICO (Mensaje 747615)
htttp://www.lgastilleros.com

LUCAS tienes un fallo en la web y siempre sale el NADIR pinches donde pinches
con mozilla
Viva cartagena y su vino

MITICO 31-01-2010 09:21

El problema ya esta solucionado por favor compruebalo y ya me cuentas

GRACIAS UN SALUDO

lluismi 31-01-2010 09:27

Belliure, Benassar...?

Cagliostro 31-01-2010 17:56

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 746808)
Felicidades! Mira, si os hubiera conocido hace 2 años ... Que astillero eres ?

DAM BOATS SAILING, S.L. Con oficina en Barcelona y fábrica en Bueu (Pontevedra). El DAM 5.5 es la estrella de la familia, sobre todo la versión Match-Race, tiene sensaciones de vela ligera pero con un bulbo de relación lastre/desplazamiento del 50% permite navegar hasta con fuerza 6.

Acabamos de sacar un nuevo barco el DAM YAGO. No hay nada igual en el mercado: bote tradicional atlántico con vela tipo patín catalán.

Javiersg 06-09-2015 12:57

Ha abierto hace poco un astillero en España. Situado en Lopera, Jaén. Se llama tarsis astilleros y no es asi pero se podria decir que es la conyinuacion de astraea. Actualmente esta candidato entre los 3 mejores veleros de europa.

ironia 06-09-2015 16:08

Sería bueno saber mas sobre ellos :brindis:

:pirata:

GLUB-GLUB 06-09-2015 16:14

Alguien puede poner una lista de los que quedan? gracias:brindis::brindis::brindis:

velerosdealtura 07-09-2015 14:46

La tradición naútica de paises como Francia ha llevado a que sus astilleros sean más competitivos y creciesen rápido. No tienen nada que ver con España ,para ellos la naútica tiene muchas más importancia y se vive más.

X TUTATIS 07-09-2015 19:07

Independientemente de entrar en polémicas de calidades de construcción relación precio/calidad etc, es característico del espanol llenarse la boca hablando que todo lo que se hace fuera de España es mejor que lo que hacemos dentro de nuestro propio país
Vamos somos como los EEUU pero al revés.
Sl2

Manuel_Luis1404 08-09-2015 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Javiersg (Mensaje 1830602)
Ha abierto hace poco un astillero en España. Situado en Lopera, Jaén. Se llama tarsis astilleros y no es asi pero se podria decir que es la conyinuacion de astraea. Actualmente esta candidato entre los 3 mejores veleros de europa.

Unos de los que fabrica es el TARSIS 26 que es el TRIANA 26.
Hay un TARSIS 20 muy chulo y bien equipado pero desconozco el diseñador y como navega.

SU WEB ES: http://www.tarsisastilleros.com

Los Astraea ahora se fabrican en Almería.

SALUDOS

Xavier Vila 08-09-2015 17:55

Respuesta: Astilleros en España?

Mientras que en España cueste la cuota de autónomos 300 EUR vendas un pimiento o un tomate no vamos atener astilleros ni nada de nada..............:cagoento:

guiller 08-09-2015 21:43

Cita:

Originalmente publicado por GLUB-GLUB (Mensaje 1830642)
Alguien puede poner una lista de los que quedan? gracias:brindis::brindis::brindis:

Sobre Astilleros si que hay, sobre todo Astilleros con fabricacion de barcos a motor.
La vela ya es otra cosa, aparte del apuntado Tarsis, por lo que yo conozco, en esta zona casi no hay y los pocos que exiaten no venden practicamente nada.
Astilleros Tucana esta construyendo cayucos o algo asi para Africa, Mumarsa creo que nada, Jai mas de lo mismo, LG 3/4 de lo mismo.
Lo que no se es ni como no han cerrado.
Por lo general solo miramos lo de fuera, como ya se ha comentado aqui muchas veces.
En fin es lo que hay, al final todos a comprar a Francia o mas pa ya.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.