![]() |
Re: P'eso no pongo chat!!!
unas risas macanudas que nos hemos echado hoy...:brindis:
|
Cita:
En serio, hay veces en que faltan horas en el día y cuando hay que madrugar mucho si te enganchas al chat por la mañana se nota:D |
Cita:
Pero si yo sólo he preguntado un poquito por un solé, y es la primera vez que lo hago en el chat...:santo: ...y sí, si que se nota al día siguiente:o M****a, ya me he delatado!:calavera: |
...igual alguien se merece una paliza!:capitan:
|
Faltaría más, pero una en estéreo para que sea más efectiva, en cuadrafónico sería excesiva.:brindis::brindis:
|
:cunao:vale,
...yo sigo con mis monólogos!!! (es que a veces oigo visiones):calavera: |
Pues eso, sigue sigue que te sigo. :cunao::cunao:
|
Cita:
|
Yo también estoy contigo tismo :brindis::brindis:
|
Haber Relinga, por lo que leo si se refieren al chat de la Taberba???
que pense en un principio de algno de los hilos que se cuelgan solo par reir.... Ahora mismo he ido a ver el chat, pero me da algunas instrucciones e ingles.. tendre que que verlo con mas tiemo... No entraba por que en su momento cuand supe que había un segmento de eso.. me dijeron que no funcionaba por eso es que lo he dejado en el baúl de los recuerdos.... Pero bueno tendre que buscarlo:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: :brindis::borracho: |
Cita:
Pásate cuando quieras que sí funciona. (no estoy siempre, pero suelo pasarme "aunque a veces escondido :burlon:", pero es un "momentasssso" :brindis: |
...pues no te digo yo?
si es que incluso hay algún picaro...ll que entra y como nadie le da la "paliza", se va con viento fresco!:burlon: |
Cita:
|
mucho hablar, pero ahora ¿andestás relinga?
:brindis::brindis: |
Cita:
Ciertísimo, Natacha. Y mira que anoche, hasta te nombré. Le dije a los que había que Natacha prohibe hablar de barcos en el chat...pero que si quieres coles, Catalina. Uno por allí buscando un Sole nosecuantos.:pirata: |
...jajaja.
que risas que nos estamos echando!:D |
Cita:
CReo que seguiré sin Chat.... Me pide instalar un programa y el c; no tiene espacio suficienteeeeeeeeeeeee:cagoento::cagoento: Hasta nuevo avizooooooooooo:cagoento::cagoento::cagoento: |
Amoavé, amoavé... sigo intentando :sorry::sorry:
|
barra libre en el chat
:burlon::burlon: |
Voy p'llá!!!:borracho:
|
Cita:
Pero que membrillo que eres, si ya estabas allí... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:nosabo::nosabo: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
...y no apetecen unas lamejas???
:brindis: |
no, igual a estas horas apetecen más unas ostras con albariño para mojarlas...
Yo me lo guiso, yo me lo como!:cunao: :brindis: |
Pero que membrillo que sigues siendo, ahora que todo elmundo ya ha cenado te pones a ofrecer ostras como una ostreira cualquiera, jesús, vivir para ver...
Que a mi no me la das, que tengo mas mili que el Capitán Trueno. :cunao: :cunao: :cunao: |
...trueno?? centellas son las que le tenían que caer al Capitán Trueno encima por la dobre personalidad!:cunao::burlon:
|
Cita:
Ostreira... Triple, cuadruple, quintuple... ¿Esquizofrenia paranoide? :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
:nosabo:
quiénes son esos?? :nosabo: ya sabes que a veces oigo visiones!!! :pPD. No me puedo de creer que la semana tenga tantos sábados!:cunao::burlon: :brindis: |
Cita:
Te has dejado a macanuda.:cunao::cunao: |
Cita:
(Ya que oye visiones, sir, se los adjudicamos todos) |
Cita:
osease que igual me da unas 69:D razones para demostrarme endeandaba ayer al filo de la media noche, no?:nosabo: Anda, anda: ahí van unas :brindis: macanudas... :cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
Cita:
[quote=Atlántida;813988]Cuida tus palabras, forastero, que el Sir tiene testigos. (Ya que oye visiones, sir, se los adjudicamos todos) [/quote] Eso es hacer leña del árbol caido, o hacer serrín de la leña vieja, o caer a la vieja, o caer el serrín...claro, que si se le cae el serrín, estaremos hablando de un derrame cerebral, porque sospecho que tiene la cabeza llena de serrín... :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: Cita:
Pues promocinando productos de limpieza sin pelos y en plan musculitos. ¿Te suena? :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
:eek: es que a naide le gustan los bígaros galeguiños???
:eek::eek::eek:no me lo puedo de creer!:eek::eek: |
Bueeeeeeno!!! pues si eso ponemos unas agujas de en aceite de olivia.. :cunao:
:brindis: |
...bueno, pues igual hace un pescado de postre, no?:calavera:
|
Alguien sabe los mandamientos de la Ley de los curas???:calavera:
(En galego-portugués):D O primeiro.- amar a deus polo dinheiro. :brindis: |
O segundo.- desea-la morte a medio mundo