![]() |
Re: Sirve una caña para todo?
para cada tipo diferente jig utilizas una caña diferente o usas una para todos los jigs?, danos una recomendacion de caña polivalente ( asi ya voy yo trabajando al personal para mi regalo de cumpleaños, jajaja)
|
Cita:
|
Una caña "todoterreno" (hasta 150 gr) suficiente para el 90% de los casos en el Cantábrico, Peludita solo usa estas cañas, es la Hart Tiphon, dos tamaños desde 60 leuritos a 90, vale para jigging o para inchiku, hasta para calamares.
http://www.subprof.com/tienda/images...t/typhoonG.jpg |
Si, totalmente de acuerdo, la accion es muy buena y trabaja en una parabola genial, pero, tambien estaras de acuerdo conmigo en que el anillado es kk de la vak, y muy rapido se le va el cromado y comienza el verdin en las anillas...yo ya tengo una en proceso de cambio...y eso que las endulzo y limpio despues de cada batida!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cambia de hilo al recien inaugurado de Jigs....es que no se si vas o vienes...no seras galego???
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
En general todos los depredadores, (peces o no), suelen atacar, por hambre, sexo y/o territorialidad...en general el color rojo y el negro suelen ser los que mas los excitan...pero no necesariamente a todos ni en todas las epocas...si existiera una regla universal, todos los pescadores pescarian...y yo no soy de los mejores...la diferencia la pone el saber y la experiencia.
:brindis::brindis::brindis: |
pues ojo con el color rojo pues tengo entendido :nosabo: que a partir de 20 metros de profundodad este color desaparece.
|
Los colores rosas a mi me suelen dar buenos resultados con todo tipo de pescado,opinión de inexperto que de éste arte poco se, entre 80 y 150 gramos, dependiendo del fondo y corriente,con más peso me canso, probablemente por falta de técnica y tono muscular :cunao: que todo influye, la sonda ayuda pero te puedes tirar todo el dia echando el jig donde ves manchas de pescado y no pillar nada, andar la sonda limpia en un peton y zaaas picada, como todo en la pesca, probar , probar, y marcar. :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Te digo que las anillas son malas, y tu, ya las estas cambiando en tu periodico... Pero entonces dilo cuando recomiendas la caña!!!...que si no me pierdo... Coño Maestro...como decia Judas...me gustas por lo claro que hablas...!!!, ves diciendome las cosas como lo hacia Jack "el Destripador"...parte por parte... :adoracion::cunao::cunao::adoracion: |
Cita:
Es que la inversión inicial para esto no es barata, por eso busqué una caña digna, a un precio razonable, y esta tiene un relación calidad-precio muy buena ¿no? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44. |