![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (febrero)
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Nure :tequiero: Me cojo una ensaimada... me he despertado soñando con ellas por lo que he salido de la cama con su sabor en la boca :sip::gracias: |
Cita:
|
:nosabo: que van a quedarse las ensaimadas sobre la mesaaaaa!!!:eek:
Amosavé... vais a decirme que nadie más se ha pasado por aquí acaso?!!:cool:... porqué será que no me lo creo!:rolleyes::D:burlon: |
¡Hola Nure!
¡Cuanto tiempo sin verte! Yo es que estoy con el aperitivo, pero déjalas para merendar, veras como no queda ni una. :brindis: |
Cita:
:rolleyes: vale, pues las dejamos reservadas para acompañar el café... :sip: |
Luego preparo chocolate caliente, que buena falta hace con el frío que impera.:confused:
|
Bueno... ya de nuevo en el curro, hoy turno de guardia :santo:... mientras quedo a la espera de ese suculento chocolate que nos traerá Crimi!:tequiero:dejo un café con y de corazón :sip:
http://www.farggi.com/images/productos/cafe_corazon.jpg |
Cita:
Gracias por el café,Nure!!:tequiero: Con un trocito de ensaimada que ha quedado por la mesa, de cine!!:pirata: |
Cita:
|
Cita:
http://www.fantasymundo.com/galeria/...ine01/2537.jpg |
Cita:
|
Cita:
JEJEJEJEJEJE!!!:cunao::cunao::cunao: |
y no veas que bien que me queda la capa...:D
|
Cita:
A ver si debo llamar al Amo del Calabozo :D... igual un tête à tête :cunao: |
Cita:
puede...:rolleyes: Sin ir más lejos, además estoy enseñando a volar a aspirantas a bruja... sin buenos resultados,por el momento...:santo: casi se me hace daño, la pobre...:calavera: http://www.freeimagehut.com/view.php...8-m9k932ek.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Así que te toca guardia, eh??:santo:
que teneis, jornada intensiva en el cole?? |
Cita:
Jornada de 9 a 15... aunque yo suelo llegar a las 8!!!:pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
espero que no te hayan mandado a estos para arreglarte las averías,que con la crisis, contratan a cualquiera por ahorrarse dos pesetas...:santo: http://byfiles.storage.live.com/y1pD...tNm3L5fPperhmo |
Cita:
|
Cita:
me imagino... Andamios, plásticos, botes de pintura y su correspondiente olor...:cool: Lo del periodista, miralo bajo un punto de vista positivo... Si siguen con la noticia, a los de la consejería no se les olvida...:pirata: |
Cita:
|
Cita:
Mañana miro a ver si te veo en el Diario de Mallorca!!:D |
Na na naaaaa :D, en todo caso será en Ultima Hora y Balears :cunao:, y fotos del edificio claro... para nada me puse ante la cámara :cunao::burlon:
|
Cita:
Otra cosa... tus chavales son aficionados también al mar??:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
Es que recuerdo que en cierta ocasión lo mencionaste, que al pequeño le gustaba el mar, y que pintaba bien para ser un buen lobo de mar...:pirata: Pues, es que estoy pendiente de un asunto, relacionado con el mar, y si me sale, ya te comentaré. |
Cita:
Ya me comentas :pirata: |
Bueno ... me largo a hacer la ronda de cierre de puertas y ventanas... :rolleyes:, lueguito pa casa, a encender chimenea y descanso :pirata:
Nos leemos ... un besazoooo :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Y menos mal que no le ha dado por tocar la batería, pues te veo invirtiendo en Aspirinas Bayer...:santo: |
Cita:
Chao!!!:tequiero: |
Me tomo el café rápido antes de que se marche el ferry... me dí de baja de internet al notar que el ferry tiene el wifi abierto... así que mientras está en el puerto tengo acceso a la red y si no está... no :santo:... pero me ahorro una pasta :cunao::cunao:
|
:pirata::pirata::pirata::pirata:
Buenassssssss tardesssssssssss a tod@s ymuy especial a esa picarona de ojos :nosabo: :cunao: :cunao: tú ya sabes. Aver como sigue esta mesa? Saludos. :brindis: Cita:
|
:pirata::pirata::pirata::pirata:
También tengo de dar una buena notícia, relacinada con nuestro amigo D.Manué (Perseo) como algunos ya sabía el "Calabobo" :velero: ha estado a punto de :sip: pero apunto :sip:. Solo que como siempre sucede en estos casos la amistad, el compañerismo, el dar y no preguntar porque? etc etc. hace la fuerza y se salvó :sip: lo tenemos en "EL TEMPLO" (Club Náutico Los Nietos-Murcia) presto para su reparación, le pondremos unos pañales nuevos :meparto:(me ha salido así) y a navegar que es donde tiene que estar :sip: mañana si tengo un rato pondré algún documento gráfico. |
Cita:
Me alegro que el Calabobo esté en proceso :cid5::sip: Un saludo para Manolo y Lourdes! AL, les darás un beso de mi parte, verdad?:rolleyes: Ya en casa... peeerooo... con incidencias en mi trayecto :cool:... me ha multado Tráfico :cagoento:... :santo: debí hacer uso del "pestañeo" :mujerfatal: :rolleyes: |
http://matrix.espaciolatino.com/WRabbit.gifHola:tequiero: y adiosssssssssss :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: nos vemos despues
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |