![]() |
Re: El 10 De Abril Nos Vemos En El Rezón.
Cita:
Sin problemas, habitualmente, Manolo "El Rezón" cierra precio ajustadísimo y nos deja "carta libre", así que no hay porqué reservar plazas en cuanto a comida se refiere, por el tema de capacidad, el aparcamiento es suficientemente grande comopara dar cabida a una brigada de infantería haciendo camping. :cunao: :cunao: :cunao: |
Scampolo como que no vienes?, eso no puede ser :cagoento:, yo me siento en la otra esquina para no pelearnos y ya está, pero eso si me pido a Pelúm de guarda espaldas por si, :meparto::meparto:yo te aconsejo a el Temido o a Choquero como guarada espaldas porque Martuno es muy poca cosa, aunque un gran tio:sip:
Ayer estruve por allí para preparar el terreno a choquero y al Temido y ver los garbanzos con Bacalao que se estaba comiendo Manolo el rezón, que pena que llegué comido que sino, me tiene allí to los días catando sus platos. Nagi, no va a existir problemas con el te4ma de la presión acústica, no te vas a tener que ir a almorzar al patio, NO PROBLEM. bueno esto también está en marcha y supongo que habrá un suma y sigue en los apuntados. |
¡¡¡COMORRRRRR!!!... ¿Guardaespaldas yo?. :cagoento::cagoento::cagoento:
Si acaso me verías de guarda-culos de la Beyoncé, vamos hombre, a mi edad... Que yo solo quiero ir esta vez de libre-comiente, si, no de libre oyente, que más bien estoy teniente. Que no os compliqueis la vida, que si no me quedo en casa yo tambien. Peleillas a la salida, las justas, que ya no estamos en el cole. :nop: :nop: :nop: :brindis::brindis: |
Mejor nos sentamos juntos y brindamos a son de paquillo chocolatero y hablamos de la proxima :velero:.
|
Cita:
y hablamos de libro del nagi:cunao: y de otro que se comenta esta en los privados:meparto: en cualquier caso y por lo menos llega a los cafes. en espera se cumpla ,saludos cordiales.:brindis: |
A los cafés espero poder llegar.A la comida ,y de verdad ,que no depende de mí ,sino de como se vaya desarrollando una actividad que tenemos prevista para ese día en Sevilla.No obstante en cuanto vea la más mínima posibilidad de salir pitando para La Puebla ,lo haré.Antes de la trifulca "Guadiana" te comenté que existía esa posibilidad y apareció Murphy y a tomar por c*lo.:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
lo de murfi no mentero.:nosabo: |
ya he caio,lo de murfi,lo de la ley,que si algo pue sali mal pues que si:meparto::meparto:
es que es asi,que le vamos a hase cafelito y copita cazalla pa empesardia |
el menú y el precio para la comida del día 10 de Abril del presenta año.
Sería el siguiente: Entradas: - Pastel de verduras - Choco frito - Bacalao dorado (especialidad de la casa muy rica) 2º Plato, a elegir de entre...: - Arroz con pato (especialidad local) - Arroz con marisco - Turnedor de solomillo al Pedro Jimenez - Filete de lenguado con gambas Pan, bebidas y postres. Todo por ................. 25,00€ Los niños, pueden optar por un menú infaltil, que constaría de un plato combinado a base de: - Pechuga de pollo empanada (o filetes de lomo) - Croquetas - Patatas fritas y - Arroz a la cubana Pan, bebidas y postres. Todo por ................ 14,00€ No hace falta que nadie especifique que segundo plato quiere; ni tan siquiera que niños optaran por el menú infantil o tomarán el de los mayores. Todo se puede decidir el mismo día 10 sobre la marcha. Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
No se si ponerme el letrerito, o colgame el librito. Por cierto mi niño todavia no necesita menu infantil.
|
Cita:
Hay un pequeño parque, dentro de la finca del restaurante, donde podrán jugar los niños con plena libertad. Esperemos que ese día no llueva, que ya lo ha hecho en demasía. :cunao: Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: |
Gracias temido, el mio tiene 8 meses
|
Cita:
¡¡Mucha salud "pa criarlo"!!. Saludos. :brindis: :brindis: |
eso pa que se acostumbre y tenga que llevarlo a sanlucar to los dias
|
Hola a todos. Vista la propuesta de menu, me parece estupendo. Sólo una cosa, si hay que confirmar la asistencia para el consumo de viandas, aunque yo voy con mi almiranta y los dos bichos del avatar, sólo reservaría comida para dos adultos y un niño. Los mios comen tan poco que considerar dos menus infantiles sería tirar comida, y eso es algo que no me sienta nada bien.
Saludos y :brindis: |
Qué envidia!!
Por esas fechas no podemos ir, pero os mandamos un abrazo enorme, qué bien comimos la última vez en el rezón!! Temido, a ver si te animas y te traes el barco a Murcia, que nos prometiste una visita!:D :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
pues esta reunion parece que puede ser modificada a otra fecha.:sip:
si se confirmase ,el que abrio el hilo,una vez asegurado del oido de los participantes,debera abrir uno nuevo y cerrar este. y avisar al rezon. :brindis: |
NO hay cambios el 10 de abril nos vemos sobre las 15'00 horas en el Rezón.
|
Hola a todos :brindis:
Ya lo puedo confirmar : me apunto Por lo que actualizo : 1.- Choquero + Almiranta y Grumete. 2.- Danilo 3.- Ana 4.- Toletum + Almiranta, Grumete y Serviola 5.- Pelún + Almiranta y Grumete TRES PLATOS DE ARROZ CON PATO:cunao::cunao::cunao: 6.- Martuno + Almiranta 7.- Piloto Corsario + Almiranta. 8.- (Scampolo y familia sin comida, posible asistencia posterior pendiente). 9.- Orlandorr + Almiranta.(Según ella, los patos mejor en el estanque). 10.- El Temido 11.- barbablancapuerto + Almiranta y Contramaestre (sin pato) 12.- sahel + Almiranta y Grumetilla (sin pato) 13.- Dudu + Almiranta 14.- Veleronegi + Patrona + bebé 15.- Racoon (ejerciendo de soltero empedernido). 16.- Juan (yoyete) + Almiranta (sin pato) y 2 Grumetes 17 - Anboro + Almiranta __________________ |
Cita:
|
Cita:
Tendremos que estar antes "obligatoriamente" para tomarnos unas cervezas...:brindis: |
:velero:Una sugerencia.
Tais los justos pa un autobús. Dia 10.-Coméis, unas copa de anís dese cabezón y al autobús pa la KGDA de Almería, llegada por la noche, a algún barco amigo a dormir, o en un hotelito, o en el autobús. Dia 11.- Activités diverses, por la provincia y sus puertos. Dia 12.- Desayuno mañanero y comida a la hora de las gaviotas, y endispués g¨¨uerta a casa. Fin de semana completito.:sip::rolleyes: |
Cita:
Gracias por el ofrecimiento pero el resto de la familia me mata... Se admite también el autobús al revés... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ofrezco 2 camas:brindis: |
ya huele a pato:sip:
|
Cita:
:sip: :sip: :sip: |
:cunao::cunao::cunao:
¡¡¡ DE QUÉ VA EXXXTO ... !!! ... es que mira que sús-nunciáis con tiempo, coñe !!!. ¿ Otra vez pato ............. ?. Nooooooooooooooooo ... :meparto: Venga, ya me lo miraré (a partir de ahora, ojo) y me apuntaré ... ó no... :burlon: :brindis: |
..ya me gustaría a mi ir.. Si !! :sip:
que lo paseis de Muelte !! y guardarme algún perdigón.. :cunao: Abrazos !! :brindis::brindis::brindis: |
amos a ver!
que hay importante reunion tabernaria en roquetas er 1º de mayo:pirata: que si alguien se anima... que nos esperan:sip: que man pedio os lo diga.pues dicho esta. y que el 10 en el rezon y el 1 en el bastion :brindis: |
os animo a que os lleveis a los niños al rezón que ya están confirmando que van a venir unos cuantos.
|
Lon mios sí vienen.
Saludos y :brindis: |
yo lo dije el otro dia en la borriquita y querian venir todos,vamos a tener que poner el corralito biona:meparto::meparto:
|
Siete...
|
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
¡¡¡El Corralito Biona!!! :meparto::meparto::meparto: Patrocinado por Pacsa-Sanders :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |