![]() |
Re: Cena en Palma 12 de Febrero.
:brindis:
Comodoro - Pipe pescadooooo:pirata: - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros (Carne) - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu -Duende |
Hola, nos anotamos dos mas: Epep y Repique (no me entero como ponerlos en la lista) Saludos:pirata::pirata:
|
Actualizo:
- Comodoro - Pipe pescadooooo:pirata: - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros (Carne) - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu - Duende - Epep - Repique Total por ahora: 25 y un grumetillo.... De momento hay tres que quieren pescado... me dicen hoy del restaurante que avisemos lo antes posible respecto a esto, así que mañana a medio día cerraremos la opción del peix. :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Actualizo:
- Comodoro - Pipe pescadooooo:pirata: - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros (Carne) - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo (CARNE ) :cunao: - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu - Duende - Epep - Repique Total por ahora: 25 y un grumetillo.... De momento hay tres que quieren pescado... me dicen hoy del restaurante que avisemos lo antes posible respecto a esto, así que mañana a medio día cerraremos la opción del peix. |
Reactualizo:
- Comodoro - Pipe pescadooooo:pirata: - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros (Carne) - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo (CARNE ) :cunao: - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu+acompanyant (CARN I PEIX) - Duende - Epep - Repique Salut |
Saludos :brindis:Una reunión que promete, atajo de piratas, será un placer conocer nuevos cofrades. :pirata: Llegaremos pasadaaaassss las 21h. A saber: se nos fastidió el coche nuevo con 16 años, el grumetín tiene excursión a Es Burotell por la mañana, a las 1500 fiesta de carnaval como mago (yo de pirata, como no), después cumpleaños fugaz y a continuación la clase de natación y volver a casa. Uff! Así que con el permiso de vuestras mercedes nos tomaremos media horita larga.:borracho:
Tras tanta explicación, he aquí nuestra elección: Pd: No veo en lista a la reportera.¡ Nur*****na manifiéstate! |
Reactualizo:
- Comodoro - Pipe pescadooooo:pirata: - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros (Carne) - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo (CARNE ) :cunao: - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu+acompanyant (CARN I PEIX) - Duende - Epep - Repique Salut |
La almiranta y yo estamos esos días por sa roqueta, por si a alguien le falta tripu para la regata. Para la cena hay algún requisito a parte de ser tabernario??
Salud! :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Nos apuntamos!
Actualizo lista: - Comodoro - Pipe pescadooooo:pirata: - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros (Carne) - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo (CARNE ) :cunao: - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu+acompanyant (CARN I PEIX) - Duende - Epep - Repique - Toni y Lu (Cavernícolas) Nos vemos el viernes :brindis: |
Hola a todos :brindis::brindis:
Nosotros somos de mar... :velero: :velero: Actualizo: - Comodoro - Pipe pescadooooo - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros (Carne) - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... (2 de pescado...) - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2 - Carmina, Nacho grumetín y Patachula - Rigo (CARNE ) - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu - Bilmu+acompanyant (CARN I PEIX) - Duende - Epep - Repique - Toni y Lu (Cavernícolas) Saludos |
Que sorpresa, cuanta gente :eek:
Perdonad pero no me había pasado por el foro de kedadas desde hace tiempo y un poco más y me pongo un bocata en el petate para cenar el Viernes. :o Bueno,creo que si voy a estar, por no quedar mal, más que nada :cunao: Si estoy a tiempo de pescado, pues pescado, y si no carne tambien está bien. Nos vemos. :gracias: Mundo Redondo |
Incluyendo a Dani y su pescado, damos por cerrada la elaboración de la lista en cuanto a carne o pescado... pero quien quiera apuntarse, está a tiempo hasta mañana.
Actualización a 12 de febrero, 15:15, se recuerda que ya no hay opción de alterar menú, aunque sí de apuntarse, siendo en tal caso el plato principal carne (solomillo de cerdo con salsa de setas, hongos o algo por el estilo, espero que no sean alucinógenos ... )
- Comodoro (carne) - Pipe (pescado) - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo (pescado) - Hirondelle y Jadarvi (2 x carne) - Gerret y Speedy Gonzalez (2 x carne) - Ros (Carne) - Raor (carne) - Pep Garfio (carne) - Alarones y Almiranta... (2 x pescado...) - Tarkus (carne) - Eimer y almiranta (2 x pescado) - Carmina, Nacho grumetín y Patachula (2 x carne, el grumetillo viene cenado) - Rigo (CARNE ) - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu (2 x Carne) - Bilmu+acompanyant (1 x carne + 1 x pescado) - Duende (carne) - Epep (carne) - Repique (carne) - Toni y Lu (Cavernícolas) (carne) Total provisional: 28 y grumetillo Pescado: 8 Carne: 20 y los que se apunten. Lugar: Restaurante Es Llaut, C/ Andrea Doria 35, Palma. Hora inicio: 21:00 a 21:30 ... más o menos Precio Menú: 20 € persona Copas posteriores: 4 € unidad. Nos vemos allí!!!!! :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: salud!!! P.D. Si alguien quiere apuntarse todavía, ha sitio, basta con que avise antes de mañana jueves a las 21:00. |
Cita:
patachula, me temo que esta vez el reportero/a deberá ser otr@ (espero reportaje, eh?! :D), pues me es del todo imposible disfrutar de tal encantadora compañía: los cofrades de la ensaimada :rolleyes: Butxeta: lo dicho, que otra vez será :llorica: Pasaoslo en grande ... como siempre ;) :tequiero: |
Cita:
Por cierto, al menos para la cena, tendremos el local para nosotros solitos :pirata: :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Hola cofrades, por poco no me entero!! Me apunto a la cena, seremos dos, as´´i que la lista queda de la siguente manera:
- Comodoro (carne) - Pipe (pescado) - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo (pescado) - Hirondelle y Jadarvi (2 x carne) - Gerret y Speedy Gonzalez (2 x carne) - Ros (Carne) - Raor (carne) - Pep Garfio (carne) - Alarones y Almiranta... (2 x pescado...) - Tarkus (carne) - Eimer y almiranta (2 x pescado) - Carmina, Nacho grumetín y Patachula (2 x carne, el grumetillo viene cenado) - Rigo (CARNE ) - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu (2 x Carne) - Bilmu+acompanyant (1 x carne + 1 x pescado) - Duende (carne) - Epep (carne) - Repique (carne) - Toni y Lu (Cavernícolas) (carne) - Athenea +1 Y si no me equivoco, llegamos a los 30..... Fiesta!! |
Cita:
|
Cita:
Rectificando... por que no se quien me puso cannne!! Volem Peix!!!
Comodoro (carne) - Pipe (pescado) - Butxeta (Peix) - Mundo Redondo (pescado) - Hirondelle y Jadarvi (2 x carne) - Gerret y Speedy Gonzalez (2 x carne) - Ros (Carne) - Raor (carne) - Pep Garfio (carne) - Alarones y Almiranta... (2 x pescado...) - Tarkus (carne) - Eimer y almiranta (2 x pescado) - Carmina, Nacho grumetín y Patachula (2 x carne, el grumetillo viene cenado) - Rigo (CARNE ) - Capitanmorgan777 y Almiranta Morganescu (2 x Peixet) - Bilmu+acompanyant (1 x carne + 1 x pescado):bailando: - Duende (carne) - Epep (carne) - Repique (carne) - Toni y Lu (Cavernícolas) (carne) - Athenea +1 Salut i Ron:pirata::pirata::pirata::pirata: |
y porque a mi me dais pescado y a otros peix :nosabo: |
Cita:
:cunao::meparto::burlon::brindis: |
Cita:
:brindis: y pescado :burlon: |
Cita:
Cita:
:brindis: y tu que defecto le ves a capitanmorgan :cool: |
Saludos Pipe :brindis:Esta chica lo explica muy bien.
|
Cita:
Hola a tod@s, me he apuntado un poco tarde a bordo, espero que no suponga un problema, si acaso lo compensare con unos cuantos chupitos, alguien hablaba de este tema...bueno os veo esta noche...un saludo
|
Si no es cierto, que alguien me lo lo aclare... no veo la hora en ningún sitio
Es a las 9:30 verdad?? |
De 21:00 A 21:30
Saludos Rigo |
yo yegare tarde (10h) pero seguro:capitan: |
Cita:
:brindis: abajo a la derecha en un cuadrito azul :burlon: |
Los exiliados laborales, esperamos ver ese reportaje.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Me he levantado hace un rato... salí del restaurante aproximadamente a las 3... y todavía quedaban algunos cofrades atacando con ganas las reservas de ron, ginebra y otros elixires por el estilo...
La verdad es que me divertí mucho y me encantó ver a tantos cofrades reunidos, faltaban algunos de los habituales, a los que se echó de menos, pero para compensar las ausencias vinieron algunos nuevos y hubo un ambientazo... Ahora me voy a tener una seria conversación con un vaso de agua con alka seltzer y paracetamol... que la resaca es seria y en una hora y media tengo que embarcarme para ir de regatas.... y creo que de los seis de tripu, cinco estamos en el mismo nivel de perjuicio matutino pporque estábamos en la cena ... ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos :brindis:Ciertamente una velada entrañable. Gracies a tod@s.
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Las subo reducidas porque el ordenador no me permite hacerlo de otra forma y como él es el ordenador, ordena y manda.:pirata:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: Me reí muchííííísimo y lo pasamos bomba. Algo realmente necesario para la salud. Echamos de menos a l@s ausentes pero no importaaaaa porque haremos otra pronto. ¿A que si?:patron:
|
Uep !! ..poner los nombres que no os recozco a ninguno.. :cunao:
..Un Millón de Abrazos !! :D :brindis::brindis::brindis: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
No hago comentarios ni digo quien es quien por la ley de protección de datos :nosabo: pero os animo a que lo hagáis vosotros y hayá, piratas, con la SGAE.:cagoento: Si queréis todas en las que aparecéis, mandadme un privado con el correo y os las envío. Un afectuoso saludo a tod@s.
|
Colt :brindis:Has estado muy oportuno en tu intervención, mientras escribía la declaración de intenciones. Si quieren los cofrades, que se identifiquen con: ese tan guapo al lado soy yo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23. |