La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Quienes somos más? ¿Los del trapo o los del tractor? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48488)

Choquero 05-02-2010 23:16

Re: ¿Quienes somos más? ¿Los del trapo o los del tractor?

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 757406)
aqui tienes el remocador, no es a vapor, pero asi tampoco te haran falta voluntariosa
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...r-11318955.htm

Hombre, Espunki, ya sabes lo que decimos siempre en la Taberna, "no fotos, no barco", y ese anuncio no tiene foto.
De todas formas, gracias por el esfuerzo.
:brindis::brindis:

Juriola 05-02-2010 23:20

ese es el espíritu, eres un trapero a motor :-P

primero 06-02-2010 12:34

Cita:

Originalmente publicado por Bacterio (Mensaje 755922)
Tú dixit

Creo que el tema de la participación no se correlaciona con el número, sino con por lo que le rodea (bricolage, ajustes, rutas, etc.) y creo que el que es trapero lo lleva con él, pero el que es tractorista depende, lo mismo tiene tractor como simple medio para poder ir de pesca, o acercarse a una calita en verano, etc. cosas para las que nadie en su sano juicio se complicaría la vida teniendo que hacerlas a vela.
:brindis:

Una vez ajustado el mensaje de arriba creo que va por ahí la cosa :brindis:

EL_POP2 06-02-2010 12:50

Por mi zona , la mayoria somos tractoristas.
Yo creo que los que vais a trapo , ya de por si teneis mas tendencia a interaccionar entre vosotros que los que vamos en tractor.
A los tractoristas ya les cuesta decir buenos dias por el pantalan ( no quiero genarilizar que de claro )

Sachi 06-02-2010 13:12

Estoy en parte de acuerdo contigo, y digo en parte, parte de lo que dices viene dada porque de los tractoristas los hay, y muchos que suplen sus conocimientos de mecanica y bricolaje con ssu cartera, llaman para cualquier cosa a la nautica y punto, eso tambien lleva consigo el que nunca aprenden, y dan por supuesto que su vecino de pantalan le va a ser de poca ayuda, entre otras cosas, porque no esta dispuesto a coger una llave inglesa que para el es lo que llevan los güiris para entrar en casa.
El trapero sin embargo suele ser mas manitas, obligado tambien por las caracteristicas de su embarcacion, no pueden estar llamando a los de la velera por cualquier cosa, y ademas, ve a su vecino que se lo hace el mismo y aprende de el, de todas formas ya tenia que mancharse para poder navegar y tiene que poder hacer pequeñas operaciones durante su singladura...lo cual lo motiva para meterse mas y mas en ese mundillo del mantenimiento nautico....
Quiza entre los tractoristas lo que mas nos unen son las otras actividades paralelas que no son la navegacion en si...tales como la pesca, el esqui...o simplemente el aperitivo o las quedadas...
En cualquier caso el motor es la mas pura esencia de todo desde la antiguedad mas remota...ya pudimos leer en la Biblia que "David mató a Goliat con una Honda"...
:cunao::brindis::brindis::brindis:

Miahpaih 06-02-2010 19:45

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 757614)

En cualquier caso el motor es la mas pura esencia de todo desde la antiguedad mas remota...ya pudimos leer en la Biblia que "David mató a Goliat con una Honda"...

Jajajajajajajajajajajajajaja :meparto::meparto::meparto:

:cid5::cid5::cid5:

Que gran verdad.

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

EL_POP2 06-02-2010 19:55

Muy bien encontrada la frase sachi
:meparto: :brindis: :brindis:

pipe 06-02-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 757397)
Suscribo tu post línea a línea. Mi sueño sería un viejo remolcador con una caldera de vapor, pero no encuentro voluntarios que paleen el carbón al hogar de la caldera...
:cunao: :cunao: :cunao:

tendra enfriador de cervezas :nosabo:

Sachi 07-02-2010 16:13

http://www.youtube.com/watch?v=fLncb1lu56E , sera porque nacimos asi...que se va ha hacer!!!...
:brindis::brindis::brindis:

cierraelpico 07-02-2010 20:26

Buensa noches bona nit

Cita:

Originalmente publicado por Amankila (Mensaje 756420)
http://krogen39.com/Index_files/image003.jpg

Me gusta, me gusta mucho.
Que tengas suerte y pronto disfrutes con el.
Unas Ron-das.

Es el barco que me compraria si ME CONDENAN A COMPRAR UN BARCO A MOTOR

:burlon::burlon:

Sachi 07-02-2010 21:11

Hay que ver...lo que os cuesta salir del armario...lo que os duele el "que diran"...cuando lo estais deseando...el tiempo os condena...os vais haciendo mayores...ya no podreis salir solos...ni andar por esas cubiertas...que pena...no es mejor retirarse en plenitud de facultades a las embarcaciones por excelencia...antes que hacerlo de "otra manera"...sshhhh!!!...cierraelpico...
:cunao::cunao::cunao:

kailu 07-02-2010 21:21

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 758306)
Buensa noches bona nit

Es el barco que me compraria si ME CONDENAN A COMPRAR UN BARCO A MOTOR

:burlon::burlon:

Possss yo también, pero con una pequeña velita, por aquello de disminuir el balanceo. Es que me mareo mucho.:cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29.