![]() |
Re: ¿Quienes somos más? ¿Los del trapo o los del tractor?
Cita:
De todas formas, gracias por el esfuerzo. :brindis::brindis: |
ese es el espíritu, eres un trapero a motor :-P
|
Cita:
|
Por mi zona , la mayoria somos tractoristas.
Yo creo que los que vais a trapo , ya de por si teneis mas tendencia a interaccionar entre vosotros que los que vamos en tractor. A los tractoristas ya les cuesta decir buenos dias por el pantalan ( no quiero genarilizar que de claro ) |
Estoy en parte de acuerdo contigo, y digo en parte, parte de lo que dices viene dada porque de los tractoristas los hay, y muchos que suplen sus conocimientos de mecanica y bricolaje con ssu cartera, llaman para cualquier cosa a la nautica y punto, eso tambien lleva consigo el que nunca aprenden, y dan por supuesto que su vecino de pantalan le va a ser de poca ayuda, entre otras cosas, porque no esta dispuesto a coger una llave inglesa que para el es lo que llevan los güiris para entrar en casa.
El trapero sin embargo suele ser mas manitas, obligado tambien por las caracteristicas de su embarcacion, no pueden estar llamando a los de la velera por cualquier cosa, y ademas, ve a su vecino que se lo hace el mismo y aprende de el, de todas formas ya tenia que mancharse para poder navegar y tiene que poder hacer pequeñas operaciones durante su singladura...lo cual lo motiva para meterse mas y mas en ese mundillo del mantenimiento nautico.... Quiza entre los tractoristas lo que mas nos unen son las otras actividades paralelas que no son la navegacion en si...tales como la pesca, el esqui...o simplemente el aperitivo o las quedadas... En cualquier caso el motor es la mas pura esencia de todo desde la antiguedad mas remota...ya pudimos leer en la Biblia que "David mató a Goliat con una Honda"... :cunao::brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
:cid5::cid5::cid5: Que gran verdad. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Muy bien encontrada la frase sachi
:meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: tendra enfriador de cervezas :nosabo: |
http://www.youtube.com/watch?v=fLncb1lu56E , sera porque nacimos asi...que se va ha hacer!!!...
:brindis::brindis::brindis: |
Buensa noches bona nit
Cita:
Es el barco que me compraria si ME CONDENAN A COMPRAR UN BARCO A MOTOR :burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Hay que ver...lo que os cuesta salir del armario...lo que os duele el "que diran"...cuando lo estais deseando...el tiempo os condena...os vais haciendo mayores...ya no podreis salir solos...ni andar por esas cubiertas...que pena...no es mejor retirarse en plenitud de facultades a las embarcaciones por excelencia...antes que hacerlo de "otra manera"...sshhhh!!!...cierraelpico...
:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29. |