![]() |
Re: ¿Creeis que estopuede ser verdad?
Dejando por contado que todos asumimos que esto es un simple timo, os anticipo que al final de todos estos intercambios de emails, se llegará a un punto muerto, donde el timador os pedirá dinero por anticipado (por cualquier tipo de concepto, por pequeño que sea), y si no realizais dicho pago (cosa obvia), el asunto quedará zanjado.
Mi consejo es no perder mucho el tiempo, por mucho que vosotros queráis descubrir al timador, él jamas se dejará ver ni os dará ningún tipo de pista. saludos |
Pin Y Pon, he recibido la misma respuesta, tambien he pedido mas fotos y mas info, adelantandoles que voy hacia UK a buscarlo y les pago en mano, haber que dicen.- Un saludo
|
Cita:
Pues que te van a decir !! que te irán a recoger en Limosine a Heathrow, te invitarán al Ritz a comer, y luego te llevarán a donde quiera que esté el barco, posiblmente en un bonito puerto deportivo de la costa, y una vez allí, te ofrecerán hacer todo el papeleo, les pagas, y el barco es tuyo ja ja ja asi de facil ahora solo tienes que montarte en el barco e intentar salir de UK sin que te detenga la Policia, sencillo ja ja ja ja |
Cita:
:meparto::meparto:Pos vale voy y que me inviten en el Ritz me paseen y luego lesdigo que no me gusta el barco y ademas no tengo un duro:burlon::burlon: |
Cita:
OK estas diciendo que te vas a coger un avión a Londres, te vas a reunir con un supuesto timador o grupo de timadores (pongo lo de supuesto por si me está leyendo ja ja ja), y te vas a meter en un coche con ellos e ir a un sitio desconocido a ver un supuesto barco ?? y después de ver el barco, les vas a decir que no hay trato ???? bueno, vale llevate unos flotadores para que al menos flotes en el Tamesis :meparto: |
Cita:
a mi me intentaron timar un mini con la historia que tiene el volante en la izquiera y va a comprarse uno con el volante a la derecha... :meparto: Si quereis comprar barcos de otros paises baratos ir a ebay , estan tirados hasta a mi me dan ganas , saludos:brindis: |
Cita:
:rolleyes: Ezque hay que ver mas quitao lalusion de to, primero del barco que mabia gustao y ahora del viajecito de gratis y paseico en llimusina:cunao: No, hombre no, estoy de coña, lo que de verdad si me interesa es que este hilo lo lea cuanta mas gente mejor porque no me gustaria nada que ningun cofrade cayera ni en lo mas minimo. Desde que habrimos el hilo ya sabiamos o imaginabamos que era un timo, aunque lo cierto es que no pensabamos que estaba en el transporte sino que estaria en que el barco tendria algun tipo de hipoteca al ser del 2003 y se debia casi todo. De todos modos si vamos :meparto::meparto:iremos vien pertrechados de chalecos pa flotar en el Tamesis. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Lo que puedes hacer es poner un barco en venta para que te hagan el de nigeriano y cuando te envien el cheque se lo mandas al que vende los barcos baratos. Y así entre ellos que se de de leches.:cunao:
|
Cita:
:meparto::meparto:pos si ques güena |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:26. |