![]() |
Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores
Cita:
y espero que tengas bien a tus cocineros..., sinceramente, aunque si pertenecen al grueso gastronomico..,esto es, empresas y patrones fantasmas....lo siento mucho por ellos.., corren tiempos dificiles....:sip: saludos |
Cita:
uno de cada diez no??? que lastima.... lo que es no saber lo que se dice, y lo que es peor.... Sin saberlo atacar tan gratuitamente asi a terceros.... Si puede ser el tabernerno que cierre este hilo.... yo creo que ya esta bien de leer mierda..... |
Da igual Hechicero. Como dice mi suegra, plegarias de burro no llegan al cielo.
Pues nada, que tenéis razón y el vigilante de seguridad ese día dijo... voy a cerrar una hora antes. Y cogió el tío e hizo que todo un hipermercado cerrara antes porque le dio la gana. Y además son todos unos chulos agresivos. De todos modos da igual. El día que algún "enterao" como el abraao este necesite de un vigilante estará ahí. Porque no lo conoce, claro. |
Esto ya empieza a oler mal.
A ver, ni estoy a favor de nadie ni nada, ¡pero coño!, si un hombre que está en una puerta, y te dice que no entres, ¿para qué vas a entrar?, ¿no te han dicho que están cerrando? Pues das la vuelta y ya está, que se puede decir, bien, mal, peor o mejor, sí. Pero si te dicen que acaban de cerrar porque tienen que hacer inventario, que supongo harán una vez al mes o cada 15 días, ¿qué más quieres? Es normal que cierren un poco antes, ellos tienen una família que les espera en casa, y supongo que quieren estar con ellos, es lo más normal. Que me parece muy mal que no lo pongan en un letrero, también. Lo hubiesen tenido que poner, pero, ¿para qué poner el letrero, si están pagando a un hombre que está en la puerta y puede decir que cierran? ¡¡Es que esto ya es buscarle las 3 patas al gato!! ¿Sirve de algo enviar una carta al director o al gerente? No. No creo que vayan a la ruina por un cargador que vale 4 chavos. Quedarán mal, sí, pero es su palabra contra la tuya. ¿Todos los seguratas son unos animales, cab...es, no sé qué? Pués no. Alguno supongo que habrá, como en todas partes, pero al fin y al cabo ese señor que no te dejó entrar, estaba recibiendo y cumpliendo ordenes. ¿De quién?, no lo sé. Pero desdeluego que no son formas, ponerte a gritarle a un señor que está en la puerta, diciéndole que quieres entrar y que fonli y que dale. Y tampoco es plan de decir que cierran 4 minutos antes de tiempo, ¿qué quieres que te diga? Trabajé de jovencito en un establecimiento, un super concretamente, y el horario de cerrar eran las 20:30, pero si no había venido casi nadie a comprar en toda la tarde a veces a las 20:20 ya cerrábamos, ¿crees que por 10' de estar ahí hubiésemos vendido lo que no hicimos en toda la tarde? No. Y a veces cerrábamos a las 20:35, ¿Qué teníamos que hacer hechar a la gente que estaba comprando a las 20:30 en punto? Creo que el sentido común a veces impera, y se actúa de la forma más normal. Por lo tanto si a ese señor le dijeron a las 20:24, "que no entre nadie más", es nadie más, no nadie más, menos el señor que viene a por el cargador. Supongo que lo he dejado bastante claro. Y repito que ni soy segurata, ni estoy a favor del señor del cargador, es mi humilde opinión. |
Cita:
¿Como crees que puedes solucionar el problema de un cliente que dentro del horario comercial establecido, con un interés como el mio de adquirir un producto que sabe que se agotará enseguida, y que cree que está en todo su derecho, se le impide la entrada?, piensa que primero rogué, suplique y pedí por favor y con toda la educación posible, y las respuestas ya fueron gritos y que no te dejo pasar. (si no literalmente es lo que querría expresar el agente de seguridad) Y mira que no quería hablar más del tema, pero al identificarte como director de seguridad, veo que eres un profesional con un nivel más que suficiente y se te habrá aleccionado para esos casos?. Ya que no fui capaz de entender que me impedía la entrada por "llegar tarde", cuando todavía no era ni la hora que según el agente de seguridad debía de impedir la entrada. Más arriba he puesto los horarios que tienen establecidos esos centros comerciales, y creo que no llegue 5 minutos antes, sino con bastante más antelación. Como comprenderás ante esos casos, creo que opté por la acción que más me satisfacía a mí, en esos momentos de "calentura" escribir, ya que creo que es más importante el dialogo y las palabras que los gritos y las amenazas. :gracias: |
... y total, tanto bollo para una miiiieeeeeeeeeeeeeeeerdacargador...
Aparentemente es como el BENTON que me ha quemado el regulador de mi alternador, así que ojitos, que igual si lo dejas conectado, en el momento de arrancar corres el peligro de lamentar que el vigilante no te prohibiera el paso al LIDL. Enhorabuena y suerte a los premiados con la compra :brindis:, pero me parece barato, barato. Ya contaréis. |
Lo que ha hecho el relaciones públicas, te vuelvo a decir, es su trabajo. Si yo, como director de seguridad (de hecho he sido jefe de patrimonio de un centro comercial) recibo una queja del personal de seguridad a mi cargo (y fíjate que digo a mi cargo, ya que no son mis empleados), lo primero que haría es hablar con el vigilante y pedir la grabación de las cámaras de seguridad.
Comprobaría la hora de cierre del establecimiento y preguntaría quien dio la orden de que se cerrase el centro comercial y quién se lo indicó por el walkie (todos tenemos un indicativo, así que es muy fácil identificar a quién dice cada cosa) Lo que estoy seguro es que alguien con suficiente autoridad para ello, ordenó cerrar el centro comercial a esa hora. El vigilante recibe la orden por el walkie y actúa en consecuencia. El no tiene que razonar contigo, el no tiene que convencerte, simplemente obedece una orden y la ejecuta. Probablemente quien decidió que se cerrase a esa hora no dispuso las medidas oportunas (cartelería, avisos por megafonía, etc), pero desde luego la culpa no es del vigilante. Pero el punto de inflexión es el momento en el que el vigilante te dice que no puedes entrar y tú intentas entrar de todos modos. Lo siento Tatatoa, pero si yo soy el jefe de patrimonio del centro y veo eso, ya no escucho nada más. El vigilante dice que no se puede entrar y una persona intenta entrar de todos modos. Fin de la conversación. A partir de ahí te paso con relaciones públicas, con atención al cliente o con el departamento de prensa, pero ya deja de ser un problema de seguridad. En ese momento hubo un problema de seguridad y se actuó en consecuencia. De verdad, Tatatoa, no quiero putearte ni nada por el estilo. Es que me he visto en muchas así y el cliente "siempre cree que tiene la razón". La tenga o no la tenga. Y en este caso tendrás la razón con respecto a la hora de cierre, pero no con respecto a la actuación del vigilante. Entiendo que para tí, el conseguir ese artículo en concreto es algo muy importante. Para el vigilante, como si vas a por un phoskitos, es que le da igual. Y además le tiene que dar igual. Le ordenan que no entres y no entras. Y lo que tú hiciste no fue diálogo, Tatatoa, lo que hiciste con tu mail es descalificar a un profesional, y pedir que se tomasen medidas disciplinarias contra él. Es probable que no le hayas creado problemas, pero tu intención era crearle problemas. Creo que quizás si lo llegas a pensar en frío no lo habrías hecho. Un saludo. Cita:
|
Lo único que lamento es que a los guardias de seguridad es que no les enseñen un poco a dialogar, hablar, echar las culpas a quien corresponda, decir que ellos se ciñen a cumplir las instrucciones recibidas, y que lo último que desean es que no quieren problemas con nadie. Se toma el Walki y pide que por favor, algun responsable se acerque a la puerta ya que a él no se le tiene en cuenta.
Porque si para entonces la única solución que se le ocurre es lo comentado, mal vamos, creo que un poco de humildad por su parte, y sobre todo en ciertos casos y con determinadas personas, (no es que yo sea su majestad), pero creo que no doy la impresión de ser "un quinqui", y la verdad, a veces y a pesar de todo me salgo de mis cabales. No sigamos con el tema, está todo aclarado y no quiero que esto se convierta en un tema de aquellos que se enfrentan unos grupos contra otros (o una persona contra otra). Esta todo aclarado, y las cosas al cabo de unos días se ven de otra forma, tanto por una parte como por otra. Y desde luego sigo pensando que el de seguridad era la persona que menos culpa tenía de todo, el solo cumplía ordenes, son las formas. Unas copas y pensemos si va a ganar el Oracle o el Alinghi, o si mañana hará sol y podemos salir a navegar y pasar un buen rato. :brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Antes de nada, disculpas por mi intromisión en este hilo con un tema que se ajusta poco al de base.
Genovés, de verdad no puedo creer que el cargador, que parece idéntico al del Lidl, del que tengo tres ejemplares y les hago todo tipo de perrerías, inclusive ponerlos en paralelo entre sí y con otros cargadores diferentes, haya averiado tu alternador :nop: En tu esquema hay cosas raras, dos puntos entra el motor de arranque y la batería que no sé qué son, si está cerrado el circuito a través de ellos, son un interruptor o qué. Y según eso, puede que el alternador quede trabajando en vacío o conectado a una batería en mal estado, abierta, que no permite el paso de corriente y por tanto apareciendo una tensión de carga muy elevada y posiblemente averiando el regulador. También un posible doble camino para la corriente de carga. Y en el otro esquema, tal como está, provocas un puenteo del distribuidor con la llave selectora. Trata de hacer un esquema claro y fidedigno, si no no hay medio de ver el fallo. Por ejemplo algo parecido a esto, que creo está en tu hilo: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |