La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Traperos, nos gustan las motos, ¿nos gusta el golf? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48928)

TioPiter 13-02-2010 11:58

Re: Traperos, nos gustan las motos, ¿nos gusta el golf?

Cita:

Originalmente publicado por rapaz (Mensaje 763654)
Un "velomotero" más.

Rapaz :brindis:

¿Y golfero? :nosabo:

TioPiter 13-02-2010 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 763451)
Hola!... en cuanto a las motos, siempre he tenido alguna, en cuanto al golf.... tuve un GTI :cunao:

¡Siempre genial, MariGota! :brindis:

eilnet 13-02-2010 12:35

Trapera, que sólo se desplaza en moto por BCN (y practica a los 12 años, con una Ducati mini 2) e intenta jugar a golf sin enfadarse demasiado ....
El problema del golf es el tiempo que requiere, igual que la vela, y lo poco que me relaja (soy de las que tiran los palos al lago:cagoento:), todo lo contrario de la vela, que me relaja casi en exceso. No es que el golf y la vela sean incompatibles, es que para mi es la cara y la cruz ...

Si un sábado no me llega (en tiempo) para medio recorrido y salida en barco, elijo salida en barco.
:brindis:

Juriola 13-02-2010 13:09

Cita:

Originalmente publicado por CHARLIEJULIETT (Mensaje 763081)
Pues a mí, las motos como que :nop::nop:, pero el golfo:sip:es mi segunda afición:D:sorry:.

Pero ¿que tienen que ver las motos, con el golf y la vela:nosabo::nosabo:?

Precisamente porque no tienen nada que ver es por lo que me parece interesante la relación.

Juriola 13-02-2010 13:27

Os digo como va la encuesta de momento:

cofrades muestreados 33
+vela+moto-golf: 21
+vela+moto+golf: 8
+vela-moto+golf: 2
+vela-moto-golf: 1
-vela+moto-golf: 1

Tatatoa 13-02-2010 13:59

Tengo motos, mi hijo compartia afición de moto y al principio de vela, pero me abandono..... ahora estan enganchado por el golf. Deporte que no entiendo ni comparto para nada. Pero por lo que veo, madrugar para venir a navegar.... jamas lo había hecho, y ahora en pleno invierno se levanta a las 6 para empezar a jugar a las 7 con un frio..... que segun explica estan los campos todavia blancos de la escarcha helada.

Algo tiene que tener ese deporte del golf :nosabo:

Por mi parte :nop: y lo considero muy perjudicial para la salud, la columna vertebrar, las cervicales, la cintura y no se cuantas cosas más pueda tener de malo..... pero no.

En verano lo acompaño para pasear y estar al aire libre..... lo único bueno que creo que tiene, lastima que se tenga que jugar con palitos y una bola.

BARDAYU 13-02-2010 14:15

pues yo como muchos de los que estamos aquí me gusta todo lo relacioando con el aire libre.

Soy velero, motero, piraguista, parapentista, montañero, esquiador..., pero el golf sinceramente me da miedo, si, miedo a engancharme con otra afición mas:D

Con lo de las motos, pues tengo una 1150 GS con la que me hago unas excursiones barbaras por estos campos castellanos.

Sal:brindis:ud

El Principito 13-02-2010 16:23

Menos mal que contamos con Juriola para ordenar esto.
Cumplo el arquetipo trapera+motera (y todo auello que valga para desplazarme). Entiendo y disfruto los largos paseos por el campo, pero sin acarrear palitos y yendo donde yo quiero y no donde mande la pelotita, porfa. :rolleyes:

Flavio Govednik 13-02-2010 16:34

Trapero, motero.... y también me gusta el golf pero lo juego poco y nada.
Pero.... tambien me gustan las mujeres,loshelados,lasfotos,elbuceo,laavición,losj uegosdemesa,losdeingenio,losperros,loscaballos,las regatas,las...las.... :nosabo:
:cunao:

Juriola 13-02-2010 16:58

Cita:

Originalmente publicado por El Principito (Mensaje 763822)
Menos mal que contamos con Juriola para ordenar esto.
Cumplo el arquetipo trapera+motera (y todo auello que valga para desplazarme). Entiendo y disfruto los largos paseos por el campo, pero sin acarrear palitos y yendo donde yo quiero y no donde mande la pelotita, porfa. :rolleyes:

Editada la lista, continúa confirmandose la teoría :brindis:

Kepilla 13-02-2010 16:59

Motos: si, pero me di de baja
Trapo: si, pero vivo en Madrid
Golf: si, pero fatal...

Tranquilitatix 13-02-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por BARDAYU (Mensaje 763769)
pues yo como muchos de los que estamos aquí me gusta todo lo relacioando con el aire libre.

Soy velero, motero, piraguista, parapentista, montañero, esquiador..., pero el golf sinceramente me da miedo, si, miedo a engancharme con otra afición mas:D

Con lo de las motos, pues tengo una 1150 GS con la que me hago unas excursiones barbaras por estos campos castellanos.

Sal:brindis:ud

¡Coño Bardayu! Me da que algo tenemos en comun...
Soy velero,motero, piraguista(ahora solo de travesia, antes de aguas bravas), parapentista no (esta pendiente), montañero(de momento en 4 continentes),esquiador(profesor diplomado)....y ¡tambien tengo una gs 1200¡ ja ja ja :meparto:
Si es queeee....¡cuanto vicio!:pirata:

BARDAYU 13-02-2010 19:51

Coñe, que yo tambien de aguas bravas, aunque mi fuerte fué la pista (en competición).

No, si estas aficiones al final se entrelazan y estamos cortados por el mismo patrón.

A ver si entre todo lo que hacemos nos encontramos en alguna actividad.

Salud:brindis:

Luisinho 13-02-2010 20:42

:brindis: Debo ser de los pocos que cumplen los tres requisitos del hilo, mi última moto Honda CBR 600 f sport, buena máquina pero totalmente incompatible con mi almiranta; he jugado mucho al golf y desde hace mas de diez años, tengo un buen handicap 11,5 y ahora y desde hace un par de años, en cuanto a aficiones, solo tengo tiempo para mi velero, navegar, brico, mejoras, en fin me lleva todo el tiempo que tengo libre.-

Las tres aficiones me encantan, pero todo no se puede, a esto hay que sumar trabajo, almiranta, amigos, pufff, necesito dias de 30 horas.-

Por otra parte, el que diga que solo va a jugar golf para relajarse y pasar el tiempo, miente como un cochino. Nadie que haya jugado a este deporte puede relajarse ni un minuto, te picas de tal manera que incluso sales solo a jugar y lo haces contra el campo. Bueno es bastante dificil de explicar si no lo has practicado en serio. :brindis:

Xeneise 13-02-2010 22:00

:velero:Vela Si, moto también (gsx1000r, triumph sprintRS y scarabeo500...todas juntas) golf no (nunca lo probé):sorry:

Juriola 13-02-2010 23:41

Recapitulando... (si haceis copipegui me ahorrais la faena :gracias:)

cofrades muestreados 36
+vela+moto-golf: 22
+vela+moto+golf: 10
+vela-moto-golf: 1

Bolina 15-02-2010 18:48

:sip: Trapera
:sip: Motera (2 suzuky en mi vida, ahora mismo sin ninguna :llorica: con vistas a una Triumph que le he echao el ojo)
:nop: Golf no, no he probado pero tampoco me atrae.

Mariñel 15-02-2010 18:53

:D trapero
:nop: Motos
:nop: Golf.....

Para la estadística.....:brindis:

Jadarvi 15-02-2010 19:12

Trapero :sip:
Motero: :nop: lo dejé tras descubrirme circulando a más de 200 por una carretera secundaria...
golf: :nop:

:brindis::brindis::brindis:salud!!!

Juriola 15-02-2010 19:59

cofrades muestreados 39
+vela+moto-golf: 23
+vela+moto+golf: 10
+vela-moto-golf: 3

javito 15-02-2010 20:17

Perdon por entrometerme, yo no soy trapero, sin embargo me encantaría navegar a vela. Si que soy motero, bueno ex-motero (aprovecho para recordar que vendo o cambio mi antigua y querida moto). En cualquier caso, lo que nunca me ha gustado es la velocidad (he visto muchos muertos y heridos graves a causa de ella). Respecto a lo del Golf aunque no le he practicado, eso de apuntar y meter en un agujerito:sip: no deja de tener su encanto,,,, aunque sea una bola.:cunao:
ron caliente para todos
salud y buenas mareas

gomonne 15-02-2010 20:18

Soy motero, de Bultaco para mas señas, siempre he tenido motos de montaña, trial, cross, enduro, salvo un vespone 200E del 80 heredado de mi padre y restaurado por mi hijo.

Con lo que respecta al golf, al igual que Gota tuve un GTI, no se nada mas sencillamente no tengo argumentos para aborrecerlo o para amarlo, eso si el coche cojonu…

Soy trapero converso, deje hace unos años la agricultura.

Me despido con el puño cerrado y el pulgar levantado, y quiero hacerle un pequeño homenaje a mi ídolo de adolescencia, Jim Pomeroy piloto de cross mas conocido como Jimi “Bimbo” Pomeroy.

Saludos y Forza Bultaco.

Gomonne.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

jempinat 15-02-2010 20:45

Yo copio y pego para ahorrarte trabajo,y con tu permiso, además de a mí añado también a los dos últimos cofrades:

Yo cumplo el standard, motero desde siempre (KTM), trapero desde que me lo pude permitir, y el gol, nunca me ha llamado la atención (toda mi experiencia se limita a tirar bolas en un campo de prácticas), igual si fuese millonario.....

cofrades muestreados 42
+vela+moto-golf: 25
+vela+moto+golf: 11
+vela-moto-golf: 3

Cervezas para todos, que la cartera ya no da para más aficiones ni para rones

pistu 15-02-2010 21:38

Buenas noches a todos y vais pidiendo unas cervezas en la barra.

La moto fue la primera aficion ( tenia 14 años) y sigo andando con ella todos los dias.
La vela fue la segunda (tenia 20 años) y sigo navegando.

El golf lo he intentado durante dos años ( a los 53 años) y lo he dejado totalmente. No me gusta nada, nada. Y eso que tengo todo el tiempo del dia para mi.

Un abrazo a la peña:brindis:

Miahpaih 15-02-2010 21:55

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 763757)
........ Pero por lo que veo, madrugar para venir a navegar.... jamas lo había hecho, y ahora en pleno invierno se levanta a las 6 para empezar a jugar a las 7 con un frio..... que segun explica estan los campos todavia blancos de la escarcha helada.

..........

Algo tiene que tener ese deporte del golf :nosabo:

Tatatoa, tal vez este viejo chiste de golfistas te lo explique.
Escenario: 4 jugadores de golf en la salida del hoyo uno.
Señora estupenda que se presenta vestida de novia y pegando voces visible-
mente enfadada.
Uno de los jugadores que se vuelve y la espeta .................
Que si llovia, te dije, que si llovia" :cunao: Jajajajajajajajajajajajaja

Eso es el golf.

Saludos
Miahpaih (Que tambien persiguió la bolita, no juego desde que compré el barco
aunque he jugado hace 2 meses en un pitch and putt de 18 hoyos con tres
berdies, 5 pares y algun otro hoyo para mejor olvidar). :cunao::burlon::meparto:

:D:D:D

brendaval 15-02-2010 22:37

Trapero, motero (vespa+k75) y golf (solo el de 4 ruedas GLI del 90). Apuntadme en la lista de los standard.

Greisa 15-02-2010 22:43

:pirata:Me encantan las motos y la vela. El Golf no me ha enganchado y dudo que lo haga :pirata:

Charly C. 17-02-2010 02:25

Las motos en mi juventud me gustaban mucho , empece con una Mobylette (14 años ) y termine con una Kawasaki 1000 ( 28 años ) , pero la almiranta y la familia con el tiempo me hicieron desistir .
El golf lo probé en su dia , pero lo encontre lento y aburrido . No es lo mio

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

biker62 17-02-2010 10:32

Trapero desde hace dos años. Motero desde los 14, Mobylette, Montesa, Cagiva y ahora Yamaha.

El golf ni lo he probado ni me interesa lo más mínimo.

castleotto 17-02-2010 11:38

si motos y si golf.
lastima de no tener mas tiempo para darle un mordisco al handicap!

ferreret 17-02-2010 11:49

Yo también soy trapero y motero(yamaha TW 225, recién restaurada, del 2000)
Y el golf, no me atrae nada de nada(demasiado dócil).
También comparto aficiones de aire libre como muchos vosotros: adicto también al windsurf, también tenga una piragua y alguna excursión en bici de montaña.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Naidar 17-02-2010 12:35

VELA :sip:

MOTOS :sip:, desde muy joven, aunque ahora de forma esporádica para ir al trabajo.

GOLF :sip:, aunque lo cierto es que es un deporte que jamás he recomendado ni recomendaré a nadie. Ya no cabemos en los campos... :cunao::cunao::cunao:

Ojito con el golf que como antes ha comentado un cofrade tiene un lado oscuro muuuuuy interesante.

:brindis::brindis::brindis:

Juriola 17-02-2010 16:42

Hay un banner publicitario que tiene una imagen de golf... se han equivocado de sitio :burlon:

Calixto 18-02-2010 09:43

Vela, si.
Moto, no.
Golf, antes decía: no gracias, yo aún fo**o. Ahora estoy aprendiendo golf.:cagoento::cagoento:

Paulsailor 18-02-2010 11:18

Velero: del 0 al 10, pues 10
Moto: del 0 al 10, pues 8
Golf: del 0 al 10, pues 2 ( lo probe y no me gusto mucho), por cierto si alguien quiere un juego de palos de zurdo, estan nuevos, jejeje!!!:brindis::brindis::brindis:

veleronagi 18-02-2010 12:01

Pos yo si, soy trapero y motero

Luisinho 18-02-2010 12:56

Con vuestro permiso, hago mías las palabras de P.G. Wodehouse (escritor y humorista britanico) cuando dijo:
" El golf actúa como un correctivo contra el pecado del orgullo. Yo atribuyo la arrogancia insana de los últimos emperadores romanos casi enteramente al hecho de que, no habiendo jugado jamas al golf, núnca experimentaron la extraña humildad que engendra un golpe fallido.
Si Cleopatra hubiese quedado eliminada en la primera ronda de un torneo femenino, no conoceríamos tantas de sus manifestaciones de soberbia":cid5::cid5::cid5:

Le dice un golfista a su caddie :-Tal vez no lo creas, pero en cierta ocasión hice este hoyo en uno solo.
A lo que el caddie respondió: - Golpe o día, señor?.:meparto::meparto:

Unas cervecitas en el Hoyo 19 :brindis:

Juriola 18-02-2010 16:42

Aparece un tipo en el tee del hoyo 1
Pantalones de golf, zapatos de golf, y una camiseta donde pone "GOLF"
Coloca la bola en el suelo y le dice al caddie: -"Madera tres"
colocación, elevación del palo, swing y... zas! la pelota en el mismo sitio y la madera 3 rota.
Sin inmutarse le dice al caddie:-"madera dos"
colocación, elevación del palo, swing y... zas! la pelota en el mismo sitio y la madera 2 rota.
El caddie le dice: -"disculpe señor, pero sabe ud. jugar al golf?"
-Que si se jugar?! Soy un experto del golf, un estudioso del golf, incluso he escrito libros sobre golf.
-Libros? que libros?
-Pues un best seller titulado: "El golf y la madre que lo parió"

Juriola 18-02-2010 17:39

colocación, elevación del palo, swing y... zas! la pelota en el mismo sitio y la madera 3 rota.
colocación, elevación del palo, swing y... zas! la pelota en el mismo sitio y la madera 2 rota.
-Que si se jugar?! Soy un experto del golf, un estudioso del golf, incluso he escrito libros sobre golf.
-Libros? que libros?

Choquero 19-02-2010 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 768362)
-Libros? que libros?

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 768391)
-Libros? que libros?

Aunque lo cuentes dos veces, sigue siendo igual de malo el chiste :meparto::meparto::meparto:

Vela: un lejano capricho de adolescencia, Stell, 420... ¡¡¡NO, VELA NO!!!

Motos: :sip: :sip: :sip:

Golf: bueno, de joven también fui algo golfillo, hasta que encontré una niña que me metió en cintura. En cuanto al deporte ese, lo encuentro demasiado violento, eso de golpear la bolita... :nop: :nop: :nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.