![]() |
Re: Registro De Embarcaciones
Bueno como tambien cambie de puerto, pues actualizo ahora respecto a la antigua lista. Astilleros lepanto^noray31^1979^Burlòn^R.C.N.V^Valencia^Xento ^^
|
Y que hago?, te escribo mis datos aquí?
|
Cita:
:gracias: Hay datos de muchos cofrades que me sé, pero no los incluiré en la lista nueva salvo que me den permiso, con los datos que la nueva lista contempla, que no son exactamente los mismos que la anterior. En cuanto a las fotos, sigue en pie la invitación a que me las enviéis por correo-e a windiarrobalatabernadelpuertopuntoes o que las peguéis aquí. :brindis: :brindis: |
Pero cacho perro, tú ya sabes que tienes mi permiso para incluir mi flamante Dufour 31 en tu lista.
En cuanto a las fotos ya te las colgaré. Y si quieres una mía en tanga, pues también, aunque ya tienes unas cuantas peaso maricoooooooooooon, que se entere toa la taberna :meparto: :meparto: :p :p :brindis: :brindis: |
Cita:
No me consta http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/...ticons7/65.gif ¿ya te has comprao el sombrero nuevo? |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: No disimules, que me las pediste y te las envie para tu colección :cunao: :cunao: Y si, me he comprado el sombrero nuevo y ahora otro porque me han ascendido a pirata piltrafa :p Y no te salgas del tema, mamonasooooooooooo :brindis: :brindis: |
"Amo ave"
Puma - Puma 29 - 1980 - OCAM IX - Club Nautico de Torredembarra - Torredembarra - TARRAGONA - Willy-foc Creo que no me dejo "na" Buena mar Cofrades Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: |
Otro barco,
Laborna^Fortuna 9^1991^BALDUFA^Reial Club Maritim de Barcelona^Barcelona^Barcelona^baldufa http://latabernadelpuerto.es/portal/...e/dscn4839.jpg |
Supongo que no puedes tomar mis datos de la anterior, y te los he de enviar de nuevo.
Bueno, pues eso haré. Lo que pasa es que ahora no me sé de memoria el DSC. Te lo enviaré cuando esté en el barco, que es donde lo tengo. Vaya por delante: Bavaria^Bavaria 42^2001^Telémaco^Por Olimpic^Barcelona^Barcelona^Rik^ Saludos, :velero: |
Con mi agradecimiento por las molestias que se está tomando Windi y unas:brindis: :brindis: para todos, el mío:
Bavaria^30 cruiser^Joana set^Port Mataró |
Completo los datos míos:
Bavaria^Bavaria 42^2001^Telémaco^Port Olimpic^ Barcelona^Barcelona^Rik^224061360^http://www.pobasa.es/ Saludos, :velero: |
que no decaiga
princess 36 riviera,1990,uxmal,cn moraira, www.cnmoraira.com |
Con lo bien que se está quedando, ordenadito en Excel y con las páginas de todos los puertos... Que no decaiga.
|
Beneteau-Beneteau First 235 PTE-2001-KIBO-Club Náutico Los Nietos-Murcia-www.e-kibo.com- www.cnlosnietos.com
|
Acabo de mirar la lista y le única web que falta es la mía :santo: :sorry:
Web de calanova: http://calanova.caib.es/ Y ya que estamos podías poner Palma de Mallorca en localidad. Creo que soy el más tripusol de la lista :cunao: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Windi un :brindis: por tu trabajo, pensando que ya lo habías hecho. Un abrzo. SUMPLAST C.N.S.O. Super Daimio 28 1978 Neshotah Puerto de Palma de Mallorca Comodoro |
Gracias por el curro:brindis::brindis:
ay va otro Beneteau^First 35S7^1993^BACHIBUZIK I^http://www.cvpa.es/^Port d'Andratx^Mallorca |
aqui va el mío y por supuesto :brindis: :gracias: :gracias: por el currro
Beneteau^First 27^1979^Chicharvel^..................../^Port d'Hendaye^Hendaya IRRINTZI |
Actualizado. Son 25 barcos.
Gracias a todos. :gracias: |
Dufour , 2800 , 1980 , Barzagoso , Real Club Nautico Palma , Palma , Baleares , Barzagoso, www.realclubnauticopalma.com
|
:brindis: :brindis:
Chapeau por el trabajo. Beneteau - Cyclades 43.3 - 2006 - Rapanui - Tomás Maestre - La Manga Salu2. |
¿no estoy?
SUMPLAST C.N.S.O-Daimio23-CahaloteII-Puerto Deportivo de Aguadulce- Almería- Polen-www.carena.blogia.com- ¿observaciones? Marga |
Nauta^West Wind 35^1976^Gandul III^http://www.rcnauticovigo.com/^Vigo^Gandul III
|
Es es el mio
Bavaria 39 cruiser - 2006 - Gruñon - Sant Carles de la Rapita - Gruñon:brindis: :brindis: :brindis: |
Otro
S&S - Dolphin 24´-1977-Gandul-Club Nautico El Candado-Málaga-Gandul S&S Saludos:brindis: :brindis: |
Esto es lo que hay:sip:
ARCOA-JOUET TARANTELLE 27-RAQUEL-SANTA POLA-VCF1-LA NIÑA BONITA. Pues ya esta no ha sido dificil:D Salud y :brindis: y haber si dejas de hacer niños y vienes a las quedadas:capitan: |
Gracias a todos. :cid5::cid5::cid5: Modelo^Año^Nombre de barco^Puerto^Localidad^Provincia^Cofrade^DSC^Web del barco^Observaciones Bavaria 30 cruiser^^Joana set^Port Mataró^Mataró^Barcelona^mistral^^^ Bavaria 36^2000^AQUAZUL^Real Club de Regatas de Cartagena^Cartagena^Murcia^KIKER^^^ Bavaria 39 Cruiser^2006^Gruñon^Club Náutic Sant Carles de la Ràpita^San Carlos de la Rápita^Tarragona^Gruñon^^^ Bavaria 40^2001^S'Avenc^E. N. de Vela Calanova^Palma de Mallorca^Mallorca^Butxeta^^^ Bavaria 42^2001^Telémaco^Port Olímpic^Barcelona^Barcelona^Rik^224061360^^ Beneteau Cyclades 43.3^2006^Rapanui^Puerto Deportivo Tomás Maestre^La Manga del Mar Menor, San Javier^Murcia^caribe^^^ Beneteau Cyclades 43.4^2006^Santa Maria^Puerto de Málaga^Málaga^Málaga^Axterix^^^ Beneteau First 235 PTE^2001^KIBO^Club Náutico Los Nietos^Los Nietos, Cartagena^Murcia^KIBO^^www.e-kibo.com^ Beneteau First 27^1979^Chicharvel^Port de Plaisance d'Hendaye^Hendaya^Francia^IRRINTZI^^^ Beneteau First 35S7^1993^BACHIBUZIK I^Club de Vela Puerto de Andraitx^Andraitx^Mallorca^raor^^^ Beneteau First 47.7^2001^Dunic^Real Club Náutico de Barcelona^Barcelona^Barcelona^dunic^^^Manel Beneteau Oceanis 321^1996^OLAJE^Puerto de Caleta de Vélez^Caleta de Vélez, Vélez-Málaga^Málaga^olaje^224015430^www.olaje.com^ Beneteau Oceanis 411^2001^Chapucho^Real Club Náutico de Valencia^Valencia^Valencia^Solsil^^^ Daimio 23^^Cachalote II^Puerto Deportivo de Aguadulce^Roquetas de Mar^Almería^Polen^^carena.blogia.com^Marga Dolphin 24'^1977^Gandul^Club El Candado^El Palo^Málaga^^^^ Dufour 2800^1980^Barzagoso^Real Club Náutico de Palma^Palma de Mallorca^Mallorca^Barzagoso^^^ Dufour 31^1978^Ambroz^Real Club Náutico de Palma^Palma de Mallorca^Mallorca^MAGOO^^^ Fortuna 9^1991^BALDUFA^Reial Club Marítim de Barcelona^Barcelona^Barcelona^baldufa^^^ Furia 33^1982^Ram^Port D´Aiguadolç ^Sitges^Barcelona^Quel^^^ Furia 332^1992^miravent^Port Olímpic^Barcelona^Barcelona^miravent^^^Jordi Porqueres Jeanneau Sun Odyssey 29.2^1998^Hijo del Viento^Club Náutico Dehesa de Campoamor^Dehesa de Campoamor, Orihuela-Costa ^Alicante^Nonick^^^ Jeanneau Voyage 12,50^1990^Solera II^Club de Mar Puerto Sherry^El Puerto de Santa María^Cádiz^Solera-jcoc^^^ Jouet Tarantelle 27^^RAQUEL^Club Náutico de Santa Pola^Santa Pola^Alicante^VCF1^^^LA NIÑA BONITA Noray 31^1979^Burlón^Real Club Náutico de Valencia^Valencia^Valencia^xento^^^ Princess 36 riviera^1990^uxmal^Club Náutico de Moraira^Moraira^Alicante^pipio^^^ Puma 29^1980^Alcedo Martes^Club Náutico Villa de San Pedro^San Pedro del Pinatar^Murcia^chemamoreno^^http://www.chemamoreno.com^ Puma 29^1980^OCAM IX^Club Marítimo Torredembarra^Torredembarra^Tarragona^Willy-foc^^^ Rio 850 Cruiser^2006^GORGO^Marina Vilagarcía^Villagarcía de Arosa^Pontevedra^retrever^^^ Ronáutica RO 300 Sail^1998^YULUKA^Puerto Deportivo Tomás Maestre^La Manga del Mar Menor, San Javier^Murcia^windi^^www.yuluka.eu^ Super Daimio 28^1978^Neshotah^Real Club Náutico de Palma^Palma de Mallorca^Mallorca^Comodoro^^^ Supermistral 23^1970^SIGI^Puerto de Ferrol^Ferrol^La Coruña^mistral 23^^^ West Wind 35^1976^Gandul III^Real Club Náutico de Vigo^Vigo^Pontevedra^GANDUL III^^^ |
Datos camelot:
Beneteau first 36S7 1996 Camelot Uno Port Olimpic Barcelona Barcelona Camelot 224122950 |
Y esta lista te puede servir para cuando un tabernícola quiera vende su barco
:D :D :D y pedir comisión Serás negociante, peaso mamoooooon :cunao: :cunao: :brindis: |
otro :barcopapel: mas
mi tractorcito searay 175^2001^ARIKKA^Raxo^Raxo^Pontevedra^sardinilla :cid5: :cid5: :cid5: |
Actualizado con los últimos dos añadidos. Ya son 34.
Si queréis descargar la lista, en PDF o en Excell, arriba, en la barra de botones, donde pone "Portal", "Descargas", "Imágenes", etc. podéis pulsar en descargas y llegar hasta los archivos. También, directamente, desde mi firma (de momento). Gracias a todos. :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: |
Furia 26 - 1985 - Apolo - Port Adriano - Mallorca - Gerret
|
Lo de la niña bonita esta bien en comentarios pues es eso mi niña bonita, y lo del Nautico de santa Pola pues va a ser que no, esta en puerto de santa pola no en el nautico.
Salud y:brindis: Ah gracias por el faenon que te estas marcando:gracias: |
Puma^Puma26^1980^Aura^Port Olimpic^ Barcelona^Barcelona^Carles^224188550
|
X-Yacht^IMX40^2000^Tronío^PuertoDeportivo^Fuengirola ^Málaga^Rebalaje
|
Jeanneau Flirt^1979^Cristina VIII^Club de Mar Puerto Sherry^El Puerto de Santa María^Cádiz^manuweb^^^
:brindis: :brindis: |
Otro más
Fortuna9, 1989, San José, Almería, Jubilao |
Gracias por el trabajo que te tomas. Otro que se suma.
Wauquiez - Gladiateur 33 - 1980 - Gladiador - Portosín - A Coruña - Gladiador - www.cnportosin.com Saludos. josé |
Astillero^Modelo^Año^Nombre^Puerto base^Nick^Web^Observaciones
Playvisa^Coronado 35^1.975^YAGOS^Club Nàutic Premià-Port Premià-^Panxut^www.nauticpremia.cat |
Re: Registro de barcos
Fortuna9 ,Narval, Puerto de Mazagon (Huelva)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24. |