La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alguien me puede hablar sobre los puertos Dpvos. Roquetas y Almerimar?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49146)

korttatu 26-02-2010 13:46

Re: Alguien me puede hablar sobre los puertos Dpvos. Roquetas y Almerimar??

Alguien explicó aquí que Roquetas de Mar tiene dos puertos??
Lo mismo esto molesta a alguien y no es mi intención pero resulta que Aguadulce es un barrio de Roquetas. Esto quiere decir que en Roquetas tenemos dos puertos.
Entre los dos yo me decanto por el de Roquetas. Lo tienes todo a mano, tranquilo y para dar paseitos buen paseo maritimo y muy tranquilito.
El de aguadulce aunque dicen por aqui que es mas tranquilo ultimamente esta lleno de bares de copas con su consiguiente trasiego de personal y el ruido. Yo hago rutas con bicicleta los domingos por la mañana y suelo pasar mucho por el puerto de aguadulce y siempre tienes algun bar abierto con el chunda chunda a todo trapo y eso ahora que no es veranito.
Yo soy un lsb pero suelo navegar bastante con amiguetes o alquilando velero y los de aguadulce se quejan de esto.
No quiero que se note mucho que vivo a menos de 5 minutos (andando) del puerto de Roquetas pero a mi me parece que de los puertos que hay aqui es como el mas familiar de todos.
Un saludo y unas ronditas:brindis: en el bar de Jeromo (puerto de Roquetas) de tapita me pido una jibia plancha

ENRICACION 26-02-2010 13:54

Almerimar también es privado
Esa es la diferencia entre Marina y Club.
Marina es de uno o varios señores
Club es de los socios
Pero vamos, que tema renovación de concesión afecta igual
Y tema de tarifas, yo creo que no se pueden pasar ninguno de los dos a la hora de revisarlas
Casi me fio más de dos empresarios dueños conscientes de la actual situación económica, que de la "jauría" de reunión de propietarios, similar a la de comunidad de vecinos, donde todo cristo saca sus traumas y complejos para pollos innecesarios

Me alegro que hayas decidido
Almería, es mágica.
Suerte y saludos

atonic 26-02-2010 14:18

Cita:

Originalmente publicado por Amatista (Mensaje 774255)
Roquetas también nos gustó bastante y el personal estupendo. Nuestro principal inconveniente, los kilómetros ya que disfrutamos del barco todos los findes que podemos y hasta Almería son muchos.

De todas formas sin lugar a dudas el verano lo pasaremos por la zona.

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS DADO VUESTRA OPINIÓN.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:

Hombre, Amatista, sin acritud: ¿no sabías desde el principio dónde estaba Almería?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54.