![]() |
Re: ME CASO. (Fotos de la novia).
Cita:
El servicio secreto y tal... :cunao: :brindis: Un saludo Pirata (desvelando fuentes) |
ENHORABUENA :brindis: :brindis:
Vaya partidazo que te llevas :calavera: :capitan: que la disfrutes mucho tiempo :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: Saludos y :brindis: |
Felicidades. Es preciosa y muy marinera. :brindis: :brindis: :brindis:
RAF :capitan: |
Debería existir en derecho de pernada en estos casos... Que lo disfrutes.
|
Cita:
¡¡¡Qué preciosidad!!! Espero que os dé muy buenos momentos :brindis: :brindis: :brindis: |
Querido Piratacojo........
Sabes ?? ¡¡ Me gusta!! aunque yo las prefiera ronroneantes :burlon: , sin embargo creo que tiene unos bajos muy interesantes para meterle por ahi las manos y disfrutar :cunao: , espero que lo hagas muchas veces, pongas los ojos en blanco cuando manosees esos bajos tan lidos que tiene.:meparto: FELICIDADES y a mojarlo por fuera y nosotros por dentro..:borracho: Saludos y que sea larrrrrrrrrrrrrrrrrgo el maridaje. Sir Torrelacho |
¡¡¡Enhorabuena!!!
Qué gracia como han entrando todas las patronas del foro las primeras a ver cómo era el traje de la novia. :cunao: :cunao: :cunao: |
Felicidades.
Disfrutalo mucho y ...... fotos de la luna de miel. :brindis: Blanca |
Tu novia tiene una estampa preciosa, con la que apetece hacer muchas millas, pues se ve que va a responder, marinero donde los haya y eso ... que lo disfrutes a tope.:brindis: :brindis: :brindis:
ya nos dirás que modelo y marca es. A a mí, por no estar calla o, diría que es un Van der Stad, o algo así. :nosabo: :sip: :nop: :confused: |
PERO QUE BUENA QUE ESTAAAAAAAAAAAA ...............
Enhorabuena :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: IRRINTZI |
Joe PI que pedazo de barco que te has agenciado, tiene muy buen aspecto si señor , felicidades por la adquisicion disfruta este lunes porque ya sabes solo el dia que vendas volveras a ser tan feliz :cunao: :cunao: :cunao:
Pues nada lo dicho , que lo puedas disfrutar con salud y con amigos durante muchos años.. (y yo que lo vea) abrazos. |
Cita:
Ya sabes Rom, que a las novias ya no se les regala un anillo Directamente se les hace la cirugia estética y se les mete mas delantera :burlon: :burlon: :cunao: Vaya Preciosidad, y que corrida de quilla que tiene Felicidades al novio :sip: :sip: :D |
!ENHORABUENA¡, como ya sabrás hay dos clases de matrimonios :
-Los que duran toda la vida, y los que tienen un final feliz. Espero que el tuyo dure toda la vida. Saludos:brindis: :brindis: |
Me alegro mucho de enterarme de tan feliz acontecimiento, ya nos irás dando más detalles espero, y a ver si se te ve un poco más el pelo macho...
Un abrazo y que lo disfrutes de parte de un amigo. ALFA:brindis: |
¡¡¡Enhorabuena!!!!
Precioso. :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :borracho: :brindis: :borracho:
enhorabuena,es precioso :cid5: :cid5: :pirata: :borracho: |
Enhorabuena Pirata! Me alegro un montón.
Vaya preciosidad que tas pillao, y es que el que la sigue... Ya nos contarás como se porta. |
Enhorabuena !!! :pirata: :pirata: :pirata:
Preciosa novia. Buen gusto, si señor, claro que ella también ha sabido elegir :brindis: Que disfrutéis juntos, y pon algunas fotos para que os veamos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Felicidades y prepara el cuerpo que esta novia que te has buscado tiene un diseño precioso y te va a pedir mucha "caña"
:brindis: :brindis: :brindis: |
:cunao:
... pues yo no he recibido "la invitación de boda" :rolleyes: ... "cohóne" (como diría el Rik) ... :meparto: ... así no hay quien organice una buena KDD/Matrimonial !!! Bueno ya nos presentarás a la "Contraria" y la compartirás ... :brindis: |
Pero si es...Naomi Campbell!!!!....enhorabuena Piratacojo :brindis: :brindis:
¿Donde te la vas a llevar de viaje de bodas??? Cuídala mucho y ...buena proa! |
:brindis: :brindis: :brindis:
Puedo apuntarme a la despedida de soltero???? Un abrzo y suerte!! |
:cid5: :cid5: :cid5:
Buen barco :pirata: :pirata: :pirata: Que los vientos te sean propicios :brindis: ¡Salud! |
Felicidades!!! Se ve algo "vejancona" pero preciosa. :brindis: :brindis: :brindis:
Como te envidio :cagoento: :cunao: |
Enhorabuena!!!!
Que suerte! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
¿Es el varadero de Almerimar?
:brindis: |
Vaya novia mas bonita.
:velero: :velero: :velero: Felicidades. |
Es una preciosidad, espero que la disfrutes mucho.
Buenas navegadas! Saludos Auskalo |
El vestido:
Dos mayores, gevova, foque, spi y vela mayor de capa. Que guapa va.:tequiero: un saludo y unos langostinos:brindis: |
¡ Que pedazo de novia te has echado!Macho, deja algo para los demás, no acapares todo.
Te felicito y que la ó lo disfrutes mucho:pirata: :pirata: |
Oye quierees que te haga las fotos de la boda ???
:meparto: :meparto: :meparto: Rachas |
PIRATACOJOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!:
Por si te interesa Piratacojo (a lo mejor ya conoces la web) ¡qué bonita es! http://yachtworld.com/leaving_yw.cgi...bpages.com/N32 |
¡¡¡ Precioso barco, Pirata !!!.
¡¡¡ Que lo disfrutes tanto como lo has deseado !!!:pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis: :pirata: :pirata: :pirata: ENHORABUENNAAAAAA
ahora a disfrutarla y que los vientos te sena propicios :velero: :velero: :velero: :cid5: :cid5: |
!Eso es una Novia bonita!!!
¡ENHORABUENA!!!!!:brindis: |
Felicidades:brindis:
Y que tengas buenas navegadas:velero: |
Pa que mas, sin palabras:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Enhorabuena y que seais muy felices.
Esta tarde o mañana me paso a saludarla :brindis: |
Te doy la enhorabuena por aquí también.
Te pongo una fotico del Morning Sky, un Camper & Nicholson 32 protagonista de una de las historias que aparecen en el excelente libro "Navegación con mal tiempo" en el que sale prácticamente indemne de un vuelco de casi 130º. El pie de foto que aparece en el libro dice de él que se trata de un barco construido en 1964 de venerado diseño que ha demostrado ser un buen barco oceánico y un crucero de gran éxito. http://img293.imageshack.us/img293/4815/mskyed2.jpg Aunque no tenga tantas comodidades como un diseño moderno, te alegrarás de estar en él y no en otro cuando sople de verdad. Cita:
Resumiendo, ya te lo ha dicho alguien, tendrás un barco, no una roulotte. Felicidades. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |