![]() |
Re: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?
Cita:
|
yo llevo una cizalla por si las moscas ¿imaginate que le pasa algo al palo que haces? dejarlo colgando es peor para ti y para le barco asi q por eso llev unas cizallas
|
Cita:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Una vez lleve a la mi hasta que cayo al agua
|
:pirata:Ya he podido sacar la foto. Estos son los flotadores que llevan mis llaves de gas-oil, agua, y respuesto de winche. Comprobada su flotación.
Precio de las frutas de corcho = 0'60€ en los chinos. Adjuntos 8600 No es que sea raroooo... es que es poco frecuenteeeee... Ahora vas y lo cascas. :meparto::meparto::meparto: |
En mi ultima aventura embarqué dos hippis de la alpujarra, que conocí en macarelleta, menorca. Como no podía ser de otra manera y tras muchas millas y muchos puertos y fondeaderos nos quedamos sin gas y sin dinero. Para Manuel, original de norte de italia y fugado de la justicia, no fué problema, se limitó a quemar parte del enjaretado de la bañera en el brasero. Desde entonces a popa llevo estibada una enorme botella de butano naranja. :pirata:
|
Unas rondas. Llevo una langosta de plastico encima de la cocina- supongo que para dar sabor....:barcopapel:
|
Cita:
Yo llevaba unas pesas de esas de plástico rellenas de arena. Estaban ya cuando compré el barco y eran verdes, como todo lo que lleva el barco! El caso es que las estibara donde las estibara, no dejaba de oir el cloc-cloc-cloc con el balanceo. Hace unos días las saqué fuera y volaron en 2 minutos, así que alguien se estará poniendo en forma gracias a mí! :pirata: |
Cita:
Pero no te creas, que tú estás de muy buen ver y mejor razonar, y seguro que hay unas cuantas que te tienen "congelá" en sus frigos..:meparto::meparto: Lo de la patrullera del Capitan Cavernícola ha estado brillante.:meparto: |
Cita:
:pirata::cid5::pirata: Durante un tiempo llevé en el barco una piedra pintada, sacada del fondo de arena, junto al islote de Formentor. Tiene algo que ver con las que pinta Cristóbal Gabarrón, incluso escribí un relato basado en el recuerdo. Pero un dia hubo que medir el barco y pesarlo, y la piedra salió de allí. Ahora está en casa. http://img24.imageshack.us/img24/8186/piedrav.png |
Un pequeño ajedrez y dos barajas de póker. Oye si no se puede salir... con eso y una botellita se monta una timba. :bailando:
|
Buenas cofrades, pues un pequeño barquito con un termómetro para medir la temperatura del agua antes de bañarme y una tabla pequeña de corcho del niño, que utilizo para poner los vasos del cubata cuando me baño.
|
Cita:
¿montas timbas de ajedrez?:nosabo: jajajaja... seran de lo mas divertidas!! :burlon::burlon: Saludos :brindis: |
JeJe
Un hidroavion (Nani es un "Aircraft Carrier):cunao: http://i158.photobucket.com/albums/t...9-11-29001.jpg Y que tal un "Dijediroo":nosabo:? Ideal para hacer serenatas en las caletas. (instrumento ancestral australiano, basicamente un tubo largo. Suena como un elefante con diarrea) http://i158.photobucket.com/albums/t...rdiboat094.jpg |
unas bragas colgadas de las crucetas bajas, roja la de babor y verde la de estribor. :burlon:
|
Vuelvo a entrar en el hilo (esta vez en serio ) . Mencioné anteriormente que a veces llevaba a la suegra , pero no mencione que hace en el barco :
Me sirve de ancla de popa cuando fondeo cerca de una cala (por supuesto con botella de oxigeno incluida) , no sea que le pase algo . Me hace de grumete sirviendo los aperitivos . Estoy estudiando la posibilidad que algun dia suba arriba del palo Y lo mas cojonudo sus paseos por cubierta en top-less para asombro de los otros navegantes :meparto::meparto: También llevo una cizalla por si hay que cortar la cadena del ancla en un momento de apuro Dos barajas de cartas francesas (me gusta el poker) y a algunos de mis amigos también Y un dibujo de un payaso hecho por mi hija cuando tenia 3 años el dia del padre ( ahora tiene 20 ) , al cual le tengo un cariño especial :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Pues yo llevo un loro de madera pegado fuera, junto al tambucho de entrada. Se llama Curro y, aunque está un poco descolorido por el sol, parece contento... es un santo:santo:
|
pues yo en el anterior barco llevaba una petaquita diminuta de aguardiente por si algun amiguete se mareaba mientras pescabamos le endiñabas el aguardiente y como nuevo.
Ah y un machete militar de un pie de hoja......que nunca sabe uno con quien va a encontrarse en el charco |
Cuando hemos alido de vacaciones a Ibiza, Formentera en veleros charteados y ahora en el propio, aunque sea a Tabarca la almiranta no sale si no lleva en el petate dos pares de sandalias de taconazo.
Y mejor ni discutir el asunto. :brindis: |
El antiguo armador se dejó unos papeles de colores llenos de números ; Como parece que aguantan bien, los usamos para cortar la empanada sin que se manche la mesa
http://www.evenoc.com/imagenes/rutal...ta_nautica.jpg :brindis: |
En mi barco tambien me encontre esto en una travesia a Melilla, se ve que eso de los bichos raros durmiendo en el salon es frecuente.
|
:meparto::meparto::meparto:
Y yo como es muy pequeñín pues apenas llevo nada extraordinario, aunque os digo que llevo un WC sin estrenar, jajajaja :cunao::cunao: Y tambien quería proponer la inversa, es decir que tenemos en casa que le pertenece al barco, y lo digo porque hoy, buscando en el armario trastero de la galería me he arreado un pinchazo fatal :cagoento::cagoento:, con unos anzuelos que tengo por ahí, y que utilizo para pescar la ropa que se me cae del tendedero y queda colgada en algunos de los de pisos de abajo, jajajaja:meparto::meparto::meparto: Un saludo a tod@s y :brindis::brindis: |
Cita:
|
Vuelvo a insertar la foto de "lo mío" porque la he borrado.
Me sigue dando risa, pero llevo los flotadores de llave del depósito de Gasóil más chulas de la bahía.:cunao: http://notos.blogspot.es/img/FLOTA.jpg :pirata: |
Yo como cosa rara tambien llevo la suegra, la jodia no resbala :cunao: :cunao:
y eso que intento escorar el barco todo lo que puedo :meparto: :meparto: |
Un patinete:nosabo::nosabo::nosabo:
Ya estaba, y no lo tiro "por si acaso" |
Bueno pues yo llevo una aizkora....vamos un hatxa de las de andar por el bosque...:sip: serán cosas de la edad.....:cunao: pero ciero es.....será por si los piratas malos....
|
pues yo llevo un pedazo de campana de bronce que alucinas de grande que es y esta enrollada en una toalla para que no suene,pero realmente no se para que la embarcaron y yo como buen marino nada tiro:burlon::pirata:
|
:brindis:
Una bomba de desague de un aire acondicionado, que me sirve para sacar hasta la última gota de agua que sale por el prensa-estopas del eje de la helice Salut. |
Cita:
|
Yo en casa tengo esto colgado en la pared del salón. Me lo tengo estudiado al milímetro para no meterme en esas aguas inciertas :capitan:. También se lo enseño a los invitados antes de "embarcar" para recordarles que no deben tirar nada a la mar, porque si no poseidón enfurece y manda sus alimañas.:cunao:
http://www.estonova.com/images/articulos/kraken5.jpg :brindis: PD: Una vez el mar se puso tan cabrito que creía que me había metido en el remolino :burlon: |
Yo he visto en la bañera de un barco de recreo, un bichero.....sin la parte de arriba !!
Preguntando de qué servía eso, me contestan: Para darle un palo al que viene a cobrar el amarre !! Un abrazo Joan Macià Cita:
|
Yo en verano llevo una maceta con flores de campanitas en la proa.
Y la riego con agua de botella. ¿que queréis que os diga? Me gusta mucho la mar. Pero no puedo olvidar mi jardincito ni en el barco. Saludos y birras :brindis: |
Mí barco me lleva a mí y yo le llevo a él...:pirata:
¿Cosas raras o extrañas? El raro o extraño soy yo |
http://www.latiendadelnavegante.com/photos/020417.jpg
Lleva una de estas ... se conoce que el otro dueño tenía un toldo, o así :velero: :meparto: |
:cunao:yo tambien llevo un bichero sin gancho... pero bueno como venia al comprar el barco pues ai sigue...:burlon:
:brindis: |
[quote=vigiadeoccidente;985257]http://www.latiendadelnavegante.com/photos/020417.jpg
Lleva una de estas ... se conoce que el otro dueño tenía un toldo, o así Te aclaro que te has equivocado, esto es un elemento contundente que se utiliza para aplicar un correctivo...:meparto::meparto::meparto: En el velero llevo un ojo egipcio, que me regalo mi amiga Sara (egipcia ella..) me aclaro que es para que no te envidien el barco,:cunao: pero cuando lo miras da yuyu...:sip: Ah el ojo es de ceramica...`por si alguien pensó otra cosa... Buena mar...:velero: |
Cita:
:pirata: eso es.....mejor hacer los coros...:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Estás fatal,:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Una muñeca hinchable, en caso de abandono... flota
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |