![]() |
Re: Jartura de agua
Cita:
. PERO ESO ES VERDAD, QUE ASÍ LUCEN LAS CALLES:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
¡¡¡Hoy ha salido el sol en Madrid!!!!:pirata::pirata::cid5:
|
Cita:
|
[quote=Flavio Govednik;778812]Uyyyyyyy :cagoento: Eso si que fue un lapsus :cunao: :cunao:
Insisto! tantos años de represión :meparto: :meparto: :meparto: Bueno.... la H es muda y la Fe es ciega ¿no? Un abrazo Choquero!!!!! :adoracion:Flavio .......:eek::eek: n caballero como vos bonarense u/o porteño ??, me resulta usted desconocido :santo:. |
Cita:
Y en Sevilla salió hace tres meses y aún no ha vuelto. :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
:meparto::meparto:,Que fuerte eres,Choquero ...eres muuy fuerte :cunao::cunao: |
Cita:
Vaya, pero por que te lo tomas tan mal, chico, tomalo como una oportunidad de llevar a cenar a tu chica en casita, de poder proporcionarle tu compañía más tiempo..... Será que por que todo el día parece noche :nosabo::nosabo: Es bromita :tequiero::tequiero::tequiero: |
[quote=ANALEMA;779557]
Cita:
Por eso me desconoces Analema :sip: yo soy cordobés.... como la mona Jimenez:o :o :mad::mad: :brindis: |
[quote=Flavio Govednik;779874]
Cita:
|
y una letra muy al hilo
Agua que nace en la fuente serena del mundo surgiendo en la profundidad agua del río inocente, que pasa y se vierte,se funde en la entraña del mar aguas oscuras del río que llevan la fertilidad o el dolor aguas que bañan aldeasy matan la sed de la población aguas que caen de las piedras cascadas que truenan, feroz vendaval y luego duermen tranquilasal fondo de un lago al fondo de un lago... Agua de los manantiales, origen del agua con su misteriosa canción agua que el sol evapora, bendita la hora serán nubes de algodón gotas de agua de lluvia alegre arco iris en la plantación gotas de agua de lluvia son lágrimas tristes en la inundación aguas que mueven molinos son las mismas aguas que pueden matar y vuelven mansas y humildes al fondo de la tierra al fondo de la tierra...Tierra, planeta, agua... . Fuente: musica.comLetra añadida por aloa!Ana Belén |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14. |