La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Los empujadores... (Sin ánimo de ofender) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49909)

Choquero 04-03-2010 10:17

Re: Los empujadores... (Sin ánimo de ofender)

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 778838)
:brindis:

entonces que, habra que vacunarse :sip:

contra............................... :eek: esto se esta poniendo peligroso :cool:

y digo yo tambien habra policia tabernaria :nosabo: :nosabo:

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 778845)
Claro Pipe que la hay Y el Jefe de policía ¿no adivinas quien es?.....Lo pone en su firma:meparto::meparto:

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

---------------------
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

:patron:Secsión de Polisia Taverno-portuaria:patron:

:pArmirante Jefe:p

ANALEMA 04-03-2010 10:42

Me voy a mojar aunque no tengo el cuerpo pa coger catarros. ALEA JACTA EST.
Estoy de acuerdo con Quim y con Polen, yo he sido una de las que cuando todo era uno, como en el Genesis, pues eso, que me metia en charcos, de los que a veces no sabia como salir, pero el sedal quedaba echado y algun cofrade mas experto continuaba el hilo.
Desde que se secciono -por secciones , de seccionar- el foro, yo saque titulaciones y SIGO SIN BARCO,pues el campo se me redujo.
Entro solo en la charla general para participar, y leo, pero no intervengo, en los demas subforos.
Critico, porque esta clarisimo, la baja catadura moral de los que opinan con mas de un nick, escondidos cobardemente, pa quedarse a gusto y recuerdo con cariño, las noches de forochat y el batiburrillo de temas, en el foro principal, donde el Portero se desgañitaba y los Taberneros estaban pa tomar un camino. Aunque maldita la gracia que les debe hacer recordar a ellos aquel tiempo.:o
En fin, lamento, ser en este momento tan poco ocurrente y estar tan vacia de contenidos que compartir con vosotros.
Tal vez deberiamos,los mas viejos, sentarnos al sol en el muelle y esperar que se les ocurre a los Grumetes.... ,no se. :gracias:,por leer esto Thor, seguro que habras sido el unico .

Quim 04-03-2010 10:45

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 779103)
Me voy a mojar aunque no tengo el cuerpo pa coger catarros. ALEA JACTA EST.
Estoy de acuerdo con Quim y con Polen, yo he sido una de las que cuando todo era uno, como en el Genesis, pues eso, que me metia en charcos, de los que a veces no sabia como salir, pero el sedal quedaba echado y algun cofrade mas experto continuaba el hilo.
Desde que se secciono -por secciones , de seccionar- el foro, yo saque titulaciones y SIGO SIN BARCO,pues el campo se me redujo.
Entro solo en la charla general para participar, y leo, pero no intervengo, en los demas subforos.
Critico, porque esta clarisimo, la baja catadura moral de los que opinan con mas de un nick, escondidos cobardemente, pa quedarse a gusto y recuerdo con cariño, las noches de forochat y el batiburrillo de temas, en el foro principal, donde el Portero se desgañitaba y los Taberneros estaban pa tomar un camino. Aunque maldita la gracia que les debe hacer recordar a ellos aquel tiempo.:o
En fin, lamento, ser en este momento tan poco ocurrente y estar tan vacia de contenidos que compartir con vosotros.
Tal vez deberiamos,los mas viejos, sentarnos al sol en el muelle y esperar que se les ocurre a los Grumetes.... ,no se. :gracias:,por leer esto Thor, seguro que habras sido el unico .

Seguro que Thor no ha sido el unico que lo ha leido :tequiero:

Un abrazo cielo, y a ver si nos vemos un dia que ya va tocando, aunque sea en el muelle, al sol, viendo pasar a los que entran y salen.

besos mil Analema.

Choquero 04-03-2010 12:15

Y tu sigue sin atar al perro, ya verás, ya.

:cunao: :cunao: :cunao:

malamar 04-03-2010 12:39

Aqui empieza a haber mucho jefe y poco indio renegado y cimarron, que son los elegantes y de STIX oportuno

Natachamar 04-03-2010 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 779079)

---------------------
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

Era una broma choquero.

Choquero 04-03-2010 18:06

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 779335)
Era una broma choquero.

Amoavé, Natasha, la documentasión der Morgan, er ceguro, er dni del barbas, er carné de Patrón de Morgan Polivalente, la pólisa de 25 leuro y la afoto en biquini, y rapidito que me ehpera la Armiranta pa ir ar Ipercó...

(Amos, jombre, pa gromita ehtoy sho)

:meparto::meparto::meparto:

liman 04-03-2010 18:10

Unos cuantos foreros han visto con claridad por donde iban las andanadas en el post inicial. Otros han "derivado" hacia nuevos rumbos, que visto asi, tampoco es mala elección eso de irse por las tierras de Jaen a conocer los archiconocidos Cerros de Úbeda. :confused:

Otros han aplicado la ciencia matemática y tenemos alguna segunda derivada muy fina que nos ha ha llevado desde los tocapelotas hasta los pelotas o los/las pelotillas.(Para los de letras aclararé de forma mas o menos entendible, que una derivada es una operación matemática que permite conocer las verdaderas intenciones de una función. Algo asi como saber si la curva de turno se va a disparar para arriba o para abajo o se queda plana para el resto de sus días). :meparto:

El aristócrata tabernario (Exmo Marques de Rodman) nos ha deleitado con su perspicacia y su dominio del latin para dejarnos una decisiva frase resumen de la cosa y desde luego mucho de su buen humor. :cid5:

Otros han derivado tanto tanto que han llevado el tema hacia el conflicto generacional :nop: o las nostalgías plastas de tiempos pasados :nop:cuando no a los desarreglos fisiológicos :cagoento:.

Ah, y alguien se ha enfadado un pelín. Desde aqui le pido disculpas pero alego en mi defensa eso que dicen los militares cuando un cañonazo afecta a las hortensias plantadas al lado del fortin con los misiles. Ya sabeis lo de los daños colaterales.

Bueno, pues ya está. Todos tan contentos, o eso espero. Me tomaré un buen lingotazo a la salud de todos mientras atornillo mi taburete al suelo para que nadie se lo lleve o me lo tire a la cabeza. :pirata::pirata::pirata:

ANALEMA 04-03-2010 18:35

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 779465)
Unos cuantos foreros han visto con claridad por donde iban las andanadas en el post inicial. Otros han "derivado" hacia nuevos rumbos, que visto asi, tampoco es mala elección eso de irse por las tierras de Jaen a conocer los archiconocidos Cerros de Úbeda. :confused:

Otros han aplicado la ciencia matemática y tenemos alguna segunda derivada muy fina que nos ha ha llevado desde los tocapelotas hasta los pelotas o los/las pelotillas.(Para los de letras aclararé de forma mas o menos entendible, que una derivada es una operación matemática que permite conocer las verdaderas intenciones de una función. Algo asi como saber si la curva de turno se va a disparar para arriba o para abajo o se queda plana para el resto de sus días). :meparto:

El aristócrata tabernario (Exmo Marques de Rodman) nos ha deleitado con su perspicacia y su dominio del latin para dejarnos una decisiva frase resumen de la cosa y desde luego mucho de su buen humor. :cid5:

Otros han derivado tanto tanto que han llevado el tema hacia el conflicto generacional :nop: o las nostalgías plastas de tiempos pasados :nop:cuando no a los desarreglos fisiológicos :cagoento:.

Ah, y alguien se ha enfadado un pelín. Desde aqui le pido disculpas pero alego en mi defensa eso que dicen los militares cuando un cañonazo afecta a las hortensias plantadas al lado del fortin con los misiles. Ya sabeis lo de los daños colaterales.

Bueno, pues ya está. Todos tan contentos, o eso espero. Me tomaré un buen lingotazo a la salud de todos mientras atornillo mi taburete al suelo para que nadie se lo lleve o me lo tire a la cabeza. :pirata::pirata::pirata:

Estoy respondiendo con un pc casi de juguete de mi hija que me permite pocas filigranas... eso de que "otros han derivado hacia el conflto generacional,o las nostalgias plastas de tiempos pasados, o no se que peliculas de desareglos.... me parecen una falta de tacto a tener en cuenta. Yo, por ahora ni estoy menopausica ,ni pre tan siquiera, 0sea qe opino lo que siento, y lo que siento es....mucha pena de lo que leo.

Choquero 04-03-2010 18:43

Pues yo sigo sin entender porqué el perro de Quim...

...Se llama Windi.

ANALEMA 04-03-2010 18:47

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 779465)

Estoy respondiendo con un pc casi de juguete de mi hija que me permite pocas filigranas... eso de que "otros han derivado hacia el conflicto generacional,o las nostalgias plastas de tiempos pasados, o no se que peliculas de desareglos.... me parecen una falta de tacto a tener en cuenta. Yo, por ahora ni estoy menopausica ,ni ":pre" tan siquiera.0sea qe opino lo que siento, y lo que siento es....mucha pena de lo que leo. Sera la operacion que me , obnubila, nunca destaque por mi claridad de ideas. Cada cual es como es...quiza,yo, demasiado simple,pero ,integra :hasta EL FIN.
Saludos al que lo lea .Besos Thor.:sip:

ANALEMA 04-03-2010 19:02

Fabricante:Quim. Modelo: WIndi. Nombre: THOR ,ahora si CHOQUE??:cunao:

Quim 04-03-2010 19:08

Que noooo, que sus estais confundiendo Choquero y Analema

Mi perro se llama Thor y no tiene nada que ver con el tal Windi, al menos por el momento :cunao: :cunao:

P.D. Analema, creo que Liman no se referia a ti con su comentario, no seas susceptible :burlon:

liman 04-03-2010 19:21

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 779481)
Estoy respondiendo con un pc casi de juguete de mi hija que me permite pocas filigranas... eso de que "otros han derivado hacia el conflto generacional,o las nostalgias plastas de tiempos pasados, o no se que peliculas de desareglos.... me parecen una falta de tacto a tener en cuenta. Yo, por ahora ni estoy menopausica ,ni pre tan siquiera, 0sea qe opino lo que siento, y lo que siento es....mucha pena de lo que leo.

No te ofendas estimada Analema. No hay porque y te lo explico. Cuando digo "conflicto generacional", me estoy refiriendo a esa idea absurda que circula sobre si los mas entrados en años somos mas o menos aptos para los tiempos que corren en el Foro y si los recien llegados o los jóvenes tienen mas "valor" que los que no cumplimos ni los cuarenta ni los cincuenta. En mi post inicial nada hace pensar que me quejo o no de las edades o de las experiencias de los participantes.

En cuanto a los de las "nostalgias plastas", solo quiero decir que no hay que admitir que cuando se menciona si algo era bueno en el pasado, se le ponga automáticamente la etiqueta peyorativa de "nostalgico/a". Creo que las cosas evolucionan y las personas deben evolucionar (dentro de un orden, claro esta). Pero tampoco esa idea estaba recogida en el post inicial.

Los "desarreglos fisiológicos" es una forma bastante mas respetuosa (creo yo) de denominar lo que en un post se ha calificado como "diarrea mental" de algunos en el Foro. Si lees todas las intervenciones, verás como en nada va contra ti, ni contra nadie.

Un saludo :sip::sip:

ANALEMA 04-03-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 779509)
Que noooo, que sus estais confundiendo Choquero y Analema

Mi perro se llama Thor y no tiene nada que ver con el tal Windi, al menos por el momento :cunao: :cunao:

P.D. Analema, creo que Liman no se referia a ti con su comentario, no seas susceptible :burlon:

Oido Quimito. Ya sabes que eres la luz en mi oscuridad :gracias:,Debi entenderlo mal, sera la adrenalina, o la efedrina ,o la epirefrina, o la m. que p. a las ias.. :sorry:,bsos.

ANALEMA 04-03-2010 19:35

[color="RoyalBlue"][b]LIMAN, perdoname. YAasabes que estoy un poco p'alla o p'aca ultimamente ,lo siento,interprete mal la cosa, deberia dedicame al punto de cruz. Pasate por carta de ajuste y me entenderas.... Un abrazo.Todo claro,como el agua. Nunca sostuvimos tu y yo polemica alguna, que yo recuerde.....:brindis:R]

liman 04-03-2010 19:52

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 779535)
[color="RoyalBlue"][b]LIMAN, perdoname. YAasabes que estoy un poco p'alla o p'aca ultimamente ,lo siento,interprete mal la cosa, deberia dedicame al punto de cruz. Pasate por carta de ajuste y me entenderas.... Un abrazo.Todo claro,como el agua. Nunca sostuvimos tu y yo polemica alguna, que yo recuerde.....:brindis:R]

No pasa nada y no tengo nada que perdonar. A veces, los hilos se hacen kilométricos y resulta difícil distinguir y el "quid" de la cuestión. Como bien dices, nunca hemos tenido polémica alguna, pero yo añado de mi cosecha que con algunas personas del Foro es muy improbable darse un encontronazo. :pirata::pirata:

¿Carta de ajuste? :confused::confused:

rom 04-03-2010 19:52

Ooohhhhhh....
¿y entonces qué?, ¿bajamos ya la luz y ponemos lentos?... :D

http://www.romwebsite.net/photos/pourpipe.jpg

:cunao:

:brindis:

ANALEMA 04-03-2010 20:10

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 779556)
No pasa nada y no tengo nada que perdonar. A veces, los hilos se hacen kilométricos y resulta difícil distinguir y el "quid" de la cuestión. Como bien dices, nunca hemos tenido polémica alguna, pero yo añado de mi cosecha que con algunas personas del Foro es muy improbable darse un encontronazo. :pirata::pirata:

¿Carta de ajuste? :confused::confused:

con algunas personas del Foro es muy improbable darse un encontronazo. .Conmigo no sera!, vive Dios!:cunao:, apagamos la luz, ponemos velas,...:o es para darle a Rom ,en la napia. Venga Liman, un valsecito, o bailecito, lo que gustes, me dejo llevar. :brindis:

KUMI 04-03-2010 20:14

Lo siento Quim pero a perros te gano, tengo al (sorry, el :D) perro de Windi haciendo el Roscón de reyes :burlon:

http://img42.imageshack.us/img42/8356/cocineron.jpg

:cunao::cunao:

:brindis::brindis:

Invitado 04-03-2010 20:24

Kumi...

Que tengas al pobre Windi haciéndote el roscón... pues pase...

Pero que encima le llames perro....

KUMI 04-03-2010 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 779586)
Kumi...

Que tengas al pobre Windi haciéndote el roscón... pues pase...

Pero que encima le llames perro....

Es para ver si reacciona :rolleyes:, es que últimamente me ignora :cool:

Mi melenas :tequiero:

PD: Ah! y Rom me ha pedido el próximo lento de los Bee Gees, se sieeeentee :burlon:

Crimilda 04-03-2010 21:31

¿Rom también? :eek: ¡Qué les das, Kumi, qué les das!

KUMI 04-03-2010 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 779645)
¿Rom también? :eek: ¡Qué les das, Kumi, qué les das!

No sé, supongo que es innato :o, soy irresistible ! :cunao:

Por cierto, tú bailas, guapa ? :tequiero:

Crimilda 04-03-2010 21:39

Solo el vals, que es fácil. Soy muy sosa. :confused:

Ah, bueno, y algo suelto parecido al rock y al twist, pero que no lo es. Lo mío no es el baile.

Pero tomo cerveza y lo que sea. :rolleyes:

KUMI 04-03-2010 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 779654)
Solo el vals, que es fácil. Soy muy sosa. :confused:

Ah, bueno, y algo suelto parecido al rock y al twist, pero que no lo es. Lo mío no es el baile.

Pero tomo cerveza y lo que sea. :rolleyes:

El próximo vals para ti :sip:

Pero que no se entere Pipe, eh ! :gracias:

Crimilda 04-03-2010 21:44

Está distraído con la nebera. :cunao:

Choquero 04-03-2010 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 779663)
Está distraído con la nebera. :cunao:

Si, creo que te está buscando la botella de aVsenta.

:cunao: :cunao: :cunao:

liman 04-03-2010 21:59

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 779576)
con algunas personas del Foro es muy improbable darse un encontronazo. .Conmigo no sera!, vive Dios!:cunao:, apagamos la luz, ponemos velas,...:o es para darle a Rom ,en la napia. Venga Liman, un valsecito, o bailecito, lo que gustes, me dejo llevar. :brindis:

Pues eso esta hecho. Ya esta sonando algo que me gusta. No hay música mejor para bailar y darle envidia a Rom. :pirata::pirata:

Invitado 04-03-2010 22:13

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 779651)
No sé, supongo que es innato :o, soy irresistible ! :cunao:

Por cierto, tú bailas, guapa ? :tequiero:

Es un sátiro... Le hace a todo....

Claro... Tanto endrogarse con los porros....

ANALEMA 04-03-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 779707)
Es un sátiro... Le hace a todo....

Claro... Tanto endrogarse con los porros....

Quià !!, de eso hace ya mucho, ahora esta reformado, solo fuma. Fuma. Y baila. Y fuma. :cunao:

ANALEMA 04-03-2010 22:24

Liman, estan poniendo el STAY:brindis: de Jackson Brown que me pone, asi que o bailamos o me siento a esperar al mejor postor. Postor de "post" :cunao::cunao:

liman 05-03-2010 00:33

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 779725)
Liman, estan poniendo el STAY:brindis: de Jackson Brown que me pone, asi que o bailamos o me siento a esperar al mejor postor. Postor de "post" :cunao::cunao:

¡Cuerno, no puede uno despegarse de la pantalla ni un segundo! Yo aqui, viendo las sesudas tertulias de la tele, y parece que si me descuido me dejan a la cuarta pregunta.

Por supuesto que si no ha habido ningun listillo que me quite la vez, el baile es tuyo, y si se adelantó alguien, veremos quien lo termina (vivo, claro) :meparto::meparto:

rom 05-03-2010 00:34

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 779627)
... Ah! y Rom me ha pedido el próximo lento de los Bee Gees, se sieeeentee ...

Vale, pero las manos quietas ¿eh?

Keith11 05-03-2010 08:43

Uy, uy, uy...

¡¡Aqui hi ha marro!! :meparto::meparto:

ANALEMA 05-03-2010 10:52

Esta noche, continua la fiesta. Ahora pierde charmme. Menos luz y menos ruido. El que primero llegue que le pida al Taber, unas"placas" pa crear ambiente.
Rom, no olvides tu carnet de baile. :meparto::meparto:

Amagodinfart II 05-03-2010 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 779486)

Pues yo sigo sin entender porqué el perro de Quim...

...Se llama Windi.

¡¡Qué no coño!! Que Windi es el perro de Heinrich Schliemann (famoso arqueólogo descubridor de Troya) que le gusta husmear y escavar en las profundidades de la Taberna (cuando no está pacificando, ¡claro!).
:meparto:

SOL Y SOMBRA 05-03-2010 20:15

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 777486)
Supongo que conocéis de sobra a esos “empujadores profesionales” que en Tokio empujan a la gente para que los vagones de su suburbano circulen como sardinas en lata…Lo mismo en los bingos, donde gente de paisano pero en casi en nómina de la empresa, apuestan y apuestan con cargo a la casa, donde también van los premios que consiguen, pero dando asi emoción a la cosa.

Supongo que también sabéis que en los foros con un determinado volumen, hay “empujadores foreros” que se ocupan de mover el cotarro, que hacen que los hilos engorden, y que se preocupan de que siempre existan temas frescos y adecuados sobre los que hablar.

¿Los hay en esta Taberna? Pues me parece que también, y últimamente se les nota un pelín. Eso es lo malo de la cuestión. Cuando entran, no vienen sólo con el ánimo de sentarse tranquilamente y beber ron con otros cofrades y a contar sus vicisitudes y sus inventos para que los barcos naveguen mas deprisa o con más seguridad. Vienen y escriben, un poco por obligación, y decía que se les notaba a la legua porque normalmente preguntan cosas obvias pero siempre de interés general (y digo que se nota porque algunos de ellos son bastante expertos justo en lo que preguntan), o bien sacan temas y mas temas como si estuvieran haciendo una tesis náutica o cosa parecida o recopilando información como para publicar el manual del navegante pirata. Hay que reconocer que los resultados son muy buenos. Lo hacen muy bien, y generalmente no hay hilo que no disfrute de unos buenos cientos de lecturas.

La verdad es que comercialmente lo entiendo, pero desde aquí, no puedo dejar de recordar otros tiempos donde las contribuciones eran sinceras y quizás un poco más desordenadas. Supongo que es el precio que debemos pagar por disponer de un local estupendo con las mejores copas del puerto y con taburetes sólidos y resistentes.

Mis mejores saludos para los empujadores, para los que leyendo aprenden y disfrutan, y para los que beben el buen ron del Tabernero sin mas aspiraciones que hacerlo en compañía de magníficos amigos. :pirata::pirata::pirata:

Ronda para todos:brindis:
Cuando abres la pagina principal del foro te das cuantas que a menudo hay muchos mas visitantes que taberneros conectados, este es el primer contacto que se tiene con el foro y generalmente, por lo menos así ha sido para mi, todo emieza con una busqueda de agún tema nautico en google y alli infaliblemente siempre aparece la taberna.
Busques lo que busques siempre hay un link de la taberna.
Este hecho despiertainterés en el novato que puede seguir chupando información de forma anonima y distante.
Pero hay un momento en el que te atreves a entraren la Taberna por la "puerta" y sorpresa... alguien tecontesta y despues de recorderte las normas de da la bienvenida. ES el Tabernero y se le agradece la educación.
Pero despues generalmente otro u otros te saludan, esto te llena porqué los que te han saludado son corsarios para arriba.
SON EMPUJADORES ?

Probablemete sí.

porque desde luego te empujan a participar, y entonces buscas algun hilo en el que puedas opinar sin parecer torpe ni banal.
A veces se trata de un hilo muerto y te das cuente que nadie te sigue.
El paso siguente es abrir tu propio hilo con alguna pregunta que probablementa ya tiene infinidad de respuestas, aún así siempre hay agún corsario para arriba que te redireccióna o simplemente te da su opinion.
SIGUEN SIENDO EMPUJADORE?

Probablemente sí.

porque te animan a seguir.

con todo este rollo quiero decir que tiene que haber de todo,que sin estos teberneros que se tiran horas contestando a todos los que se presentan
o agradeciendote tu primer mesaje o visitando la página de tus datos, muchos de nosotros nos alejariamos de la taberna.
Quizas algunos de los que estais alli desde el principio que os conoceis personalmente y que habeis navegados juntos añorais una Taberna que fué y que me hubiesse gustado conocer,
pero gracias al interés que nos brindais a los novatos haceis afición a la mar y a la Taberba

GRACIAS EMPUJADORES:cid5::cid5::cid5:

liman 05-03-2010 21:00

Pues no, amigo Sol y Sombra, no me refería a todos esos que "empujan" y arropan a los nuevos, no me refería a los que suben hacia arriba los hilos interesantes que se pierden ràpidamente en las profundidades si alguien no escribe "Up".
No, no me refería a esos, y por supuesto en ningun caso trato de transmitir que los nuevos no sean bienvenidos ¡Todos fuimos novatillos y grumetes durante tiempo y tiempo y hay gente nueva de los que se aprende un montón!. Si lees bien mis frases, verás que mi intención era referirme a otros cofrades distintos.
Mis saludos:pirata::pirata:

KUMI 05-03-2010 21:07

El tema este de "los empujadores" me tiene mosca :cool:.

Por si acaso me pido el vagón de cola :gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01.