La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50088)

Rik 09-03-2010 01:25

Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:

Originalmente publicado por Eimer (Mensaje 780545)
Hola Rik, que envidia me das, por muchas cosas. Somos muchos los que pensamos como tú, y soñamos, y soñamos, y esperamos el momento para "partir", aunque después, quizás, todo se quede en un sueño. Espero verte por Palma, y si no, en la KDD de Cabrera, que lo disfrutes.
Salud

Querido Eimer, no me gustaría perderme este año tu suculento "Cremat" en la playa de la Colonia Sant Jordi, "en capilla" para la KDD de Cabrera.

¿Cuándo será este año?.

Pero no sé si la derrota me dará para eso.

Lo que sí tengo decidido es asistir al Salón Náutico de Palma. Para allá le pediré a Telémaco que me lleve. Para saludar a los buenos amigos, y poder hacer nuevos. :brindis:

¡Nos veremos en Palma!. Ah, y siempre será buen momento para un buen ron "cremat". :borracho:

Rik 09-03-2010 01:28

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 780558)
Enrique ¿estás seguro que vas a hacer todo esto sin prisas?

A mi megustaría hacerlo sin prisas en unos cuantos años.

Un abrazo
Rafa

RAfa, lo que me pida el cuerpo y, sobre todo, el alma. Es un programa para los próximo tres años. Este, ya veremos. La meteo, la meteo. Si es como la de hoy :nop:

Rik 09-03-2010 01:30

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 780560)
Me alegra mucho saber que has tomado la decisión de navegar sin condicionantes y a la aventura, seguro que los proximos destinos te deparan buenas nuevas.
Mis mejores deseos para tu derrota.

Desde Sevilla abordo del Sureño, secuestrado por un puente que no funciona por falta de mantenimiento.
¡¡Para una vez que me decido a navegar lejos de la base, una tecnología obsoleta y una mala gestión de nuestros amados próceres, me tienen retenido en el Guadalquivir.!!
¿Me convertiré en un marinero de agua dulce?

Un abrazo.

¡Qué mala suerte!. Ya he visto el problema. Es todo un secuestro. ¿Estás seguro que has de pagar, aunque sea la lámina de agua?. Yo no te haría pagar nada en este caso.
:nop:

Rik 09-03-2010 01:33

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 780615)
De recortadito nada de nada eres grande, muy grande, inmensamente grande.

Sabemos que no vas a estar solo, que cada puerto que visites se va a revolucionar, contagias alegria y buen hacer.

No te olvides de la cabra :burlon:, entrenala que ha de estar en forma que pronto ha de debutar.

Los demas aqui te esperamos currando:cagoento:, que alguien ha de hacerlo:cunao:

Por favor mantenos informados y cuidate, cuidate mucho.......pero sobre todo disfruta, VIVE.

¡Que los mejores vientos te acompañen! ¡Buena proa amigo!

Nos vemos pronto. Te queremos

¿Cómo tenemos el barco?. ¿Hay humo blanco?.

¿La cabra?
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=7787
La cabra está entrenándose para el próximo desfile. :meparto:

Rik 09-03-2010 01:35

Cita:

Originalmente publicado por tarifafun (Mensaje 780629)
...
Por supuesto, que cuando estes en Cádiz, nos veremos; y algunas tapitas en el barrio de la Viña (Vinya, en catalán), nos tomaremos.

Claro. Claro. En Cádiz tenemos prevista una fiestecita flamenca en una taberna. Con cante y toque. :brindis: Pero será en agosto. Con er calorsito, rumbo par Guadiana con la Flotilla. :brindis:

Rik 09-03-2010 01:41

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 780658)
:velero::velero:Enriqueeeeeeeeeeee, y ¿si organizamos una flotilla pa seguirte?....:adoracion:

Que tengas muy buen viaje y mantenos informados de por donde andas.:velero:

¿Cómo tenemos el barco?. Cuenta, cuenta. ¿Te animas para volver a Marruecos en julio? :pirata:

Rik 09-03-2010 01:43

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 780685)
:llorica::llorica::llorica::llorica: No es de la emocion, ES DE PURA ENVIDIA.

Suerte y buena proa, Enrique, te esperamos este verano en Cartagena.

:adoracion::adoracion::adoracion:

sumeke, en la primera semana de julio estaré ahí. Habrá que preparar otra sardinada "made in Libra", que tanto éxito tuvo.

Yo prometo cervecitas, sin, y con. :brindis:

Rik 09-03-2010 01:47

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 780698)
... A ver si coincidimos por cualquier puerto en tu vuelta/mi ida.
Buena mar y mejores vientos.
Espero verte el 27 en Barcelona.
Saludos

Si no coincidimos este año, otros vendrán. Seguro que el próximo. :capitan:

Rik 09-03-2010 01:50

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 780722)
Va a ser dificil cruzar cerca nuestras derrotas, pero quiero yo hacer un cacho de lo que tu te planteas con mi chiquitín este verano. Leerte me empuja a tomar la decisión... igual solo hasta Malta, entre julio y agosto. Tengo muchas cosas que mirar antes de decidirme, equiparme. localizar tripus, que solo no me atrevo aun a tanta nocturna.

Suerte, la verdad, te acompañaría.

Muy buena mar, RIK. :brindis:

No sé hasta dónde podré llegar este año, que tengo algunos compromisos adquiridos que me retrasarán. Ya veré. Pero es lo que deseo hacer en los próximos años.

Sería bonito poder encontrarnos por este mar nuestro.:brindis:

Rik 09-03-2010 01:56

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 780839)
El 28??? :nosabo:
Estás seguro?

Te recuerdo que el 27 por la noche, tienes sarao... :cunao:

Ya hablamos.
:brindis::velero::brindis:

AAAAgggggghhhhh!!!!
¿En qué estaría yo pensando? :borracho:

Tienes razón, amigo. Trasladaré el barco el 27. Así, tendré tiempo de poder mejorar algo mi aspecto con una duchita y ropa limpia, y podré irme a la cenita previa para ver al amigo Comodoro cómo triunfa. Ver aquí. En The Electric Bar (Bcn) nuestros cofrades de la Ensaimada Power Comodoro y Duende que forman parte de un grupo de power pop de las baleares llamado The Goodfellows.

Rik 09-03-2010 01:58

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 780860)
¡Lo de tu navegación por el Mar Muerto no me la pierdo!. :cunao: :cunao:

Mucha suerte Enrique y espero verte en Agosto por mi tierra.

Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis:

Si estás por ahí, en Cádiz habrá "sarao". Y es posible que hasta en tu puerto. :meparto:

Rik 09-03-2010 02:04

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 780931)
...
He tenido el placer de navegar en el Telémaco (siempre recordaré que fuiste tú quien me descubrió ese mundo de "precios especiales para jubilados") y el barco es adecuadísimo ¿que otra cosa podria decir yo?
No me preocupa lo de que vallas solo, pues te sobran experiencia y amigos que te acompañen.
...

Te recuerdo que esos precios especiales no sirven en otros países. Ya sabes, "mejor vida aquí". Pero por si las moscas, llévate el carnet del Barça (que tiene muchos seguidores), el de la Renfe (que no sabrán lo que es pero a lo mejor "algo cae"), el de Capitán de Yate (que a lo mejor te dan gratis los amarres), el de Mercadona (por si ponen pegas en Sanidad), y el del seguro del coche (por si nos han de repatriar). Y sobre todo, el número de teléfono del agente de seguro que si es el mismo que tengo yo, es de primera, y se hace cargo de todo, todo, todo. :D

Rik 09-03-2010 02:06

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 781079)
...seguiremos tu ruta y haremos lo posible por cruzarnos en algún lugar... ponemos desde ya una cervecita a enfriar para el encuentro!

un saludo desde las Cicladas (en un día con un viento que pa qué)

:velero::velero:

No podrá ser este año. Veremos el que viene. Pero para allá voy. :brindis:

Albaid 09-03-2010 21:03

Amigo Enrique, te veo con fuerza, como un oso después de la parada invernal.

Cuando vayas a estibar el barco, que no se te olvide los patines (iguales que los hidroaviones). Que como esta la meteorología en vez de navegar tendrás que esquiar.:cunao::cunao::meparto::meparto:

colossus 09-03-2010 21:33

Saludos y Birras:brindis:
Bueno amigo RIK, espero que este verano nos cuentes todas tus aventuras por esos mares de dios:velero:
Y que te vaya todo bonito:pirata:
Y que pesques mucho, en todos los sentios.:cunao:

En fin, mucha envia sana de no poder acompañarte.:cagoento:

Saludos y buenos vientos.

Rik 10-03-2010 18:35

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 781165)
Sabes tu que como deje a "too er mundo corgao" me largo contigo, no tengo ataduras si dejo la lista de barcos apartada, no me tientes que hoy Jose Mª me ha dicho que vaya a la Ophiusa....yo ire al pica pica y ha tomar unos xintonnisss luego ya buscare algun rincon donde dormir...
SALUT:brindis::brindis:

Sé que tú nunca dejarías a nadie "colgao". Pero tu espíritu de servicio hace que entre todos te "colguemos", abrumándote con cosas. Y eso tampoco lo hacemos bien.

Además, quiero ser egoísta en esta ocasión y desear que vengas a navegar. Que así me ensañarás un montón de cosas, como siempre que te veo. :brindis:

Rik 10-03-2010 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Pajarín (Mensaje 782150)
... aquí nos tienes a muchos a pié de teclado para seguirte y enviarte ese ánimo permanente que te ayude a sentirte acompañado. Y a acompañarte en persona cuando tengamos ocasión.
...:

Con el plan que llevo, tendrás que renovar el teclado. Que algún amigo pensó que haría toda esa ruta en dos meses. :meparto:

Y voy a estar unos cuantos años. Para empezar, es posible que nos volvamos a ver por la Península, que este año haré con en la "yenca", "palante, patrás...". Tengo tres compromisos todavía que atender. Pero el año próximo, creo que no me detendré.

Rik 10-03-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por jlp (Mensaje 782213)
Animo amigo Rik , me das envidia sana o mal sana no lo sé.Estaremos en contacto por que igual si me dá la pájara te llamo y me presento por ahí donde estes para echar unos dias contigo navegando.

Si necesitas algo en badalona no tienes mas que decirlo , no te libras de hacer una despedida con vinito.

Un abrazo:brindis:

¡¡Claro que sí!!. Me llamas, mejor me escribes, que te leeré y quedaremos para navegar juntos. Claro que sí.

Y de Badalona, o de donde sea, necesitar, necesitar, :nosabo: no, la verdad.

Ahora me acuerdo del programita "petardo" aquél "¡Lo que necesitas es amor!" :meparto: . Aqué que heredó la Sra. Gemio. Mira que si un día en un fondeo siento unos golpecitos en el casco... "tock, tock"... salgo y me encuentro un autocarabana flotante... "Hola, Rik. Te traigo este video que te envia alguien que... " jijiji :meparto::meparto:

¡¡Música!!...

kabuty 10-03-2010 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 784372)
Con el plan que llevo, tendrás que renovar el teclado. Que algún amigo pensó que haría toda esa ruta en dos meses. :meparto:

Y voy a estar unos cuantos años. Para empezar, es posible que nos volvamos a ver por la Península, que este año haré con en la "yenca", "palante, patrás...". Tengo tres compromisos todavía que atender. Pero el año próximo, creo que no me detendré.

Hola Rik, la proxima vez que nos veamos nos bailaremos la YENKA, tú " palante, patras" y yo " de izquierda a derecha".:cunao::cunao:

Navega y sé feliz.

ppablo 11-03-2010 11:25

Hola Rik soy un navegante en seco desde hace unos meses, me gustaria hacer travesia por la zona de Venecia, Croacia es lo que me falta del Mediterraneo con intensidad el resto lo tengo visto incluso mar negro tengo web por si queres ver tarvesias mias www.clubmares.es si te parece bien me respondes y vemos como coincidir saludos, Pablo. Ruego me pongas en copia al mail pablo_velero@ozu.es gracias.

ROyOR 11-03-2010 14:13

Mientras estes por esos lugares,que espero nos mandes muchas fotos para que te envidiemos :cunao:, si por una casualidad necesitas algo, me ofrezco a llevarte el botijo, turrón de Xixona o polvorones de La Estepa.

Que envidia me das, hoy por hoy no envidio a los del Caribe pero lo tuyo .....

Un abrazo.
Rafa

Luisvi 11-03-2010 19:26

Que te vaya todo bien, y cuidadiiiinnnn y a portarse bien:burlon:
Saludos:brindis::brindis::brindis:

Capitán Ron 11-03-2010 21:10

Mucha suerte Rik en tu nueva aventura. Si todo me sale bien, estaré navegando por Turquía en unos meses. Sería un placer coincidir con el Telémaco en Marmaris. Iré leyendote para ver por donde andas.
Un abrazo

etrusco 12-03-2010 19:23

:cid5:Felicidades , espero conocerte en Cartagena, mientras seguire con interes lo que escribas en la Taberna.

pasana 12-03-2010 22:00

Por el que empieza el post y por todas las respuestas...:adoracion::adoracion::adoracion:

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5:

Olivia 12-03-2010 23:27

Hola amigo:
Los del Prati nos sumamos a todos los buenos deseos que estás cosechando y que tú te mereces:pirata::pirata:
Te deseamos los mejores vientos y que siempre, siempre, tengas un palmo de agua bajo la quilla.:capitan: que disfrutes de todo :brindis::meparto: como siempre has hecho y que Telemaco, tu amigo :velero: siempre cuide de ti.
Un gran abrazo de los dos y bienvenido a esta parte de la vida que puede ser maravillosa.:cid5:
Olivia y Prati

messana 13-03-2010 01:11

Voy contigo sin poder estar contigo....
En mi sueño las huellas de Telémaco surcan mi memoria
Hay un momento...
el mar en la mañana
el luminoso azul...
Voy contigo sin poder estar ahí...
Me cubro de cenizas tratando de encontrar el calor del fuego
el calor de una vela que desata nudos en un cielo sin limites
apretando a cada milla nuestro lazo
Voy contigo....
Envuelta en las sombras de tus velas.

Gota 13-03-2010 01:47

Ese es mi Rik, sí señor, con un par!!!

Sabia decisión la de no esperar más y largar tú solo; más vale así que irte con una petarda y acabes tirándola por la borda :D

Pero sabes que solo no vas a estar nunca, harás tramos con algún amigo y tramos en soledad, pero todos nosotros vamos a estar pendientes de ti y tu travesía en todo momento, así que no te vas a librar de nosotros tan fácilmente :cunao:

Espero que lo celebremos por todo lo alto antes de que te vayas, y si necesitas alguna ayuda para poner el barco a son de mar ya sabes donde me tienes

Te invito a un vaso de agua osmotizada :meparto: :brindis:

-ja- 13-03-2010 02:27

Hola Rik, saludos desde las Virgenes, todo un paraiso. Te deseamos lo mejor en tu singladura. :brindis::brindis::brindis:

Rik 14-03-2010 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Blai (Mensaje 782337)
Que envidia sana que me da cada vez que te leo o te oigo , gamberro ! :sip:
Saldremos el 28 con el "Medusa" a compañarte unas millas :brindis:
Antes de que zarpes te voy a dar muuucho trabajo :D :santo::gracias:
Un abrazo , nos vemos pronto !

Blai, saldré el 27. Así, que el 26 podemos tomar unos vinitos.

Claro, que el 28 estaré en Aiguadolç, "calentando motores" para la Ophiusa.

Rik 14-03-2010 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Polololo (Mensaje 782375)
Mucha suerte.:brindis:

Polololo, gracias. Y por las facilidades que me has conseguido. ¿Tomaremos unos vinos antes de partir?. :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Albaid (Mensaje 783607)
Amigo Enrique, te veo con fuerza, como un oso después de la parada invernal.

Cuando vayas a estibar el barco, que no se te olvide los patines (iguales que los hidroaviones). Que como esta la meteorología en vez de navegar tendrás que esquiar.:cunao::cunao::meparto::meparto:

Espero que la fuerza esté dentro. Serán muchos días para sentir.

Claro, que si la meteo no se alia conmigo esperaré a que "vuelva". Todo es así en la vida. Sólo necesitamos la paciencia para ver las aguas volver a sus cauces.

Cita:

Originalmente publicado por colossus (Mensaje 783633)
...
Y que pesques mucho, en todos los sentios.:cunao:...

Ya sabes que no pesco nada de nada. Voy equipado, eso sí. Por fuera y por dentro. Pero no me pican.

Cita:

Originalmente publicado por ppablo (Mensaje 784918)
Hola Rik soy un navegante en seco desde hace unos meses, me gustaria hacer travesia por la zona de Venecia, Croacia es lo que me falta del Mediterraneo con intensidad el resto lo tengo visto incluso mar negro tengo web por si queres ver tarvesias mias www.clubmares.es si te parece bien me respondes y vemos como coincidir saludos, Pablo. Ruego me pongas en copia al mail gracias.

Gracias. Muy interesante tu ayuda. La tendré en cuenta. Estaremos en contacto. Te envio un MP.

fuerza 5 14-03-2010 20:41

Hola Rik. Tras muchos dias de no navegar por esta taberna, me encuentro con tu post.

Que tengas muy buena proa, te seguiremos con envidia!!!

Rik 15-03-2010 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Ron (Mensaje 785385)
Mucha suerte Rik en tu nueva aventura. Si todo me sale bien, estaré navegando por Turquía en unos meses. Sería un placer coincidir con el Telémaco en Marmaris. Iré leyendote para ver por donde andas.
Un abrazo

Capitán Ron, estemos en contacto. No estaré por Turquia este año, pero quizás el próximo. No sé para cuánto dará la "cuerda" de Telémaco en 2010.
:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por etrusco (Mensaje 786176)
:cid5:Felicidades , espero conocerte en Cartagena, mientras seguire con interes lo que escribas en la Taberna.

En Cartagena estaré, D.m., a primeros de julio. Habrá cervecitas, con y sin. :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Olivia (Mensaje 786496)
Hola amigo:
Los del Prati nos sumamos a todos los buenos deseos que estás cosechando y que tú te mereces:pirata::pirata:
Te deseamos los mejores vientos y que siempre, siempre, tengas un palmo de agua bajo la quilla.:capitan: que disfrutes de todo :brindis::meparto: como siempre has hecho y que Telemaco, tu amigo :velero: siempre cuide de ti.
Un gran abrazo de los dos y bienvenido a esta parte de la vida que puede ser maravillosa.:cid5:
Olivia y Prati

Prati, sois mis ídolos. :pirata: No sé si yo un día me atreveré a tanto. Mis emociones, ya sabéis, son de otro estilo. :meparto:

Os sigo con cariño.

Rik 15-03-2010 23:04

Cita:

Originalmente publicado por messana (Mensaje 786551)
Voy contigo sin poder estar contigo....
En mi sueño las huellas de Telémaco surcan mi memoria
Hay un momento...
el mar en la mañana
el luminoso azul...
Voy contigo sin poder estar ahí...
Me cubro de cenizas tratando de encontrar el calor del fuego
el calor de una vela que desata nudos en un cielo sin limites
apretando a cada milla nuestro lazo
Voy contigo....
Envuelta en las sombras de tus velas.

¡¡Messana!!. :adoracion::adoracion:

Pondré tu verso en el blog. Gracias. Los sueños, y las cenizas son los despertares de nuestras ilusiones frustradas. Y tenemos, porque podemos, que realizarlas. Vigilia y velas. Atentos al horizonte. En ese cielo sin límites que tan sabiamente citas.
:brindis:

Gota 16-03-2010 01:59

Jopé, Rik, ¿ y a mi por qué no me dices nada? :llorica: Estoy celosa

Besos

Rik 17-03-2010 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 786564)
Ese es mi Rik, sí señor, con un par!!!

Sabia decisión la de no esperar más y largar tú solo; más vale así que irte con una petarda y acabes tirándola por la borda :D

Pero sabes que solo no vas a estar nunca, harás tramos con algún amigo y tramos en soledad, pero todos nosotros vamos a estar pendientes de ti y tu travesía en todo momento, así que no te vas a librar de nosotros tan fácilmente :cunao:

Espero que lo celebremos por todo lo alto antes de que te vayas, y si necesitas alguna ayuda para poner el barco a son de mar ya sabes donde me tienes

Te invito a un vaso de agua osmotizada :meparto: :brindis:

Pues estaba pensando en "un vino" el 26, antes de partir el 27. ¿Pero un vino, que estamos de crisis!. Bueno, puedo buscar un fuet también.

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 788649)
Jopé, Rik, ¿ y a mi por qué no me dices nada? :llorica: Estoy celosa

Besos

Mujer, es que no doy a basto para poder contestar a todos como os merecéis. No estoy "operativo", y con pocos recursos informáticos. Y lo he ido haciendo poco a poco.

Pero ya ves, todo llega. Todo toca. Este fin de semana ya estaré "en faena" de nuevo, aunque lo tengo casi todo. Menos tripulación. :meparto: ¡Así tendré más tiempo para escribiros y subiros fotitos!. :meparto:

Rik 17-03-2010 23:13

Cita:

Originalmente publicado por -ja- (Mensaje 786573)
Hola Rik, saludos desde las Virgenes, todo un paraiso. Te deseamos lo mejor en tu singladura. :brindis::brindis::brindis:

Gracias, JA. Os voy siguiendo, ¡no te creas!. S paras en Puerto Rico puedo documentarte, que me lo conozco como la palma de la mano.

Cita:

Originalmente publicado por fuerza 5 (Mensaje 787361)
Hola Rik. Tras muchos dias de no navegar por esta taberna, me encuentro con tu post.

Que tengas muy buena proa, te seguiremos con envidia!!!

Gracias, me alegro saber de vosotros. :sip:

Rik 22-03-2010 12:51

2. Navegación de salón.

Aunque el tiempo no acompaña, y ha estado nevando, sigo navegando. Navego por el ciberespacio. Navego con el “Bahía las Islas”, con el “Cap3”, con el “Rebeca”, por el Caribe. Y también con los “Prati” por Brasil, y “Velero Alea” por Grecia con sus encantadores relatos llenos de amor y vida, y el ir y venir del “Captain Teach”, entre otros. Navego al calor de mi salón.

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=8210

También en el mar ha nevado. Hoy, es lo que nos une, que nieva en el mar, y nieva en mi terraza. Es el hilo conductor que me lleva a Telémaco. Blanco. Todo blanco. Y frío. Mucho frío. Pienso en la calefacción que instalé el año pasado, y en las satisfacciones de Alea con la suya nueva.

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=8211

Pienso que la vida es una sucesión de colores. Los colores de la vida. Muchas situaciones son fotos que pretendemos revivir. La vida, cada instante de la vida, la fotografiamos de diferentes formas. ¿Qué es una foto?, ¿algo que "congelamos" en un momento de nuestra historia?. Creo que las fotos es mejor no verlas. Mucho mejor, vivirlas. La película de la vida. Mucho mejor navegar. Como dice el cofrade Altair, “Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos… Se navega”."

Los sentimientos. Esa es la esencia del ser. Sentir. Y ahora siento que debo navegar y notar que los latidos de la vida están presente.

Navego todo lo que puedo. Y si no navego disfruto estando y haciendo cosas en el barco. Siempre hay mantenimiento que hacer. Y preparando el crucero que sueño hacer. Y tantas y tantas cosas sobre el mar. La vida a bordo resulta sana por fuera y por dentro. Y entonces, los colores del día presentan una paleta viva de experiencias y satisfacciones.

Aunque tengo el barco en Badalona actualmente, estoy viviendo más de lo deseado en mi piso de Sitges. Voy y vengo barco-casa hasta que la monotonía y la meteorología me presentan su cadencia y cansancio.

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=8213

El tiempo no ha ayudado mucho. Frío, lluvias, y nieves. Varios días intermitentes que ha nevado. Y alternancia de calorcito pre-primaveral. Y fuertes vientos. Tempestades en el mar Balear. Y Atlántico. Grandes olas contra nuestros espigones. Nada de la meteo, hasta ahora, invita y anima a salir.

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=8212

Gota 22-03-2010 16:28

Querido Rik:

Te he encargado buena mar, sol y ventolín para tu partida. Mis rezos me ha costado jajajaja, así que se acabó el frío, la nieve y los temporales. Esto apunta muy bien.

Hoy empieza la primavera y la lluvia de hoy es preludio del buen tiempo que lucirá el día 27 para que la mar te invite a navegar por ella y fondear tranquilamente en sus rincones durante muchos meses.

El mediterráneo te espera, y nosotros esperaremos a que vuelvas en invierno para darte la bienvenida y que nos cuentes lo feliz que te has sentido con tu Telémaco por tantos paraisos que descubriréis juntos.

Mientras tanto, te seguiremos por internet. Ya puedes hacer fotos chulas para matarnos de envidia

Muchos besos, que te daré en persona en tu despedida, no te libras :cunao:

Jadarvi 22-03-2010 16:49

Rik... que sepas que no me das ninguna envidia... simplemente admiración y ganas de poder disfrutar del mar como tú lo haces, sin horarios y sin prisas ...

:brindis::brindis::brindis: buena proa!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.