![]() |
Re: Honda 8hp ¿Si lo "endulzo" así, me lo cargo?
Olvidé decirlo, pero los dos primeros jeringazos fueron con vinagre y de hecho, creo que el vinagre fue el causante del atasco ya que al enchufarle la manguera de agua para endulzarlo, también le metí vinagre y probablemente, por causa de este se desprendiera alguna pelotilla de sal que me taponó el conducto de salida en algún punto.
Gracias de nuevo |
:cid5::cid5::cid5:
Que satisfacción cuando arreglamos los problemillas. Es uno más de los placeres de nuestra maravillosa afición. :velero::velero: Saludos :brindis: |
Los anteriores motores fueraborda pequeños, que he tenido, los he endulzado arrancándolos, en punto muerto, teniendo la cola introducida en un bidón con agua.
Hice un soporte de madera con cuatro patas, donde fijo el motor y en medio de ellas está el bidón. Rebe |
[quote=Rebellin;2065254]Los anteriores motores fueraborda pequeños, que he tenido, los he endulzado arrancándolos, en punto muerto, teniendo la cola introducida en un bidón con agua.
A mi me parece mucho mas facil endulzar con un bidon con asas. Mi duda es cada cuánto tiempo es recomendable? O va en relación a si se usa el motor a menudo, que entonces esta mas limpio? Tambien se me ha ocurrido meter media pastilla antical de las de lavadora, que os parece? Buena Proa |
[quote=Itxasfree;2065256]
Cita:
Rebe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09. |