![]() |
Re: Más de uno me dice que me aburriré
Cita:
:cunao: |
que grandes sois!este post me ha servido a mi tambien.Tenia dudas,mucha gente pesimista,que si te aburriras,que si es un capricho,etc,etc...me pasaba como a metropolitano.Hoy por fin he dado la señal,y tengo una ilusion tremenda.Deseando que llegue el 1 de abril,para que este en el agua y probarlo,y eso que es un tractor de 20 pies solo!!:cunao:
Una rondita!:brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Sergio, 6 metros no está nada mal para empezar, y si como me imagino estás por Ibiza tienes un monton de sitios chulisimos para disfrutarla.
Enhorabuena! :brindis: |
Cita:
En la bañera, inventa una buena mesa (ligera:Controla siempre el peso de cada cosa que metas en el barco,ante todo debe navegar bien), para los desayunos y comidas bajo el IMPRESCINDIBLE toldo, que ha de ser rápido de poner y quitar y bien alto, que no estorbe.Únele a eso rutas bonitas, despensa con caprichitos, y, si te gusta la pesca o el buceo, animan mucho,sobre todo cuando pica algo bueno.Para las noches,algo de música.Y por si acaso,no olvides el espray antimosquitos para estar seguro de que vas a dormir.(Debería ser obligatorio, como las bengalas).Otro día,más.Lo de aburrirse depende de cada uno.Yo estrené el mío hace 26 años:Estoy encantado.Cuesta poco,por su tamaño, y es grande,grande. |
Cita:
Pero..... hazme un favor cuando te lo compres, invita a dar un paseo a uno de esos "amigos" que te han dicho que te aburrirías navegando, y cuando estéis en medio de la travesía mírale a los ojos a tu "amigo" y pregúntale si preferiría estar tumbado en el sofa de casa viendo la tele. Bueno, todo esto en el supuesto de que logres que tu "amigo" acepte la invitación de ir a navegar en tu recien comprado barco no se si me explico....... :cunao::cunao::cunao: |
Fíjate lo que nos aburrimos que llevas un cerro de respuestas en el foro... ¡No hombre no! no te vas a aburrir
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34. |