![]() |
Re: convencer a la mujer
Hola
No es mi intención desanimarte, pero si ella lo ha aborrecido lo tienes mal. Comprar un barco puede suponer en tu caso un distanciamiento de la almiranta. Quizás sea mejor solución seguir aprovechando el barco del suegro para pequeñas escapadas. A mi me pasó algo parecido con la montaña. Mi mujer la tenía aborrecida desde pequeña y no he sido capaz de meterla a dormir en las incomodidades de una tienda. Saludos |
Cita:
No me percaté del muñequito y pensé que lo decías convencida. Si tuviera que desprenderme de un libro de mi biblioteca, sería de este. Un saludo, Javichi :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que si te puedo decir, es que con esos pactos y concesiones, lo que consigues es que el barco sea tu punto debil, por donde siempre te tendrá pillado. Mal asunto amigo... A mi me llegó el momento de la elección, de ahí que ahora me vaya a Grecia "solo", eso si... libre. Saludos |
Cita:
Gracias por la observasión; es que yo siempre he preferido María Moliner : Diccionario del Uso del Español :o: María Moliner, por su parte, la describe como: "(en psicología) Cualidad de las personas capaces de afirmar su personalidad y defender sus opiniones frente a los demás. A ver si los señores académicos de la RAE se renuevan..:sip: |
Ainssssssss madre mia que bien hice al buscarme a una marinero como yo!!!!...jajajajaja..:meparto:.la de dolores de cabeza que me he quitado!!!!...Aunque claro ahora las peleillas vienen... por motivos como...Y¿ si cazo más el Génova....:nosabo:..o.. y si ponemos un rizo...:confused:???..en fin....Siempre hay pegas....:sip:...Así que..que triunfe el amor....sea el que sea...
Windi....:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: Una ronda de birras que ya estamos en fallas!!!! |
Cita:
Por ahora yo disfruto de mi velero, y tarde o temprano, espero que ella tambien lo disfrutara, por lo menos la esperanza nunca se termina. |
No se trata de convencerla, sino de compartir.
Si tu has estado siempre dispuesto a compartir con ella sus aficiones o deseos, la cuestion sera reciproca. La vida en pareja plantea situaciones como esta continuamente, si el deseo es permanecer juntos, hay que compartir tanto de un lado como de otro.... no hay muchas opciones mas.... el respeto por los gustos y saber compartir. Suerte.... mucha suerte. No permitas que el mar os aleje.... sino que os una en el placer y la sensualidad de navegar... Esta en tus manos. :brindis::brindis: |
:brindis:
me parese orible y penoso este ilo :sip: y el otro tambien :sip: jamas se me ha ocurrido comparar a mi muger con las mugeres :nop: ni me concidero un hombre como los hombres :nop: cauno es cauno y cacual en cacual indiferentemente del genero :capitan: :cagoento: :cagoento: |
:cagoento:vaya, vaya como estamos de machistas por este hilo, me parecen bastantes lamentables algunos de los comentarios que estais haciendo...que sepais que yo me encontré en la situación contraria y no tuve que "convencer a mi marido", lo que hice fue mostrarle mi pasión y ir poco a poco. Al principio, compré un barco con dos amigos para hacerlo más despacio y ver si le iba gustando y cuando habían pasado dos años y la cosa empezaba a engancharle, compramos uno para nosotros solos y ahora se está sacando el PER y está hecho todo un almirante. Así que en mi opinión, ponerse chulito y en plan machote, no creo que ayude demasiado a nuestro amigo Tarragona.
Saludos y buena suerte :brindis: |
Cita:
No habalare de hombre o mujer (conozco ambos casos)... la navegacion generalmente no es compartida por el otro o la otra, asi que mucho tacto y cariño, no insistas mucho porque provocaras rechazo. ¡¡¡SUERTE!!! cada pareja es un mundo y salir a navegar varios dias es mas dificil que conseguir patrocinador para la Vendeé Globe |
Autoeditado por generar polemica esteril.
|
Permíteme que te corrija :sorry:
Cita:
|
Cita:
Aunque me meta donde no me llaman, tal vez a la cofrade no le importe este tipo de comentarios, o eso, que tal vez sea otra mujer, pero tal vez sí le moleste, o tenga una opinión distinta, porque claro, lo 1º que te viene a la cabeza leyendo es que hablas de alguien en concreto que ya conocemos aquí, y aireas que la cosa se tensa, te tenía pillado, te dio a elegir... y que la dejaste. Creo que es poco caballeroso hacer este tipo de comentarios,aireando intimidades de una cofrade, más que nada por respeto a ella. Ademas, que de las historias muchas veces suelen haber como mínimo dos versiones, no lo olvides. Todo esto te lo digo sin mal rollo alguno. Si tu pareja reciente no fuera miembro de aquí la cosa quedaría ahí, en que hablamos de alguien anónimo, aunque no estaría de más que lo aclararas para despejar dudas sobre esta persona. En fin, que no voy de defensora de nadie, solo que me ha parecido una ligereza, ganas de crear corrillos de chismes que os puedan conocer a ambos sobre cosas que deberían quedar solo entre una mujer y tu. Al resto no nos debe importar un carajo |
Saludos y birras :brindis::brindis:
OPINION PERSONAL Si a mi esposa no le hubiera gustado navegar, no nos hubiéramos gastado el pastón que costó el barco y el amarre, ni se me hubiera ocurrido planteármelo y hubiéramos invertido este dinero en algo para disfrutarlo los dos. No me parecería correcto, AUNQUE RESPETO LA FORMA DE VIDA DE LOS DEMAS, llegar el fin de semana a la playa y ella en el apartamento y yo en el barco, si hubiera sido así no tendríamos barco. Con los amigos y conocidos del puerto que salen solos, me ha parecido notar que preferirían salir con la familia, pero las circunstancias de cada uno mandan. Con repecto a las parejas aburridas que se ven en algún restaurante y que no se dicen nada en toda la comida, la verdad es que me dan mucha pena y espero no llegar nunca a esa situación, lo veo muy triste. Saludos, birras y buen rollo :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
y lo digo con conocimiento de causa. |
Autoeditado por generar polemica esteril
|
Autoeditado por generar polemica esteril
|
Contesta a un post editado y borrado
|
+:velero: y -:cagoento:
:brindis: |
La alusiones personales las dejamos para otros lugares. ¿Estamos de acuerdo? Espero que sí.
|
Oído cocina. De todos modos yo no hice alusiones personales ni me arrepiento ni tengo que borrar de mis palabras porque en nada miento ni falté el respeto. Cuando el mismo ha borrado motivos tiene. Ya lo dejé claro en el mensaje que me has borrao, que por mi quedaba zanjado el tema
|
Hay un tópico que dice que al hombre se le convence por el estómago. En el caso de mi chico es cierto, sobretodo con un buen vino haces de él lo que quieras :cunao:
Y me quedo pensando.... ¿existe este tópico aplicado a la mujer? :nosabo: |
Cita:
un gift certificate para elizabeth arden... un pase privado en chanel con tarjeta titanium... un equipo de limpieza a domicilio de los que le pasan la aspiradora hasta a los enchufes pa quitar pelusas... |
¿y no es mas sencillo y da más gustirrinín un baño espumoso compartido con masajito en el cuello? luego, lo que venga :D
|
Cita:
Barry, debo de ser muy poco glamourosa, porque el que mas me mola con diferencia es el último, y que me dejen la teka y los inox como los chorros del oro jaja El de Polen tampoco está mal, en un jacuzzi a poder ser, con buena música y una copita. |
Cita:
con semejante programa hasta yo me quedo en casa!!! hay fresas? |
Ahí está el problema; que en cada puerto "hay que convencer a una mujer". :cunao: :cunao: :cunao:
¡Y lo malo es que ninguna se deja! (convencer, no seáis mal pensados). :nosabo: ¿Estaré perdiendo facultades?. O lo que es peor: ¿las tuve alguna vez?. :meparto: :meparto: :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25. |