![]() |
Re: A punto de zarpar!!!
Hola falken , espero que leas esto , señal que habras llegado a puerto :sip: :sip:
Que sepas que desde aqui mis mejores deseos para tu travesia y gestiones varias, espero tu regreso amigo. :brindis: :brindis: |
Falkennnnn esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:confused: :confused: :confused:
si estas manifiestateeeeeeeeeee |
Buenos vientos para ti y saludos de otro envidioso JE JE JE
Cita:
|
Sabe algun cofrade si nuestro amigo Falken ha llegado ya a Tortola ?
salio el jueves de caracas, cuanto puede tardar en hacer esas 500 millas ? |
Cita:
En plan tranquilo a 5 Kts y sin paradas , unas 100 horas = 5 dias. Osease apuntito de llegar |
Hola amigos, :brindis: :brindis: :brindis:
Solo unas letras para decirosd que llegamos ayer 30 a las 16:00 HRB, prisas para aduanas y migracion, buscar amarre... y COMER CARRNE sentados en una mesa sin que se caiga el vino :cunao: Hicimos una media de 115 millas diarias, que ya os contare mas despacio Todo muy bien! :cool: Os dejo ahora: me voy a hacer fotosss de Tortola y le dejo el sitio a la almi que me esta empujando en este cyber... que quiere chatear con los grumetillos en casa.\ Hasta pronto y gracias por vuestra companhjia y apoyo :ancla: |
Correcta la apreciación del cofrade DUNIC, máxime si tenemos en cuenta que, aunque el tiempo a estado relativamente bueno por aqui en el Caribe, hay que tomar en cuenta que, FALKEN salió de La Guaira y esa ceñida hasta Tortola, es muy dificil para cualquier barco y para un Hunter 32 aun mas. De todas maneras, seguro que mañana estaremos brindando por el feliz arribo del Triana.
|
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: .
bien falkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro que todo este bien y bonito:sip: :sip: :sip: . me alegro mucho de saber de tiiiiiiiiii saludos para ti y la almiranta |
!Coñ..! Retiro lo dicho, veo que ya llegaron. Felicidades y espero que todo haya salido bien. Saludos desde Venezuela para Falken y tripulación.
|
Cita:
No me dio tiempo de saludarte: hasta ultima hora del ultimo día estuvimos montando el furling, y de hecho tuvimos que salir con una pista de rodamientos rota, pero funcionando al fin y al cabo. Si puedes decirles al Conejo y/o al Gato (de Caraballeda) que hemos llegado sin novedad te lo agradeceré: no se la razón, pero no puedo comunicar telefonocamente con Vzla... El Triana se ha portado! :brindis: |
Ahora solo queda embarcarlo y "pa casa".
ya contaras, tenias al personal intranquilo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54. |