La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ophiusa: No pudo ser (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51547)

Colt Cabrera 08-04-2010 16:21

Re: Ophiusa: No pudo ser

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 804134)
Colt, que no había leido que estás enfermo!!! Mañana te llamo pos si necesitas algo. Cuídate wapo

..ná, ya estoy en la Ofi, a ver que remedio.. :o

..ya estoy algo mejor, para el Weekend ya estaré Tutti Bene !! :D

:brindis::brindis::brindis:

atmar 08-04-2010 20:59

Lo vuestro no es buen rollo, sois la releche.

Aún así, os odio un poquito. Porque me gustaría ser de mayor un pimpollo como Juanico y escribir como tú. Pero me parece que no va a poder ser, quizás porque ya soy mayor.

:gracias::gracias: y :gracias:.

Gota 09-04-2010 02:32

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 804247)
Que nooo Gota que nooo, que yo no dije esooo, yo dije que si, que claro que era tractorista, no ves que cuando tu me viste el barco iba a motor???

ainss si es que con el ruido no me escuchaste bien :cunao: :cunao:.

Bueno, si te oí no me acuerdo, y como no me acordaba de lo que me habías dicho me lo tuve que inventar jajajajaja. Aunque a mi no me la das, que he leido en el post de la Ophiusa que patroneas como los ángeles y encima no eres mandón. Eso, siendo tractorista, es imposible :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por atmar (Mensaje 804657)
Lo vuestro no es buen rollo, sois la releche.

Aún así, os odio un poquito. Porque me gustaría ser de mayor un pimpollo como Juanico y escribir como tú. Pero me parece que no va a poder ser, quizás porque ya soy mayor.

:gracias::gracias: y :gracias:.

Me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cunado me miraaaaaaaas

Según mi Juanico está hecho un pimpollo porque se conserva en salitre (la mar) humo (tabaco) y alcohol (vino, ron, wiskhy, gin, etc etc etc jajajaja)

Tómate lo que quieras que está pagado, pa chula yo :cunao:

Mañana la siguiente entrega, que hoy no he podido, muaaaaaa :brindis:

Itaca 09-04-2010 09:45

Gracías Gota por este buen relato, de verdad que estoy pasando un buen rato leyendote.

No ha de faltar el buen humor ni la alegría cuando las cosas no salen como uno quiere. Darle la vuelta es todo un arte y desde luego vosotros lo teneís a raudales.

Un saludon muy fuerte

Gota 09-04-2010 12:28

Hola Itacaaaa!!!

Gracias por tus palabras, pero aunque me pese tengo que decir que a veces nos salen las cosas mal y nos ponemos de mal humor, no es oro todo lo que reluce :cunao:

Sin embargo en muchas ocasiones realmente nos lo tomamos bien, pero tengo que reconocer que es en gran parte gracias al resto de la tripu, como esta vez. Hemos tenido muchísima suerte con todas y cada una de las personas de este foro que han estado a bordo, navegando o viviendo: Sonrise, Quique, Circe, Jadarvi, Todovespa, Sergimar, Ilusión, Mephysto, Capitán Cavernícola, jlp E incluso sólo a comer o tomar copitas: El entrañable Rik, Cierraelpico, Nefta (él si me ha visto de mal humor cuando me sobrepasaban los contratiempos).. con absolutamente todos nos hemos sentido muy muy a gusto.
Cada vez que ha venido alguno de ellos han inundado nuestro barco de alegría, risas y energía positiva, espíritu de colaboración y simpatía a raudales, y con un ambiente así es imposible ponerse de mal humor.

Por eso nos encanta que vengais, porque la mala suerte que tenemos con la mecánica la compensamos con la buena suerte de la gente que se nos acerca :meparto: Espero que la próxima seas tú, que ya empieza el buen tiempo y estamos cerquita.

Me voy a pasear a mis fieras, prometo nueva entrega ilustrada a todo color esta tarde. muaaaaaaa :tequiero:

invitadoam 09-04-2010 12:58

Hola Gota y Juan!!
Leyendo vuestra cronica parece que habéis sido los que mejor lo pasasteis en la Ophiusa :cunao:.
Es admirable esa capacidad vuestra para convertir los contratiempos en episodios divertidos :adoracion:, yo también de mayor quiero ser como vosotros :meparto:, me hace falta aprender:meparto:, seguiré abonada a vuestro hilo a ver si se me pega algo :cunao:
Y ya que estoy, aprovecho para certificar eso que dices del Quim, realmente patronea como los ángeles :santo:, que lo he visto:cunao:
Pues nada, seguir contando.
Saludos.

esquitx 09-04-2010 14:14

Hola Gota!!

yo tenía ganas de conocer en Formentera a esta familia insigne de 4 miembros y 12 patas :cunao: y no pudo ser :nop::nop:

Al menos nos saludamos al salir por la bocana y ya me extrañó que no se os veía muy atareados con la salida :velero: pero daba por sentado que habíais solucionado los problemas.

Bueno la próxima será :brindis::brindis:

Gota 09-04-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por ambardemar (Mensaje 805105)
Hola Gota y Juan!!
Leyendo vuestra cronica parece que habéis sido los que mejor lo pasasteis en la Ophiusa :cunao:.
Es admirable esa capacidad vuestra para convertir los contratiempos en episodios divertidos :adoracion:, yo también de mayor quiero ser como vosotros :meparto:, me hace falta aprender, seguiré abonada a vuestro hilo a ver si se me pega algo
Y ya que estoy, aprovecho para certificar eso que dices del Quim, realmente patronea como los ángeles :santo:, que lo he visto
Pues nada, seguir contando.
Saludos.

Bueno ambaerdemar, eso de convertir los contratiempos en episodios divertidos es una cuestión de supervivencia, o te mueres de risa o te mueres de rabia, y ya que hay que morirse mejor que sea de risa jajajaja. Una buena terapia cuando vienen mal dadas es liberar tensiones cantando lo de Salvameee soy un náufragooooo, por eso lo hemos convertido en nuestro himno :cunao:

Lo de Quim habrá que comprobarlo, a ver si me lee y consigo que venga un dia o que me lleve con él. Besos wapaaa

Cita:

Originalmente publicado por esquitx (Mensaje 805172)
Hola Gota!!

yo tenía ganas de conocer en Formentera a esta familia insigne de 4 miembros y 12 patas :cunao: y no pudo ser :nop:

Al menos nos saludamos al salir por la bocana y ya me extrañó que no se os veía muy atareados con la salida :velero: pero daba por sentado que habíais solucionado los problemas.

Bueno la próxima será :brindis:

esquitx, esto no se puede quedar asin!! Este verano andaremos todo agosto por Ibiza y Formentera, si estás por ahí tenemos que mojarlo con Agua de Valencia.

Por cierto, que cuando nos viste tan relajados creo que yo estaba en albornoz, recién salida de la ducha. Solo me faltaban los chufos en la cabezaj ajajajaja

Bueno, continúo con mi relatillo:

Las horas pasaron muy deprisa, como siempre ocurre cuando se disfruta. Lo teníamos todo: estábamos en un puertecito delicioso, en buena compañía y lucía un sol radiante que llevábamos esperando con ansia todo el invierno.

No pude evitar pensar muchas veces en la Ophiusa ¿Cómo habría ido la salida? ¿Se habrían dado cuenta de que no estábamos? ¿Nos esperarían alli? ¿Estarán teniendo buen viento? Me dieron ganas de llamar por radio para saludarlos a todos, pero comprendí que era una gamberrada fuera de lugar y me corté.

Mientras mi Juanico seguía durmiendo como una marmota, nos tomamos una ensaladilla rusa y unos libritos empanados de jamón y queso, y el resto de la tarde transcurrió de panching total, salvo
el pobre Iván, que se puso a trabajar en los motores hasta que los limpió y arrancaron a la primera brrrrmmmmm.
Desde luego con este chico nos vino dios a ver, porque si no a ver quién es el guapo que encuentra un mecánico que venga en plena Semana Santa, y de ser así el palo que nos hubiera metido. ¿Es para estar contento o no es para estar contento? eins? eins?

No es por poneros los dientes largos, pero después de una tarde de luxe, a la noche, la super cocinera nos deleitó con unas truchas rellenas de bacon y una salsita a las finas hierbas que se te saltaban las lágrimas de placer. Las presentaba enteras y cerradas, como si estuvieran vivas, pero absolutamente limpias por dentro, con lo que se podían comer como si de un filete se tratara sin preocuparse de espinas ni gaitas.Os juro que son las truchas más deliciosas que he comido en mi vida.Tras unas copitas después de cenar, cada mochuelo se fue a su olivo para dormir apaciblemente muuuuchas horas.

El viernes amaneció precioso, desde el portillo de nuestro camarote se adivinaba un cielo azul y brillante, y salí a cubierta pensando que sería la primera en amancer, pero nain, nain, nain :nop: Lidia ya había preparado el super desayuno y nos sentamos todos juntos alrededor de la mesa de cubierta para el ritual. Sergi su cola-cao con bollitos, mermelada y mantequilla y los demás café con leche, zumos y pan recién hecho con tomate, jamón y queso.

Siempre en un ambiente de mucho relax, arranchamos las cosas y a las doce y media abandonábamos el puerto dirección Badalona. El mar estaba como un plato y había un viento limpio, constante y perfecto que oscilaba entre 15 y 20 nudos de aparente, entre un largo y la aleta, que nos permitió ir a vela muy cómodamente, sin escorar nada, a unos seis-ocho de velocidad. Es imposible pedir mas!

Mientras los hombres departían en la toldilla, las chicas nos fuimos a proa con los perros a ligar bronce y tomar fotos

A mi me daba pena Adita, porque su ama no se atrevía a soltarla por si se caía al mar, y por eso iba siempre atada con su correita.

-Pero suéltala, que no pasa nada, los perros son muy listos y esto casi no se mueve. Como no se tire ella, al agua no va.

-Ya, pero me da miedo, nunca ha estado suelta en un espacio abierto, y como pesa tan poco igual se la lleva el viento :meparto:

A la hora del aperitivo el Capi, encargado de los bebedizos, nos preparó un bloody mary a petición de Lidia, quien cogió su vaso y se lo llevó a la cocina para tomárselo mientras preparaba un exquisito lomo de cerdo con cebolla caramelizada y manzana crujiente, digno de cualquier restaurante de 5 tenedores.

Todo transcurrió sin ningún incidente, entre tientos al culo de la Matilda (malpensadooos, la matilda es una bota de vino que va siempre colgada a la bitácora :cunao:) las condiciones de navegación seguían estables, y sólo tuvimos que trasluchar a tierra pasada la boya de recalada del puerto de Barcelona, y a la altura del Olimpic otra trasluchada a la mar.. Ese viento y esa mar hubieran sido perfectos para la Ophiusa... pero ya se sabe: la ley de Murphy no les otorgó a los regatistas tan envidiables condiciones. .

Ninguna sorpresa, ningún sobresalto, ningún disgusto, salvo que el GPS Garmin no funcionaba, y eso que lo estrenábamos, pero como la ruta era más que conocida para nosotros no supuso ningún problema, salvo que al llegar, como estaba en garantía, nos lo tuvieron que cambiar por otro.

A las 5 de la tarde amarrábamos en nuestro puerto base; habíamos tardado 4 horas y media en hacer el mismo recorrido que hacía dos días nos había costado 17 horas :meparto:

Llegó el momento de la despedida puesto que la travesía había llegado a su fin, y para la ocasión mi Juanico hizo su ya famosa Agua de Valencia by Juan since 2009 gold label. Sergi y yo tuvimos que rebajar el diabólico brevaje con más zumo de naranja porque nos sabía muy heavy, pero los demás lo tomaron tal cual encantados de la vida, y lo más sorprendente: nadie se enmoñó!

Lo gracioso fue que cuando habíamos apurado hasta la última gota nadie se despedia... a nosotros nos daba mucha pena que todos se fueran y nos dejaran solos, y a ellos también les dio pena irse, por lo que tomamos la decisión unánime de que se quedaran una noche más para al día siguiente salir a hacer cuatro bordos.

Para no variar, cenamos como reyes de la mano de Lydia, que nos preparó una Moutsaka impresionante, a la que se unió nuestro veci-amigo Toni, Capitán Cavernícola, con los que estuvieron haciendo muchos planes apasionantes de navegación de altura. Se estaba fraguando el comienzo de una gran amistad.

Al día siguiente rematamos lo que se había aproximado mucho a una travesía gastronómica dándonos un homenaje con unos gambones al ron que hizo mi capi y que le salieron para chuparse lo dedos, nunca mejor dicho

Ha pasado una semana desde aquel día, pero mañana nos volveremos a encontrar todos en casa de Ilusión :pirata:

Esto es todo, amigos. Las fotos las pondré más adelante porque ahora me tengo que ir. Hasta nuestra próxima aventura :brindis:

Quim 09-04-2010 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 805471)
Lo de Quim habrá que comprobarlo, a ver si me lee y consigo que venga un dia o que me lleve con él.

No pude evitar pensar muchas veces en la Ophiusa ¿Cómo habría ido la salida? ¿Se habrían dado cuenta de que no estábamos? ¿Nos esperarían alli? ¿Estarán teniendo buen viento? Me dieron ganas de llamar por radio para saludarlos a todos, pero comprendí que era una gamberrada fuera de lugar y me corté.

De una parte decirte que si te leo, lo de conseguir que vaya con vosotros no sera nada facil (llamame cobarde :cunao:) pero lo de llevarte conmigo eso si que lo puedes dar por hecho, es mas si lo deseas el dia 2 de julio por la mañana salgo direccion ibiza para volver a estar aqui el dia 4 por la tarde, si deseas venir estas invitada. Si por lo que sea esa fecha no te va bien podemos buscar alternativas ya que no sera por falta de viajecitos de esos.

Y en lo referente a la Ophiusa, al menos por nuestra parte, si pensamos en vosotros en mas de una ocasion, creiamos que no habiais salido en regata pero que vendriais detras tranquilamente para llegar alli a la cena y fiesta.

saludos.

Blai 10-04-2010 00:03

Aaainsh marigota , como nos hubiera gustado a mi almiranta y a mi compartir con vosotros esos momentos :sip::sip: !
Un abrazo muy grande a todos !

mendaquis 10-04-2010 00:42

:gracias:

Xeneise 10-04-2010 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Blai (Mensaje 805540)
Aaainsh marigota , como nos hubiera gustado a mi almiranta y a mi compartir con vosotros esos momentos :sip::sip: !

Lo mismo digo:sip:

ilusion 10-04-2010 20:03

Hola guapa...
Fueron por la noche gambones y al dia siguiente mousaka, pero el orden de los factores, no altera el producto... Y el agua de valencia esa... es diavólica, corroboro...
Lo que si lo altera, es que Marigota querida, y juanico.. aqui la terricola, va a mojarse un poquito y cambiar su comoda vida terrestre por una aventura...
Hoy me voy a mallorca, y la semana que viene voy a hacer otro par de locuras antes de irme a grecia...
No se si nuestra mini travesía, y nuestras conversaciones tuvieron algo q ver...
posiblemente si...

Pero estoy envenenada de mar... y por eso voy a luchar...

to be continued...

Iván... gracias por entenderme... hoy explicandolo a mi famili y amigos, no ha sido facil...

Gota 11-04-2010 01:02

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 805530)
De una parte decirte que si te leo, lo de conseguir que vaya con vosotros no sera nada facil (llamame cobarde :cunao:) pero lo de llevarte conmigo eso si que lo puedes dar por hecho, es mas si lo deseas el dia 2 de julio por la mañana salgo direccion ibiza para volver a estar aqui el dia 4 por la tarde, si deseas venir estas invitada. Si por lo que sea esa fecha no te va bien podemos buscar alternativas ya que no sera por falta de viajecitos de esos..

Hola cobarderrr :cunao:
No me esperaba esta proposición, muchisimas gracias :gracias: pero mejor tratamos del asunto pro privi, para evitar que media taberna se entere de nuestras intimidades.
Se siente, sus quedáis con la intriga :D

Cita:

Originalmente publicado por Blai (Mensaje 805540)

Y a nosotros. Blai, pero tiene remedio, estamos al lado y habrá miles de ocasiones. Muaaaaaaa :tequiero:

Gota 11-04-2010 01:07

Cita:

Originalmente publicado por ilusion (Mensaje 805925)
Hola guapa...

Lo que si lo altera, es que Marigota querida, y juanico.. aqui la terricola, va a mojarse un poquito y cambiar su comoda vida terrestre por una aventura...
Hoy me voy a mallorca, y la semana que viene voy a hacer otro par de locuras antes de irme a grecia...
No se si nuestra mini travesía, y nuestras conversaciones tuvieron algo q ver...
posiblemente si...

to be continued...

Esa es mi valiente!!
Te deseo muchisima suerte en tu nuevo rumbo.

Quizá la locura sea conformarse con una vida que no te llena y dejar de intentar un sueño simplemente por comodidad; yo te apoyo totalmente en tu drástica decisión, y espero que nos mantengas al corriente de todo.

Ya sabes donde nos tienes para cualquier cosa en la que podamos echar un cable. Muaaaaaaaa :tequiero:

Te dejo unas fotos tuyas para el recuerdo de nuestra mini travesía, donde quizá se fraguó tu "locura"

http://i40.tinypic.com/wqpix1.jpg

http://i44.tinypic.com/2007nm9.jpg

http://i44.tinypic.com/wvbk3o.jpg

http://i41.tinypic.com/jtl4du.jpg

http://i44.tinypic.com/33awjro.jpg

Gota 11-04-2010 02:08

Y por último me cito a mi pispa para añadir las imágenes prometidas:

Las horas pasaron muy deprisa, como siempre ocurre cuando se disfruta. Lo teníamos todo: estábamos en un puertecito delicioso, en buena compañía y lucía un sol radiante que llevábamos esperando con ansia todo el invierno.

Mientras mi Juanico seguía durmiendo como una marmota, nos tomamos una ensaladilla rusa y unos libritos empanados de jamón y queso, y el resto de la tarde transcurrió de panching total, salvo
el pobre Iván, que se puso a trabajar en los motores hasta que los limpió y arrancaron a la primera brrrrmmmmm.
Desde luego con este chico nos vino dios a ver, porque si no a ver quién es el guapo que encuentra un mecánico que venga en plena Semana Santa, y de ser así el palo que nos hubiera metido. ¿Es para estar contento o no es para estar contento? eins? eins?

No es por poneros los dientes largos, pero después de una tarde de luxe, a la noche, la super cocinera nos deleitó con unas truchas rellenas de bacon y una salsita a las finas hierbas que se te saltaban las lágrimas de placer. Las presentaba enteras y cerradas, como si estuvieran vivas, pero absolutamente limpias por dentro, con lo que se podían comer como si de un filete se tratara sin preocuparse de espinas ni gaitas.Os juro que son las truchas más deliciosas que he comido en mi vida.Tras unas copitas después de cenar, cada mochuelo se fue a su olivo para dormir apaciblemente muuuuchas horas.

El viernes amaneció precioso, desde el portillo de nuestro camarote se adivinaba un cielo azul y brillante, y salí a cubierta pensando que sería la primera en amancer, pero nain, nain, nain :nop: Lidia ya había preparado el super desayuno y nos sentamos todos juntos alrededor de la mesa de cubierta para el ritual. Sergi su cola-cao con bollitos, mermelada y mantequilla y los demás café con leche, zumos y pan recién hecho con tomate, jamón y queso.

Siempre en un ambiente de mucho relax, arranchamos las cosas y a las doce y media abandonábamos el puerto dirección Badalona. El mar estaba como un plato y había un viento limpio, constante y perfecto que oscilaba entre 15 y 20 nudos de aparente, entre un largo y la aleta, que nos permitió ir a vela muy cómodamente, sin escorar nada, a unos seis-ocho de velocidad. Es imposible pedir mas!

Mientras los hombres departían en la toldilla, las chicas nos fuimos a proa con los perros a ligar bronce y tomar fotos

http://i44.tinypic.com/11b5es7.jpg

http://i40.tinypic.com/dzzcww.jpg

A mi me daba pena Adita, porque su ama no se atrevía a soltarla por si se caía al mar, y por eso iba siempre atada con su correita.

-Pero suéltala, que no pasa nada, los perros son muy listos y esto casi no se mueve. Como no se tire ella, al agua no va.

-Ya, pero me da miedo, nunca ha estado suelta en un espacio abierto, y como pesa tan poco igual se la lleva el viento

http://i40.tinypic.com/sxmbyp.jpg

A la hora del aperitivo el Capi, encargado de los bebedizos, nos preparó un bloody mary a petición de Lidia, quien cogió su vaso y se lo llevó a la cocina para tomárselo mientras preparaba un exquisito lomo de cerdo con cebolla caramelizada y manzana crujiente, digno de cualquier restaurante de 5 tenedores.

http://i43.tinypic.com/w7y7pf.jpg

Todo transcurrió sin ningún incidente, entre tientos al culo de la Matilda (malpensadooos, la matilda es una bota de vino que va siempre colgada a la bitácora :cunao:) las condiciones de navegación seguían estables, y sólo tuvimos que trasluchar a tierra pasada la boya de recalada del puerto de Barcelona, y a la altura del Olimpic otra trasluchada a la mar.. Ese viento y esa mar hubieran sido perfectos para la Ophiusa... pero ya se sabe: la ley de Murphy no les otorgó a los regatistas tan envidiables condiciones. .

Ninguna sorpresa, ningún sobresalto, ningún disgusto, salvo que el GPS Garmin no funcionaba, y eso que lo estrenábamos, pero como la ruta era más que conocida para nosotros no supuso ningún problema, salvo que al llegar, como estaba en garantía, nos lo tuvieron que cambiar por otro.

Pasando por las tres chimeneas de Badalona, Chufo ya huele que llegamos a casa
http://i44.tinypic.com/245g01g.jpg

A las 5 de la tarde amarrábamos en nuestro puerto base; habíamos tardado 4 horas y media en hacer el mismo recorrido que hacía dos días nos había costado 17 horas :meparto:

Llegó el momento de la despedida puesto que la travesía había llegado a su fin, y para la ocasión mi Juanico hizo su ya famosa Agua de Valencia by Juan since 2009 gold label. Sergi y yo tuvimos que rebajar el diabólico brevaje con más zumo de naranja porque nos sabía muy heavy, pero los demás lo tomaron tal cual encantados de la vida, y lo más sorprendente: nadie se enmoñó!

http://i40.tinypic.com/miotpe.jpg

Lo gracioso fue que cuando habíamos apurado hasta la última gota nadie se despedia... a nosotros nos daba mucha pena que todos se fueran y nos dejaran solos, y a ellos también les dio pena irse, por lo que tomamos la decisión unánime de que se quedaran una noche más para al día siguiente salir a hacer cuatro bordos.

Para no variar, cenamos como reyes de la mano de Lydia, que nos preparó una Mousaka impresionante, a la que se unió nuestro veci-amigo Toni, Capitán Cavernícola, con los que estuvieron haciendo muchos planes apasionantes de navegación de altura. Se estaba fraguando el comienzo de una gran amistad.

http://i43.tinypic.com/2z70wtk.jpg

Al día siguiente rematamos lo que se había aproximado mucho a una travesía gastronómica dándonos un homenaje con unos gambones al ron que hizo mi capi y que le salieron para chuparse lo dedos, nunca mejor dicho

http://i42.tinypic.com/oivlo0.jpg

Ha pasado una semana desde aquel día, pero mañana nos volveremos a encontrar todos en casa de Ilusión :pirata:

Esto es todo, amigos. Las fotos las pondré más adelante porque ahora me tengo que ir. Hasta nuestra próxima aventura :brindis:
[/quote]

Gota 11-04-2010 02:20

Alguna fotillo más de despedida:

http://i42.tinypic.com/av4nwj.jpg

http://i41.tinypic.com/lbqxz.jpg

http://i40.tinypic.com/11hbeyr.jpg

http://i44.tinypic.com/x2qb6f.jpg

http://i41.tinypic.com/veb3mw.jpg

http://i39.tinypic.com/xaxk01.jpg

http://i42.tinypic.com/20qko3p.jpg

http://i41.tinypic.com/2luxu04.jpg

http://i44.tinypic.com/fvv1c1.jpg

Hasta siempre!!!

gomonne 12-04-2010 17:17

Muchas felicidades por este nuevo relato, aunque no pudisteis participar en la regata, por lo menos disfrutasteis de unos días de buena gastronomia y mejor compañia.

Saludos.
Gomonne
:brindis::brindis::brindis::brindis:

topovespa 13-04-2010 09:03

Cita:

Originalmente publicado por ilusion (Mensaje 805925)
Hola guapa...
Fueron por la noche gambones y al dia siguiente mousaka, pero el orden de los factores, no altera el producto... Y el agua de valencia esa... es diavólica, corroboro...
posiblemente si...

to be continued...

Iván... gracias por entenderme... hoy explicandolo a mi famili y amigos, no ha sido facil...

Enhorabuena Ilusión por tu decesión
Ya sabes donde estamos si necesitas cualquier cosa SILBA :brindis:

gracy 13-04-2010 10:27

Peroooo...què es una regata perdida a cambio de un buen momento de relax y buena compañìa ??????

http://i44.tinypic.com/x2qb6f.jpg

Choquero 13-04-2010 12:08

¿Me puedo permitir poner titulo a una foto?...

:sip: :sip: :sip:

Pues ahí va:

"La gamba de la Ilusión"

Si eggggggque no lo puedo evitarrrrrrrrrr

:cunao: :cunao: :cunao:

(Nota del titulador, pierna en italiano es gamba, pera evitar malas interpretaciones o perpretaciones) :D

Jadarvi 13-04-2010 12:42

Hola Gota,

La verdad es que durante la salida estuvimos buscando al Blue, y también pensé que apareceríais antes o después en Formentera. Luego, al llegar, Josep Maria nos explicó que habíais tenido más problemas y que no vendrías, lo que me apenó bastante.

De todos modos, este finde estoy en Barcelona, así que espero tengamos ocasión de vernos.

Un abrazo a Juan, un beso para tí y palmaditas varias para los cánidos.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Gota 13-04-2010 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 807882)
¿Me puedo permitir poner titulo a una foto?...

:sip: :sip: :sip:

Pues ahí va:

"La gamba de la Ilusión"

Si eggggggque no lo puedo evitarrrrrrrrrr

:cunao: :cunao: :cunao:

(Nota del titulador, pierna en italiano es gamba, pera evitar malas interpretaciones o perpretaciones) :D

Jajajajajaja Choque, en cuanto hay una pielna ahí que estás tú.
Genial el título de la afoto, aunque no sé yo si en este caso tendráimos que decir:

LA ILUSION DE UNA GAMBA :meparto:

Aún me acuerdo de la pata de jamón detrás de la gamba de Edita, memorable jajajajajajajajaja

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 807910)
Hola Gota,

La verdad es que durante la salida estuvimos buscando al Blue, y también pensé que apareceríais antes o después en Formentera. Luego, al llegar, Josep Maria nos explicó que habíais tenido más problemas y que no vendrías, lo que me apenó bastante.

De todos modos, este finde estoy en Barcelona, así que espero tengamos ocasión de vernos.

Un abrazo a Juan, un beso para tí y palmaditas varias para los cánidos.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Hola Jaime!!! Esta semana mi Juanico está encerrado preparando un juicio que tiene el dia 21 en Madrid que le trae por el camino de la amargura, por eso no tiene tiempo de salir por ahí, pero si tu tienes tiempo nos encantaría que vinieras a comer un arroz con marisco, también se lo hemos dicho a Pin y Pon y a Rik, pero andan todos con las agendas full. Será cuestión de coordinarlo. Seguimos en contacto, muaaaaaa

nepola 14-04-2010 23:25

Da gusto leerte Gota. Tus aventuras me sacan de mi monotonia y me llevan a un mundo fantastico, que, quizás conozca algún dia.

Blue Alachar 15-04-2010 17:15

Cita:

Originalmente publicado por nepola (Mensaje 809369)
Da gusto leerte Gota. Tus aventuras me sacan de mi monotonia y me llevan a un mundo fantastico, que, quizás conozca algún dia.

Pues lo tienes fácil. Mandas un privado y nosotros estaremos encantados en recibirte abordo en el amarre L-2 de Badalona. Si podemos porque es fin de semana o puente y sopla viento suficiente, colaboras (si quieres) en la maniobra y ya está. A partir de ese momento, nuestro lema es la más completa sumisión a lo que mande el viento.
Te esperamos.
Un abrazo.
Juan

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04.