![]() |
Re: o cambio VELERO NÓRDICO
Seguimos subiendo.Arriba.........Y unas rondas.
|
Añado unas fotos para ampliar informacion del Joemarin 34.
Unas rondas para el personal. |
Cita:
¿ Nadie me dice nada de las fotos nuevas ? |
Cita:
|
Arribaaaaaaaaaaa.............
Rondas para todos |
Arribaaaaaaaaaaa.........., y unas rondas para acompañar.
( Por cierto ya os he localizado el producto para limpiar las cubiertas de teca , mirar el hilo ) |
Seguimos subiendo........Y rondas para todos.
¿ Habeis visto las nuevas fotos, que os parecen ? Animo que llega el verano. |
Arriba con el !!!!
Un buen barco para un mejor patron. Para alguien que tenga la oportunidad de poder disfrutarlo. Un barco muy solido y protegido , apto para navegar en invierno con seguridad y comodidad ; tiene instalacion de conductos de calefaccion y solo le falta el generador termico. ¡ Animaros !. Tabernero , sirve unas rondas acompañadas de lo que gusten sus mercedes , el ultimo paga.jejejeje. |
Rondas para todos y añado oferta para La Taberna. Amarre pagado hasta final de 2010 en El Balis de Llavaneres, Barcelona. Animo y arriba.
|
Una de cerveza para toda la barra.
Las fotos nuevas de agradecer serian del interior ya que el exterior ya lo hemos visto de casi todos los angulos pero no como se conserva el interior para ver cuanto hay que "meterle" luego al barco, o si por el contrario está que reluce. Es un decir jeje |
Cita:
|
Unas rondas y arriba. Ya estan las fotos juntas
|
Gracias Port Bo:
Una ronda de cerveza bien fresquita para todo el que esté seco. Aquí dejo el link de las fotos y así todos podemos admirarlas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...794#post832794 Un saludo y mucha suerteeeee |
Todavia no está vendido???? saludos y de paso te lo subo!
|
Cita:
|
¡ Arriba !
|
¡Arriba!
|
Animo que ya esta aqui el buen viento. ¡ Arriba !
|
te envio correo
|
El Mio es un Maxi95 con unas caracteristicas muy parecidas...
Estos del norte son la leche. Y la verdad es que con el mar que tienen por alla arriba tienen que serlo. No solo son barcos buenos... son autenticos submarinos. Por que lo cambias? porque no acabo de entenderte es un barco genial. Yo aunque parezca de locos el mio me lo pensaba si me ofrecieran uno de los modernos de la misma eslora. |
Hola Landa 70 .Rondas para pasar el calor.
Pues si me lo vendo porque me he quedado sin trabajo y he de reducir gastos, es decir barco mas pequeño y lo meto en un amarre de 8m de mi propiedad, cosa que ahora pago por el barco que trato de vender. He visto barcos de hasta 9 metros que es lo que busco , pero hande ser de al menos 20 años de antiguedad. Y con preferencia tipo nordico. La verdad es que el barco nordico es " una pasada". No me muevo mucho por la venta, ni quiero bajar el precio pues no lo necesito. Si tienes oportunidad de acercarte te lo enseño. Saludos |
Juraría que hay uno igual en el puerto de Gijón en Asturias, si es el mismo desde luego es un barcazo.
|
Cita:
|
Cita:
Querido Port Bo, me parece que la respuesta correcta es: Astilleros Degerö Boat OY . La caja de Ron de las Antillas, si he acertado, ¿donde la puedo recoger?. Saludos. Por cierto, si quires cambiarlo por mi Arpege, hablamos. |
Cita:
¡Ostras! No habia visto este mensaje. Así que ya estaba acertado y me he quedado sin ron. Marauca, felicidades. Eres un sabio. |
Dos preguntas: ¿Cuantos años tiene? ¿Qué te parecería un Jeanneau 27 del año 91 en buen estado?
|
Aclaración: Jeanneau Fantasia 27
|
Cita:
Manuel. |
Hola si te interesa yo estoy interesado en subir de eslora, mi anuncio está en..
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...948704565.html Saludos y un culin de sidra para los cofrades. |
Cita:
|
Cita:
Respecto al cambio tengo una limitacion innegociable con el club al que pertenezco; es que el amarre donde iria el sustituto de mi actual barco no acepta un barco cuya eslora del casco (no cubierta) sea superior a 8,80 m. Si tu barco cumple esta circunstancia podriamos hablar. Piensa que el casco me lo mediran. Saludos. |
Si por eslora del casco (no cubierta) te estas refiriendo a la longitud de flotación, o a la que consta en los papeles, mi barco cumple los requisitos. Si te estás refiriendo a la que se mide en cubierta, desde el punto más saliente de la popa hasta el mas saliente de la proa, incluyendo balcones u otros elementos que puedan estar instalados, entonces no, ya que nos ponemos en 9'20 metros mas o menos.
Saludos y suerte. |
Cita:
|
Seguimos subiendo
|
Hola a todos,ayer tuve el placer de conocer a Portbo,almiranta y a su barco , realmente es una preciosidad y en estado excepcional , si alguien busca este tipo de velero que no deje de pasar este.
|
Cita:
|
Hola...
A mi me gusta pero me extraña que te interese mi Coronado 25 y no tengo un euro para poder poner... Una rondita. |
Cita:
|
No, por las características de barco que entendí que buscabas pensaba que "con calzador" podía encajar...
Gracias |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |