La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   21 Dias En Un Barco De Pesca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51748)

trabañarru 06-05-2010 14:16

Re: 21 Dias En Un Barco De Pesca

Cita:

Originalmente publicado por athenea (Mensaje 824536)
Pues a mi me contaron que lo pasaron fatal los dos, la chica y el cámara y que no estuvieron 21 días, sino 17 y que a cabo de dos días pidieron un helicóptero para que les fuera a buscar, pero no fue posible y se tuvieron que aguantar. Es un cotilleo que no he podido contrastar, pero no me sorprende!!

:brindis:

lo que lo pasaron fatal es logico y normal, lo de los dias tambien y 17 para esa clase de pesca y barco bastantes son tambien, imaginaros los dias de mar de los peces pescados el primer dia.
Lo del elicoptero no es viable ( para esos casos, claro) pues estan demasiado lejos del punto de tierra mas cercano...en este caso lo mas normal seria que les saltaran a otro de las decenas de barcos que se pusieran en esos momentos para tierra, en esa zona hay un trafico de pesqueros bastante importante, como para tener al dia 2 o 3 barcos en ruta para casa y de casa al las zonas de pesca al dia.

cañoto 06-05-2010 17:44

la chica si que tubo que pasarselo mal no fatal pues esos barquitos tienen un balance lento y son incomodisimos si fuera en un arrastrero cambiaria la cosa pues el barco al ir en arrastre va mas firme y se balancea menos y son barcos mas comodos pero por lo menos enseñaron algo de realidad para que los terrestres se en una idea de lo que puede ser eso si tubo suerte de que estaba calma y una cosa en ese reportaje los de maquinas no existen :brindis::brindis:

Cabot 07-05-2010 20:37

Cañoto, si la moza desciende al "pozo de los misterios" es cuando peta de verdad, entre el tufo a diesel y la "música"
Nosotros los "maquis" y nuestros territorios no existimos y eso es así, en España desde la mitad del siglo XIX, osea desde el comienzo de nuestra existencia.
Saludos

cañoto 08-05-2010 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 825905)
Cañoto, si la moza desciende al "pozo de los misterios" es cuando peta de verdad, entre el tufo a diesel y la "música"
Nosotros los "maquis" y nuestros territorios no existimos y eso es así, en España desde la mitad del siglo XIX, osea desde el comienzo de nuestra existencia.
Saludos

cuanto sabes cabot eso es una verdad como un templo pero sin nostros el barco no navega y el patron no pesca ya paso en un barco de la empresa que yo estoi los de la tve fueron a hacer un reportaje de lo que es navegar en el oceano indico con los piratas y salieron todos menos los del departamento de propulsion que debemos reparar y cuidar la maquina desde casa con control remoto.tra ronda que me boi:brindis::brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07.