La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Aquascooter (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5199)

Green Star 14-08-2007 20:05

Re: Aquascooter

Disculpad, la antena es la toma de aire no de agua.

Atarip 14-08-2007 23:17

:cagoento:
Click AQUÍ

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Moody santander 09-08-2011 17:22

Buenas tardes,no se si hago bien en escribir en este lugar de la pag porque es la primera vez que lo hago pero simplemente queira decir que yo tengo dos aquascooters y creo que van a terminar conmigo,uno de ellos lo tengo en plan repuestos,pero el otro que es el que tengo para usar no hago vida con el.hoy mismo,que estoy en la magdalena,he intentado sin exito usarlo y es que cada vez que lo intento arracar es como si se me ahogase.elmcarburador lo he limpiado hace poco y no hay manera,asique si porfavor alguien sabe algun truco o pista porfavor agradeceri que me lo hicieseis saber.un saludo y encantado.

FRANSANTANDER 11-08-2011 10:21

Hola paisanuco, el tema que te tiene loco a ti, a mi tambien, jeje, a mi me lo reparo como nuevo en su dia el pajarero que se dedicaba a los ciclomotores en cuatro caminos , pero el hombre murió , con lo cual me da que tendras que buscar un sitio de los de antes para que te hagan una puesta a punto, hay uno que se dedica a reparar motos en la Calle Lopez Doriga , creo que es esa la calle ( es la cuesta que va de Santa Lucia al mar y junto a un telepizza), que seguramente te puede hacer algo, dependiendo del trabajo que tenga, un saludo desde el Mar Egeo en mis vacaciones.:brindis:

widowson 18-08-2011 14:35

Fransantander, una duda.
¿distribuyes ese artefacto?

FRANSANTANDER 19-08-2011 10:16

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 1114696)
Fransantander, una duda.
¿distribuyes ese artefacto?

Que fuerte jejeje

No si por algo deje de entrar, en fin, vamos a ser escuetos, no, no distribuyo el aparato, un dia me compre uno y nada mas, preguntale al otro a ver si los distribuye el que tiene dos XD.

:sorry: Creo que incluso se dejaron de fabricar, si quieres te vendo el mio por 100.000 euracos de nada, piensa que es una antiguedad :burlon:

widowson 19-08-2011 13:49

Buf, no quiero ese juguete ni para lastre.

FRANSANTANDER 20-08-2011 18:45

Eh , si es cuestión de lastre, tengo una suegra cojonuda que te puede valer para ello, mira , para que veas que soy buena gente, no te cobro nada por ella, dime donde y te la llevo gratuitamente, eso si, sin devolución que para eso es gratis.:brindis:

Taver 21-08-2011 10:24

Aunque todavía nuevo por estos mares,,, pido calma y sosiego por neptuno!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: a esta invito yo para que se calmen esas venas llenas de sal.

Solo quiero aclarar una cosa,,,, Está prohibidisisisisisisisisisimo prácticar pesca submarina con cualquier artilugio de propulsión. De echo la sola tenencia de uno mientras se práctica dicho deporte es motivo de buena hostia en la cartera, por no hablar de lo poco noble de utilizarlo en dicho deporte,,, ya que a algunos nos gustan tanto las normas,,, no estaría demás recordar que hacer apologia sobre artes ilegales esta prohibido en el foro,,, si no recuerdo mal,, no estoy licenciado en ley tabernaria.

Pero el caso es que usar un scooter para pescasub o cazasub es algo muy feo,,, personalmente pienso que para desplazarse y evitar recorrer grandes trechos se podría permitir, aunque esto actualmente no es así,,, pero para las inmersiones, a pulmón,,, dado que pescar con equipos autonomos tambien esta prohibido,,, feo muy feo.

Para buceo en si, creo que es preferible los eléctricos,,, menos contaminación, menos ruido, menos gasto,,,

FRANSANTANDER 22-08-2011 14:14

Razon llevas en todo lo que dices :adoracion:

Aunque no toda Europa se aplica el reglamento como lo acatamos los Españoles , ahora y hasta el dia 10 , estoy en la isla de Creta y ya he visto a mas de uno con equipo autonomo y fusil, aunque ya me han dicho en el centro de buceo que tambien esta prohibido, pero claro jeje para ver un policia vigilando el agua.... hay que echar una primitiva, tambien oficialmente esta prohibido ir sin casco en la moto y van 8 sin el y 2 como manda la normativa, otros mundos en Europa.....

Taver 23-08-2011 13:33

vaya que si llevas razón,,, a demás quede claro, que mi opinión personal al respecto es, permitirlos para desplazamientos, pero no para la inmersión en si,,, pero bueno nuestra querida republica bananera siempre será así

canibal380 26-09-2011 23:18

QUE MAL!!.....Y EL BENEFICIO DE LA DUDA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO?...que manera de juzgar!!antes de juzgar a nadie ay que darse unas cuantas vueltas por la casa de uno mismo.......en fin....

widowson 28-09-2011 17:21

Tienes razón. Deberíamos aplicar el beneficio de la duda.
Que haya entrado en el 2007 con este mensaje, no tiene nada que ver.
que de los 22 mensajes escritos, solo haya una presentación, otro mensaje y el resto, los otros 20 sean sobre el juguete este, tampoco tiene nada que ver.
Que defienda lo indefendible sobre este artefacto, tampoco tiene nada que ver.

En definitiva, no es que tenga ningún interés comercial en este artefacto, es que un día, se sintió absolutamente ansioso por compartirlo con nosotros. A partir de ahí, no sintió ese mismo ansia por compartir nada más, ni sobre barcos, ni sobre buceo, ni sobre el tiempo que hace en Santander, ni sobre nada de nada. Fue, simplemente que se moría de ganas de hablarnos de este aparato, porque le impresionó mucho.
Que le va a hacer si en 4 años no ha habido nada más que le impresionara!!!

Alguno es que se cree que somos gilipollas.....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.