La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY examen abril valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52224)

Mysticibiza 09-05-2010 22:22

Re: examen abril valencia

Je, que casualidad :brindis::brindis::brindis:

tokis 11-05-2010 14:39

Re: examen abril valencia ahora si

AHORA SI HAN SALIDO LAS NOTAS DE PATRON DE YATE:

estan ya colgadas a día de hoy y como dije ya en otro post, YA ME PUEDO AHOGAR EN AGUAS DE IBIZA JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡:p

ahora capitan pero no en esta comunidad, mucha falta de seriedad.....

Mysticibiza 11-05-2010 15:46

:pirata::pirata::pirata::pirata::cid5::cid5::cid5:

Ole! Ole! Ya soy Patron de Yate. Todas aprobadas a la primera, ha merecido la pena la espera, ahora a por el capitán después del verano

tokis 11-05-2010 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Mysticibiza (Mensaje 828170)
:pirata::pirata::pirata::pirata::cid5::cid5::cid5:

Ole! Ole! Ya soy Patron de Yate. Todas aprobadas a la primera, ha merecido la pena la espera, ahora a por el capitán después del verano

Enhorabuena, nos vemos en el mar :cunao:....

juancar64 11-05-2010 16:09

Muy buenas a todos, han salido las notas de PY, tengo todo aprobado menos radio, lo mejor es que mirando los resultados del test que publicarion hace algún día tengo solo 4 fallos, no entiendo nada, alguien sabe que hay que hacer para reclamar ese examen?.

Gracias a todos, y un roncitos, enhorabuena a los aprobados y los que no también.

tokis 11-05-2010 16:43

Cita:

Originalmente publicado por juancar64 (Mensaje 828189)
Muy buenas a todos, han salido las notas de PY, tengo todo aprobado menos radio, lo mejor es que mirando los resultados del test que publicarion hace algún día tengo solo 4 fallos, no entiendo nada, alguien sabe que hay que hacer para reclamar ese examen?.

Gracias a todos, y un roncitos, enhorabuena a los aprobados y los que no también.

Pues cofrade, YA ESTAS LLAMADO COMO UN POSESO AL TELEFONO 965936769 (es el telefono del CIT) y pedir una revision de examen ¡¡PERO YA¡¡ (incluso pideles verle en vivo y en directo y ver tu examen, si estas seguro de lo que dices)( recuerdo una convocatoria de una persona que estaba en tu mismo caso y al ver el examen reconocieron su equivocacion)

Seguramente te van a decir que estas fuera de plazo para reclamar, pero como han tardado tanto en sacar las notas, la extincion del plazo no es causa tuya si no del examinador.

si siguen R que R se me corre decirte que tan solo te queda la vía penal, (no se algun cofrade con conocimientos de abogacia podria corroborarlo)

sinous 11-05-2010 16:58

Cita:

Originalmente publicado por tokis (Mensaje 828218)
Pues cofrade, YA ESTAS LLAMADO COMO UN POSESO AL TELEFONO 965936769 (es el telefono del CIT) y pedir una revision de examen ¡¡PERO YA¡¡ (incluso pideles verle en vivo y en directo y ver tu examen, si estas seguro de lo que dices)( recuerdo una convocatoria de una persona que estaba en tu mismo caso y al ver el examen reconocieron su equivocacion)

Seguramente te van a decir que estas fuera de plazo para reclamar, pero como han tardado tanto en sacar las notas, la extincion del plazo no es causa tuya si no del examinador.

si siguen R que R se me corre decirte que tan solo te queda la vía penal, (no se algun cofrade con conocimientos de abogacia podria corroborarlo)

via penal es un pelín excesivo, salvo que se de un caso de prevaricación

te explico brevemente; no se como se articula el procedimiento en Valencia, pero lo usual (tanto en exámenes como en procedimientos que afectan a múltiples interesados -pej. subvenciones o becas) es dictar una resolución provisional, conceder plazo de alegaciones para poner de relieve posibles errores y, una vez depurados éstos, elevar la decisión a definitiva: en el casod e exámenes, publicar las notas provisionales, dar plazo para alegaciones y después hacer públicas las calificaciones definitivas.

lo primero es formular alegaciones a las calificaciones provisionales si se ha arbitrado ese trámite (la convocatoria lo dirá, pero lo más probables es que se haya establecido) en el plazo fijado;

caso de no ser atendidas las alegaciones y de confirmarse la calificación que consideras injusta te quedaría interponer recurso administrativo de alzada ante el órgano del que depende el tribunal de oposición (se considera tal, en ausencia de determinaciones específicas, el que designó a su Presidente). Para ello tienes un mes desde la publicación de notas definitivas.

de ser desestimado el recurso administrativo de alzada, podrías aún interponer un recurso jurisdiccional contencioso administrativo, pero esto no creo que merezca la pena; siendo prácticos, es preferible examinarse de nuevo

un saludo

tokis 11-05-2010 17:16

Cita:

Originalmente publicado por sinous (Mensaje 828233)
via penal es un pelín excesivo, salvo que se de un caso de prevaricación

te explico brevemente; no se como se articula el procedimiento en Valencia, pero lo usual (tanto en exámenes como en procedimientos que afectan a múltiples interesados -pej. subvenciones o becas) es dictar una resolución provisional, conceder plazo de alegaciones para poner de relieve posibles errores y, una vez depurados éstos, elevar la decisión a definitiva: en el casod e exámenes, publicar las notas provisionales, dar plazo para alegaciones y después hacer públicas las calificaciones definitivas.

lo primero es formular alegaciones a las calificaciones provisionales si se ha arbitrado ese trámite (la convocatoria lo dirá, pero lo más probables es que se haya establecido) en el plazo fijado;

caso de no ser atendidas las alegaciones y de confirmarse la calificación que consideras injusta te quedaría interponer recurso administrativo de alzada ante el órgano del que depende el tribunal de oposición (se considera tal, en ausencia de determinaciones específicas, el que designó a su Presidente). Para ello tienes un mes desde la publicación de notas definitivas.

de ser desestimado el recurso administrativo de alzada, podrías aún interponer un recurso jurisdiccional contencioso administrativo, pero esto no creo que merezca la pena; siendo prácticos, es preferible examinarse de nuevo

un saludo

De acuerdo en que la via penal es un poco "bestiaja" pero hay veces que esta gente se la merece por como son (parece que no eres de aqui y no sabes como se las gastan).

De todas maneras quizas quise referirme al contencioso administrativo y no a la via penal.

juancar64 11-05-2010 17:23

Hombre yo también opino que vía penal es un poco excesivo, creo que será un fallo a la hora de corregir, fallos tenemos todos, mañana recurriré el resultado y pienso que todo quedará solucionado.

Gracias por vuestras respuestas.

Voy a tomar una copa, el que quiera que se apunte, estais invitados.

sinous 11-05-2010 17:26

Cita:

Originalmente publicado por tokis (Mensaje 828246)
De acuerdo en que la via penal es un poco "bestiaja" pero hay veces que esta gente se la merece por como son (parece que no eres de aqui y no sabes como se las gastan).

De todas maneras quizas quise referirme al contencioso administrativo y no a la via penal.

si, se veía que pretendías hablar de la vía judicial de recurso;
la advertencia es que para acudir a ella es paso previo indispensable el recurso administrativo de alzada

en cualquier caso, no creo que sea buena idea ir al contencioso (tiempo y dinero y resultado incierto); si no hacen caso en vía administativa, lo más práctico es no quemarse e intentarlo de nuevo

en todas partes hay problemas con los exámenes; pero me parece un grandísimo avance que publiquen plantillas de corrección: en Madrid no lo hacen (ni siquiera es fácil acceder a los exámenes que han puesto), con lo que no se sabe qué criterios aplican;

lo que si me gustaría creer es que si se razonan las alegaciones y, efectivamente, la calificación es errónea, corrijan la nota sin plantear problemas

teteluis 12-05-2010 11:59

Cita:

Originalmente publicado por tokis (Mensaje 828133)
AHORA SI HAN SALIDO LAS NOTAS DE PATRON DE YATE:

estan ya colgadas a día de hoy y como dije ya en otro post, YA ME PUEDO AHOGAR EN AGUAS DE IBIZA JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡:p

Enhorabuena tokis :brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Mysticibiza

Enhorabuena Mysticibiza :brindis::brindis:

Yo también soy otro de los afortunados patrones de yate de esta promoción.
:mono: :mono: :mono:

¡¡Barra libre para todos !!. teteluis

tokis 12-05-2010 14:36

Cita:

Originalmente publicado por teteluis (Mensaje 828864)
Enhorabuena tokis :brindis::brindis:

Enhorabuena Mysticibiza :brindis::brindis:

Yo también soy otro de los afortunados patrones de yate de esta promoción.
:mono: :mono: :mono:

¡¡Barra libre para todos !!. teteluis

buena tetelius una rondita ¡¡¡¡ :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: o varias jejeje.

SEA GAMBLER 12-05-2010 18:34

Cuantos fallos de permiten en Meteo?,:nosabo:
tras corregirlo con la plantilla tengo 6.

Vayan unas horchatas...

spook 12-05-2010 19:39

Cita:

Originalmente publicado por SEA GAMBLER (Mensaje 829140)
Cuantos fallos de permiten en Meteo?,:nosabo:
tras corregirlo con la plantilla tengo 6.

Vayan unas horchatas...

Horchata??? vaya!
pues en meteo te permiten 6 fallos
asi que lo tienes aprobado.
De toda manera como ya han salido las notas oficiales, lo puedes comprobar en este enlace
http://www.cit.gva.es/cast/actividad...sult-ult-conv/
saludos!

juancar64 13-05-2010 09:54

Hola a todos, en relacción al problema que tenía de la corrección del examen de Radio, llamé al CIT y efectivamente, me dijeron que seguramente fue un error a la hora de corregirlo, lo mirarían y me contestarían con lo que sea.

Por cierto me atendió un Srta/Sra muy amable y me solucionó mis dudas en un pis plas, cuando las cosas no funcionan hay que decirlo pero no menos cierto es que cuando la atención recibida a sido tan gratificante es justo decirlo también, Unas rondas para esos Funcionarios que si se ganan el sueldo y que los tópicos no son nada justos con Ellos.

Rondas a tod@s.

Saludos

SEA GAMBLER 13-05-2010 10:32

Cita:

Originalmente publicado por spook (Mensaje 829189)
Horchata??? vaya!
pues en meteo te permiten 6 fallos
asi que lo tienes aprobado.
De toda manera como ya han salido las notas oficiales, lo puedes comprobar en este enlace
http://www.cit.gva.es/cast/actividad...sult-ult-conv/
saludos!

...... lo he vuelto a comprobar y tengo la duda de si me quedó una en blanco, si es así, serían 7.

Brindaremos con cervezas "pa ahogar" las penas.
:brindis:

trotamar.net 21-11-2010 22:29

Cita:

Originalmente publicado por asitron (Mensaje 812174)
HOLA A TODOS¡¡¡

ESTUVE EN VALENCIA EN 16 Y EL 17 , HICE TODOS LOS EXAMENES DE PY, SI OS FALTA ALGUNO OS LO PASO, EXCEPTO EL DE NAVEGACIÓN QUE COMO BIEN SABÉIS, NO TE DEJAN LLEVARTELO.

¿ALGUNO DE VOSOTROS LO TIENE O SABE DONDE SE PUBLICA?
GRACIAS Y UN SALUDO:pirata:.

Hola Asitron,

¿Tendras el de Radio?

Gracias anticipadamente :brindis:

Palo-Palo 22-11-2010 12:44

Cita:

Originalmente publicado por trotamar.net (Mensaje 950081)
Hola Asitron,

¿Tendras el de Radio?

Gracias anticipadamente :brindis:

Hola Trotamar.

Aquí te dejo esto:
http://www.megaupload.com/?d=ZEXMQRIF

y esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=56521

Espero que te sirva.

Un saludo:brindis::brindis:

amagro 11-08-2016 18:05

Re: examen Abril y Julio

Hola a todos.

por favor, teneis examenes de patron de yate de valencia, alicante o Castellon, me interesa la parte de seguridad y meterologia, ya que navegación lo tengo aprobado en Julio.

Gracias y un saludo

Alvaro

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11.