![]() |
Re: Ya tenemos barco Mapu
Enhorabuena, espero que lo disfrutes al maximo.
Tambien espero que te pases por "El Corte Ingles" y adquieras viandas y bebidas no virtuales, para una boda o similar. :brindis: :brindis: |
¡¡Felicidades por el cambio, Mapu!!
tiene una pinta fantastica!! no te hago el chiste del nick porque ya se me han adelantado otros...:burlon: ¡¡que lo disfrutes un monton... !!!:brindis: |
Felicidades por el cambio de barco Mapu!!
El F28 siempre me gustó y ese parece muy cuidado. Más que "iafur".... que tal "rufia_n"?? :D :brindis::brindis: |
Cita:
Hazle el chiste, estimado Keith.... ésas cosas ya sabemos que "le ponen" :cunao: Un abrazo El brujo |
:brindis:A disfrutarlo!
|
Cita:
:brindis: |
Enhorabuena Mapu, que lo disfrutes, pero sobre todo que lo mojes un monton.:brindis::brindis:
Un saludo |
Cita:
|
Espero que te de tantas satisfacciones como me ha dado a mi, y me alegro, de que va a una persona que ya de antemano sé, que va a cuidarlo como yo lo he hecho o más.
¡Enhorabuena! y me apunto para las rondas no virtuales jejeje :brindis::brindis::pirata::brindis::brindis: |
Cita:
Mapu ¡¡¡ Enhorabuena !!! Vaya piazo de barco que te has marcao. Ahora ya podrás ir con la cabeza bien alta y derechito como una vela :cunao::cunao: Un besazo y espero verte el 6 en Pozuelo. |
Joder Tio... que peazo de barco. Con ese no te podremos dar alcance. FELICITACIONES:brindis:
|
Amigo mapu: ayer me enteré por ti que habías comprado este Furia, la verdad es que tiene una pinta estupenda, y que aparenta más eslora :nosabo:
A disfrutarlo, y a navegarlo, que de eso se trata, no? Una ronda, compañero :brindis::borracho::brindis: |
Bueno, pues con el permiso de Mapu23, comunicar que el Jacana ya está en Santa Pola.
Bonita navegada la del sabado acompañando a Mapu en el traslado del barco desde Cartagena. La Meteo se portó de primera, con vientos que rolaron desde el SW a N, dándonos oportunidad de comprobar el comportamiento del barco en diferentes condiciones de viento y mar. Desde brisas y solecito ideal para el relax: A atravesar un chubasco con viento, lluvia y oleaje in crescendo: Buen barco el Furia 28, solo por un momento me hizo pensar que era mejor que mi supermistral :cunao: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Buenos y :borracho::borracho:
Gracias por compartirlo y felicitaciones al armador. Dijo que en Mayo estaba en Santa Pola, y como un clavo, en Mayo.:eek: Me estaré perdiendo algo,seguro, como soy despistao, pero y el Pintiña :nosabo: :brindis: |
Cita:
GRacias MarcEolo Por subir los videos, la verdad que fue buena travesia,el barco es una maquina y tadavia no me los creo, como siempre que voy en barcos grandes son de los demas, pues eso Haber si el Padrino nos pega las fotos de la salida Saludos y rondas :brindis: |
Muy guapo el Furia 28 Mapu. ¿Hicisteis la travesia de un tirón?. ¿Habias catado el barco antes?
Una ronda. :brindis: |
:D:D:D
Cita:
me quedé con el ojo "pegado" pero bien "pegado" y no pude ir a despediros. Jajajajajajajaja Me alegro que todo fuese bien y que el barco corra bien las Mares. Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |