![]() |
Re: KDDA 29 de mayo Mar Menor
Cita:
|
Hola a todos los mienbros de la mani.
Arreglado, me uno a la misma como tripulante en la NAO de "Sopletero", que ha tenido el detalle de invitarme al no disponer Yo de navío. :cid5:Desde aquí, mi agradecimiento público.:cid5: ¡¡¡¡ NOS VEMOS EL 29 EN EL MENOR !!!! ¡¡¡¡ UNAS BIRRAS A LA SALUD DE LOS ASISTENTES !!!:brindis: |
Cita:
|
Re: KDDA 29 de mayo Mar Menor.PUBLICIDAD DIARIO LA VERDAD.
http://www.laverdad.es/murcia/v/2010...-20100528.html
En el periodico la verdad de murcia, aparece un apunte de informacion sobre la concentracion de mañana, podeis entrar y exponer vuestros comentarios para que toda la gente de la zona lo lea. Un saludo y suerte. |
Contad, contad como transcurrió todo :pirata::pirata::pirata:
|
:adoracion: por interesarte. Fuimos casi 50 barcos desde el Tomas Maestre a San Javier a 4 nudos a palo seco pero con banderas y pancartas, al llegar fondeamos, hicimos sonar las bocinas y desembarcamos en zodias, nos recibio la prensa y la tele regional, nos manifestamos por el paseo del pueblo y embarcamos y cada barco a su puerto. Al dia siguiente salio algo en la tele y en los periodicos, uno dice que fuimos 12 barcos y otro 20.
Algunos patrones ya se que no pudieron ir, pero muchos la mayoria no quisieron molestarse en ir, excusas tontas, pero esque algunos estuvieron en el puerto y navegando:nosabo: :nop: :cool: no lo entiendo, cuando lo del puente nos va a todos incluso a los que no salen al Mediterraneo. Si no se arregla lo del puente se veran devaluados los atraques y los barcos. |
Eso es Alas de Zainoa.
Fuimos unos 45 barcos, pero luego en la prensa aparece escrito que sólo fuimos unos pocos. :cagoento: Ole por todos los que fueron, pero tenían que haber sido muchos más. No sé si fue a que hubo falta de publicidad o de ganas. Realmente es dificil hacer llegar esa concentración a gente que no pertenezca a este foro. Habrá patrones que no van a aparecer por su puerto hasta verano y así es imposible enterarse de algo así. Supongo que también habrá casos de "bueno, a ver cómo les va y me apuntaré a la siguiente". De todas maneras ha sido la primera. La siguiente irá mucho mejor. Se debe empezar a hacer publicidad desde ya para volver a hacernos oir en breve. Imaginaros que seguimos así hasta Agosto. Por lo menos en ese momento estaremos TODOS, espero. |
no se vuestros puertos pero el Tomas Maestre envio a cada propietario una carta informando de la manifestacion, yo cara a cara avise e informe a cinco barcos que me dijeron que ivan a ir, no fueron y por telefono a tres mas, no fueron, uno tenia boda, la boda es lo primero ¿pero y los demas? y asi hasta 3000 barcos:cagoento:
|
Cita:
la próxima será mejor, le tendremos que poner a trabajar a tu loro como paloma mensajera :cunao:, por supuesto el mejor pirata de la Manifa fue el :p ........ YA he empezado la LISTA NEGRA PARA LA PROXIMA :cunao: PD que os parece una MACRO CONCENTRACION a finales de verano en septiembre, pongamos el 18, para despedir el Verano, para que la PEPA no se olvide de nosotros convocada por LTP+ADACCE+ANAVRE+revistas++++++ con super fiesta en la PERDIGUERA en cuanto esta el GUINESS 500 barcos :nosabo: ............ |
Muy bien Kilinkala.
Con todo el verano de por medio... se va a enterar hasta la última medusa del mar menor. Panfletada por todos los barcos de todos puertos todo el verano. Esta vez sí. |
:D:D:D
Cita:
¿Porque se hizo el finde pasado cuando mañana Jueves dia 3 (Corpus) era fiesta en muchos sitios y aprovechando el puente teoricamente podria haber habido mas gente por el Mar Menor y adyacentes el Sabado 5 de Mayo? :nosabo::nosabo::nosabo: Gracias de antemano. Miahpaih :D:D:D |
con todos mis respetos, se puso esa fecha por que normalmente la gente no trabaja sabado ni domingo. El jueves que tu dices no es fiesta en gran parte de España, en Murcia se trabaja jueves y viernes y a toro pasado de que sirve pensar si hubiera sido esta o otra fecha. ¿hubieran ido mas embarcaciones ? Pues alguno diria, hacerlo en puente, pues no puedo ir porque en el puente me voy hacer turismo a Paris por ejemplo.:brindis:
|
Pos yo si hubiera ido, por ejemplo :D
Y ej que mañana SI tenemos fiehta! :pirata: |
:D:D:D
Puede ser, puede ser, peroooooo teniendo en cuenta que el mayor puerto de España es Madrid (Por numero de armadores/titulos) y sabiendo que gran parte de ellos atracan en los puertos del Mar Menor, es posible y repito posible, que tal vez hubiese acudido mas gente/barcos pues ya se sabe que los que viven lejos suelen aprovechar los puentes, mientras que los que viven cerca no tienen problema en acercarse. Desde luego que faltar siempre faltaria gente, pero es posible que a mejores oportunidades suele haber mejores resultados. Saludos Miahpaih (Que pasa por aprox 35 Cm. pero que con tiempo desde Cartagena hubiese intentado estar alli a hacer "rodaje" de bocina). :D:D:D |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches a tod@s:
Aunque un poco tarde, os envío algunas fotillos que hice el día de la mani. La verdad es que se echó de menos a más armadores, patrones o gente implicada en el affaire que vivimos ese día. Personalmente, que no soy propietario de ningún velero, y que lo alquilo habitualmente en el Maestre para salir a navegar al Medi, no puedo entender como, de cerca de los 2000 barcos implicados en todos los puertos del Menor, se presentaron tan pocos a la convocatoria. O les importa un pito o no se enteraron de la misma. A lo mejor es que todos navegan solo por el Menor, al fin y al cabo, para un 28, 30, 36, 42 .....pies de los que hay en éstos puertos, y sobre todo en el Maestre, "es el mejor lugar para navegar".........., que pena. :cid5:Quiero dar la enhorabuena a todos los componentes de la organización por su esfuerzo y dedicación en la organización del evento y mi solidaridad con todos vosotros.:cid5: Mi especial agradicimiento a los propietarios de la neumática amarilla y a vuestro hijo (no recuerdo tu nombre), por vuestra gran implicación en el evento y hacer de "taxi náutico" para todos, al averiarse la neumática grande. Desde aquí, doy también las gracias a Sopletero por admitirme como grumete de su Navío. Salu2 |
5 Archivo(s) adjunto(s)
+ Fotos
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
+ fotos III
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |