La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Esto no es ya lo que era... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52935)

Aldisele 04-05-2010 21:20

Re: Esto no es ya lo que era...

Yo me registré en la primera Taberna al segundo día de su andadura (1 de noviembre de 2003). Para los que no lo sepan, esta es ya la tercera Taberna. Por tanto soy de los más antiguos

Antes la mayoría de los fundadores de la taberna andaban por el foro de www.navegar.com. Los realmente "históricos" son los que se registraron el primer día de la primera taberna (31 de octubre de 2003): aparte de los taberneros, creo que son Paco lópez, Mainsail, Rom, Manolo_g y unos cuantos más. Una vez hubo un hilo de homenaje y se intentó hacer un censo de estos históricos del primer día. Ya digo que yo soy del segundo día nada más.

Dicho lo cual diré que ahora me gusta más este foro. Me gusta que esté subdividido, me encanta que haya un subforo de charla general, me parece fenomenal que los que quieran hablar de historia naútica tengan otro sitio y me encanta que haya un subforo para presentaciones, en el cual nunca entro, pero me parece que es mucho mejor que esté separado.

Me gusta también pinchar a los Maqueros en el subforo de informática (un abrazo, Bandit y Rom):brindis:

Una contradicción que he observado es que algunos de los que más se oponían a que se separasen los temas no naúticos son muchas veces los que más usan este subforo de "charla general". Eso demuestra que este subforo es todo un éxito y un acierto.

Lo dicho, me gusta más ahora, por la subdivisión, si, pero también por el ambiente y la gente nueva, que por supuesto son tan buenos o mejores que los antiguos.

boot strap bill 06-05-2010 05:37

:brindis::brindis:para todos.
nada es "lo que era".
nosotros mismos, por mucho que quisiéramos creerlo, no somos "lo que éramos".
como decía el flaco cleanto"el progreso siempre avanza pa' delante, vio?"
yo no conocí la antigua taberna (o las antiguas), pero agradezco que la que conozco sea como es. y que los tabernícolas sean lo que son.
y estas:brindis::brindis: son por todos vosotros.
buenos vientos.

Atarip 06-05-2010 10:51

:cunao:

Pues sí... ya no es lo que era

Nostálgicos saludos :D
:brindis:
Pirata

Pajarín 06-05-2010 12:02

Simplemente leyendo la letra del himno extraoficial de LTP ("I love this bar" de Toby Keith) se pueden comprender las evoluciones, involuciones y revoluciones de un colectivo como éste. No la tengo disponible ahora, pero el amigo Miahpaih seguro que la puede recuperar como cantor canoro e irredento de la misma.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

malamar 06-05-2010 13:27

Antes habia otro "enterismo"

Altair_ 06-05-2010 14:18

Cita:

Originalmente publicado por Aldisele (Mensaje 823394)
Yo me registré en la primera Taberna al segundo día de su andadura (1 de noviembre de 2003). Para los que no lo sepan, esta es ya la tercera Taberna. Por tanto soy de los más antiguos

Antes la mayoría de los fundadores de la taberna andaban por el foro de www.navegar.com. Los realmente "históricos" son los que se registraron el primer día de la primera taberna (31 de octubre de 2003): aparte de los taberneros, creo que son Paco lópez, Mainsail, Rom, Manolo_g y unos cuantos más. Una vez hubo un hilo de homenaje y se intentó hacer un censo de estos históricos del primer día. Ya digo que yo soy del segundo día nada más.

Dicho lo cual diré que ahora me gusta más este foro. Me gusta que esté subdividido, me encanta que haya un subforo de charla general, me parece fenomenal que los que quieran hablar de historia naútica tengan otro sitio y me encanta que haya un subforo para presentaciones, en el cual nunca entro, pero me parece que es mucho mejor que esté separado.

Me gusta también pinchar a los Maqueros en el subforo de informática (un abrazo, Bandit y Rom):brindis:

Una contradicción que he observado es que algunos de los que más se oponían a que se separasen los temas no naúticos son muchas veces los que más usan este subforo de "charla general". Eso demuestra que este subforo es todo un éxito y un acierto.

Lo dicho, me gusta más ahora, por la subdivisión, si, pero también por el ambiente y la gente nueva, que por supuesto son tan buenos o mejores que los antiguos.

Que razón tiene el Cofrade Aldisele :sip:

Aquellos tiempos de "cayuquear.com".....aquella "Ola Palizónica" y sus mil vicisitudes... Tiempos de Íñigo y el gran "Tranquilo" y Palizón y Aldisele y el Rapero del Foro. y Rom..y ManoloG..y Tropelio......y tantos más.... que casi todos están en esta Taberna, incluso con otros nombres.

Estoy de acuerdo con todo lo dicho por el "viejo" Aldisele.

La Taberna se ha multiplicado..los temas se pueden repetir y surge una nueva generación que contesta y trata de resolver las dudas/ consultas, que aparecen....... Los viejos leemos, contestamos y vemos que brotan de la mar muchos JSP............(Jóvenes Suficiéntemente Preparados )

Y así son las cosas del desarrollo.

Y en aquel lejano rincón.... Se oye el fuerte.." A mí , la Legión..!!! "

Y aparecemos los ancianos, canosos ......

Y esta Taberna, la de hoy, la de ayer, la de antesdeayer... sin querer, queriendo...Enseña, divierte, ayuda.....sin pretender.

Un saludo , con viento forano a los abuelos, hijos y nietos.

mundu aqua 06-05-2010 15:03

http://www.youtube.com/watch?v=bkan9...eature=related ... que cantaba esta mujer.

gilinas 06-05-2010 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Pajarín (Mensaje 824878)
Simplemente leyendo la letra del himno extraoficial de LTP ("I love this bar" de Toby Keith) se pueden comprender las evoluciones, involuciones y revoluciones de un colectivo como éste. No la tengo disponible ahora, pero el amigo Miahpaih seguro que la puede recuperar como cantor canoro e irredento de la misma.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

We got winners, we got losers
Chain smokers and boozers
And we got yuppies, we got bikers
We got thristy hitchhikers
And the girls next door dress up like movie stars

Hmm, hmm, hmm I love this bar

We got cowboys, we got truckers
Broken-hearted fools and suckers
And we got hustlers, we got fighters
Early birds and all-nighters
And the veterans talk about their battle scars

[Chorus:]
I love this bar
It's my kind of place
Just walkin' through the front door
Puts a big smile on my face
It ain't too far, come as you are

I've seen short skirts, we got high-techs
Blue-collar boys and rednecks
And we got lovers, lots of lookers
And I've even seen dancing girls and hookers
And we like to drink our beer from a mason jar

Yes I do

I like my truck (I like my truck)
I like my girlfriend (I like my girlfriend)
I like to take her out to dinner
I like a movie now and then

But I love this bar
It's my kind of place
Just trollin' around the dance floor
No cover charge, come as you are

We got divorcees and a big bouncer man
An old jukebox and a real bad band
We got waitresses and we got barflies
A dumb-ass and a wise-guy
If you get too drunk just sleep out in your car

Reason number 672 why

Play it on out boys
Beer-thirty's over
Got to take it on home

I just love it

Albatros 09-05-2010 23:20

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 825148)

We got winners, we got losers
Chain smokers and boozers
And we got yuppies, we got bikers
We got thristy hitchhikers
And the girls next door dress up like movie stars

We got cowboys, we got truckers
Broken-hearted fools and suckers
And we got hustlers, we got fighters
Early birds and all-nighters
And the veterans talk about their battle scars

[Chorus:]
I love this bar
It's my kind of place
Just walkin' through the front door
It ain't too far, come as you are

I've seen short skirts, we got high-techs
Blue-collar boys and rednecks
And we got lovers, lots of lookers
And I've even seen dancing girls and hookers
And we like to drink our beer from a mason jar

Yes I do

I like my truck (I like my truck)
I like my girlfriend (I like my girlfriend)
I like to take her out to dinner
I like a movie now and then

But I love this bar
It's my kind of place
Just trollin' around the dance floor
No cover charge, come as you are

We got divorcees and a big bouncer man
An old jukebox and a real bad band
We got waitresses and we got barflies
A dumb-ass and a wise-guy
If you get too drunk just sleep out in your car

Reason number 672 why

Play it on out boys
Beer-thirty's over
Got to take it on home

I just love it

Crei que en este antro yo era el unico que conocia a Toby Keith y era fanatico de el.

ignius 09-05-2010 23:39

Altair, bandido :pirata:. Te has olvidado. Rafa (Blues) y yo como "Iña" entonces. Debemos estar en esa lista, de los primeritos del todo. Eramos los "chavalitos" del grupo.

Aquellas batallas eran de otro pelo.

Un recuerdo para Rafa, que ya no navegara mas, al menos en esta tierra de cobardes y para Jon "Tranquilo" que tantas aventuras por aguas cantabricas nos ha dado, y sigue dando, aunque no este por aqui. :pirata:

Un abrazo Altair.

:brindis::brindis:

Altair_ 10-05-2010 02:04

Iña, amigo !!!, no te reconocía como "ignius".Tienes toda la razón.... puse a unos cuantos y dejé a muchos....Jotabé...Cristina, Tú mismo, el bueno de Rafa (qepd)..se fué tan joven...Palizón y su ola,Manu J...Kapitankon... Mainsail todicho....etc,etc.

Me alegra de haberte vuelto a ver....todavía me acuerdo , y mi mujer también, de aquella visita al Teatro Real....Impresionante !!!

Un fuerte abrazo y como siempre a tu disposición.

Antº

Al_Tanllaui 10-05-2010 12:02

:cunao:

... pues me quedo, mirando la ESTELA, con lo mucho que he aprendido con vosotros y la gran suerte de haber ido conociendo a tanta gente interesante, amable y dispuesta a compartir contigo.

:brindis:

Tatatoa 23-05-2010 00:12

Epops, amigo, se más de uno que tiene otro nick, a nombre de, por ejemplo sirenita la mar de buena, edad 28 años, sexo mujer, y solo tiene que preguntar si en la paella se pone cebolla o no, y se crean doscientas mil respuestas en una hora.

Lo dela cebolla no viene al cuento, pero cualquier otra pregunta, lo mismo.

Y ahora te dedico "mi canción" y el que diga que no es cierto.... que tire la primera piedra.

lluismi 23-05-2010 00:41

Oido hace poco:El recuerdo es bueno.La nostalgia es mala.
Yo ,como viejo,noto mucho la segunda y procuro escribir mucho sobre mis recuerdos,siempre que me deja el amigo aleman.
Soy reciente en esta magnifica taberna y veo entrar y salir gente y mucho grumetillo joven que alegran con rapidas chacharas este antro.Como la vida misma todo cambia rapido.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49.