![]() |
Re: I Regata Chocolat Factory
:meparto::meparto:
:cunao::cunao: Vamos a ver Sergi. Vale que consigas un trofeo por tu "puesto" en la regata Vale que lo celebréis http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1274035199 Vale que en vez de "Lambrusco" le deis al "Cava". Peeeeeeeero.......no m'habeis llamao pa la "fiesta...:cagoento::cagoento: Y, encima, para más escarnio sobre mi persona, me dejáis las pruebas de la celebración en la bañera del "Mirabras" http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2617606_n.jpg Esta no os la perdono :meparto::meparto: ¡¡Buaaaaaa!! y yo en casa. Me hubieseis avisado y habríamos abierto el "bimini"......hasta música y patatitas fritas, aceitunas y otras cosillas pa picar. ¡¡AAaaaaaaaggg!! Un abrazo, jaja.....este finde nos vemos que ya he reabastecido la nevera. Luis |
En realidad no fue así como lo cuentas ... que parece que seamos malos, cuando en realidad somos unos angelitos ...
Hubo Celebración ... a pesar de tu ausencia todos nos acordábamos de ti (pa que veas) Y todos decíamos ... dejarle algo de cava al Luis ... Lo hicimos con todo nuestro corazón ... Vale que las botellas estaban vacías, pero te las dimos a tí con to nuestro aprecio, :cunao: No hay problema !!! si las prefieres llenas, acude a tu pantalán este finde y lo apañamos :borracho: ... que todavia nos dura la euforia ... :brindis: Gracias por tomarlo con tan buen humor !!! Un abrazo |
El sábado no creo que pueda acercarme pero el domingo id preparando el cuerpo (y la mente) :brindis::meparto:......
Soy capaz hasta de salir a haceros fotos si vais de regata. Un abrazote gordo Luis |
Perdon por reabir el hilo, pero me gustaria saber si un vecino de pantalan del Masnou es tabernario.
Yo soy vecino suyo y me he fijado que tiene montadas lineas de vida, era por si me pudiera dar mas informacion. Tiene la pegatina de la chocolat factory y esta en el amarre 57X, yo soy el puma 24 (ZOR). Muchas gracias y unas rondas para tod@s!!!!:brindis: |
:brindis::brindis:
buscando en el baul de los recuerdos he encontrado la I regata chocolate factory. queda algo mas de un mes para la II edicion que espero no perderme, asi que si algun pajarito va escuchando las novedades, el resto estaremos al acecho para escucharlas,:pirata::pirata::pirata: PD: espero que no quiten el trofeo al penultimo :burlon: |
Hola a todos los foreros,:brindis:
Está regata el año pasado estuvo muy bien, pero para este año, creo que estará tadavía mejor que guay. En año pasado recogí el premio de una barco, que no estaba presente el día de la entrega de premios y lo tuve que guardar en la nevera del barco 3 semanas, para que estuviera perfecto estado hasta el momento de entregarlo. Haber si este año tenemos más suerte tocamos y podemos comer el trofeo de chocolate que va durar unos instantes con toda la tripulación y acompayantes. Esta chupado después de S. santa tres semana Regata Chocolat Factory. Buen viento... Quicoelmario del TETE :p |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |