La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿como está resuelto en vuestro puerto? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=53206)

Charly C. 14-05-2010 17:18

Re: ¿como está resuelto en vuestro puerto?

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 824104)
en mi puerto los marineros te ponen la nevera en marcha el viernes ,cuendo llegas ,descargan el coche y te lo colocan todo en los armarios , en tu puerto no es asi ?

:brindis:

En el mio igual y ademas con una propina llamas una hora antes de salir y te encuentras el barco ya baldeado y listo para zarpar

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

genoves 16-05-2010 23:11

Hoy me he acordado de vosotros.

Domingo a las 17.00 HRB. 4 barcos de alquiler llegaban agobiando al marinero casi todos a la misma hora, la misma en que yo me afanaba para recoger el mío y colocar en uno de los dos únicos carros que hábilmente había cogido antes mi enano, patrón previsor vale por tres sin espabilar. Y es que hoy tenía que traerme a casa la zodiac, además del equipaje habitual, que cada vez es menos, por cierto.

Todos teníamos la misma prisa por recoger y marchar, y eso me ha demostrado varias cosas:
  1. En mi puerto hacen falta más de dos carros, y no tan pesados e inmanejables por unas pequeñas rampas de acceso al aparcamiento
  2. Si son cerrados es más difícil que se caigan las miles de bolsas sueltas que habitualmente llevamos.
  3. En mi barco no permito a los invitados las maletas y bolsas rígidas o de ruedas es o ellos o las maletas, se las dejo en el coche, luego la carga les pesa más.
  4. Los del charter llevan más equipaje de mano, digamos que por falta de costumbre y por no tener allí su hogar.
  5. Si hay empresas de charter necesitan más carros al mismo tiempo, luego podrían/deberían contribuir un poco más que el resto de usuarios del puerto.
  6. Encima pueden poner publicidad propia en los carros aunque solo sea por sentirse más importantes
Luego otro filón de clientes, además de las propias gerencias de puertos o clubes pueden ser estas empresas.
En mi puerto, Portet de Denia, hay una empresa con 10 o 12 barcos de charter, es cuestión de estudiar este punto.

Y una tontada pero úitl. Si se pone uno por puerto con un soporte para Fuerabordas chicos un poco estudiado sería ya la releche

Suertes :brindis:

Tatatoa 17-05-2010 00:56

Hay que hacerlos plegables, que no será muy difícil, seguro que ya habrás visto las cajas de plástico que una vez plegadas quedan de pocos centimentros de altura.

Con el mismo sistema, y el poco peso que se les supone, si el precio no es elevado, te permite adquirir uno en propiedad, y llevarlo a todas partes, incluso al interior de tu barco.

Otra si lo llevas en el coche no te desesperas si no encuentras el euro para tomar uno, oxidado, que no funcionan las ruedas y que parece que siempe se dirígan hacia las estanterias.

Hace unos años conte a un amigo lo de hacer cubatas en latas ya preparados y se reian de mi, pues bacardí (creo que con coca-cola) dispone de cubatas en latas y no les puede ir tan mal.

Cuestión de diseño y desarrollo. La patente ya está en marcha por si se deciden por la idea, que como mínimo me lleve algo :D:D

athenea 17-05-2010 01:44

En el club marítimo san antonio de la playa (can pastilla) hay carros metálicos tipo supermercado que se pueden usar con monedas como en el super, pero no los ha usado hace mucho y no se en qué condiciones estarán. A ver si me acuerdo y lo miro el próximo día que vaya y de paso hago una foto.

Ventarrón 17-05-2010 13:27

En el Maritim tenemos una flota (4) de carretillas verdes de las de toda la vida.

En los pantalanes mejor una rueda grande (e hinchable), que no cuatro y pequeñas (aunque tengan freno)

A vuestro invento le vendría muy bien la rueda y las patas de las carretillas ... y a nuestras carretillas, les vendría muy bien el material, y la caja superior de la vuestra ....

Salud
:brindis::brindis::brindis:
PD Lo tienes fácil, con esas azafatas vas a vender hasta chalecos salvavidas en el Sahara ... :cunao:

Pardela 17-05-2010 15:59

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 831865)
  1. En mi puerto hacen falta más de dos carros, y no tan pesados e inmanejables por unas pequeñas rampas de acceso al aparcamiento
  2. Si son cerrados es más difícil que se caigan las miles de bolsas sueltas que habitualmente llevamos.
  3. En mi barco no permito a los invitados las maletas y bolsas rígidas o de ruedas es o ellos o las maletas, se las dejo en el coche, luego la carga les pesa más.
  4. Los del charter llevan más equipaje de mano, digamos que por falta de costumbre y por no tener allí su hogar.
  5. Si hay empresas de charter necesitan más carros al mismo tiempo, luego podrían/deberían contribuir un poco más que el resto de usuarios del puerto.
  6. Encima pueden poner publicidad propia en los carros aunque solo sea por sentirse más importantes
Luego otro filón de clientes, además de las propias gerencias de puertos o clubes pueden ser estas empresas.
En mi puerto, Portet de Denia, hay una empresa con 10 o 12 barcos de charter, es cuestión de estudiar este punto.

:gracias: tienes un mp

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 831905)
Hay que hacerlos plegables, que no será muy difícil, seguro que ya habrás visto las cajas de plástico que una vez plegadas quedan de pocos centimentros de altura.

Con el mismo sistema, y el poco peso que se les supone, si el precio no es elevado, te permite adquirir uno en propiedad, y llevarlo a todas partes, incluso al interior de tu barco.

El precio no es elevado... El precio es ASTRONÓMICO :cunao:

Se ve que los moldes industriales para cualquier caja de cartón, plástico, metal... rondan cifras con 6 ceros :eek::calavera::eek:

En caso de un sistema plegable el molde igual no sería tan caro, pero ya habría un coste de montaje, manipulación...

Pero gracias por la propuesta, iremos investigando fábricas en China que está muy de moda :santo:

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 832107)
PD Lo tienes fácil, con esas azafatas vas a vender hasta chalecos salvavidas en el Sahara ... :cunao:

:D
............

El problema no es la venta en sí, el problema es lo que cuesta llevar a las niñas por los puertos de toa la costa para un puñao de carritos :o

Pero salen lindas en las fotos verdad :tequiero:??

Igual mejor las ponemos a vender yates, seguro que salen mejor los números de coste/unidad vendida :borracho:

Estelamarina 19-05-2010 09:15

En mi club ya me han pedido datos, y en breve van a adquirir unos hellocarros!!! a ver si se van apuntado otros clubes :sip:

rondas para todos (-1) :brindis::borracho:

Fercoro 22-05-2010 14:30

Buscando, buscando, veo que para poner la foto prometida tengo que subirla a una web y despues poner la URL ....veremos si me sale.

Lo prometido es deuda, aquí está (supongo) el carro de CN Villa de San Pedro, Murcia.

Saludos.
http://imgcash5.imageshack.us/img256...61557509170311

Me ha costado media mañana que se vea, pequeña, pero que se vea. Si quieres más grande, dame una semana y lo consigo.

Fdo.- El torpe. :cunao:

Mundo Redondo 22-05-2010 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Fercoro (Mensaje 835238)
Buscando, buscando, veo que para poner la foto prometida tengo que subirla a una web y despues poner la URL ....veremos si me sale.

Lo prometido es deuda, aquí está (supongo) el carro de CN Villa de San Pedro, Murcia.

Saludos.
http://imgcash5.imageshack.us/img256...61557509170311

Me ha costado media mañana que se vea, pequeña, pero que se vea. Si quieres más grande, dame una semana y lo consigo.

Fdo.- El torpe. :cunao:

Si quieres me la mandas a info@hellocarro.com y así te ahorras otra mañana de trabajo :D

No estan mal estos carros para según que usos, tranportar un ancla o baterias...

Pero seguramente no son tan prácticos a la hora de cargar la compra del super o la ropa o tantas otras cosas... y la gente los usa poco.

Seguramente los que ofrecemos son más usables aunque lo ideal sería combinar carretillas con carros tipo supermercado como los nuestros.

Muchas gracias :brindis:

Por cierto ya tenemos alguna oferta presentada que tiene visos de convertirse en pedido :pirata:

Mundo Redondo

enturbiapozas 23-05-2010 01:06

:adoracion:Realmente estupendo,aunque me conformo con el carro.Yo tengo puerto base en Aguadulce y la dirección del puerto no sabe lo que es eso de la foto con ruedas.A mi me vendría de perlas.Hoy he llevado unos bidones de combustible y así me evito ir al gimnasio.Hablais algo de las neveras y a mi me suena como de las películas,porque nadie me ha llevado nunca nada en el puerto,ni a mi ni a nadie.Creo que sería muy útil en mi puerto,donde para llegar a algunos pantalanes hay que recorrer a veces buenos trechos.Una vez casi me dejo los h. en el pantalán porque soy un animal salvaje y me llevé yo solo y sin carretilla la balsa salvavidas de 8 hasta el coche.Fue brutal.Enfin,lo considero algo muy útil,y seguro que buena relacion calidad precio.Yo lo comentaré por aqui.

Fercoro 24-05-2010 19:01

Te he enviado el correo a la dirección que me das.
Creo que efectivamente, la solución puede ser la combinación de los dos tipos.
En los que te envío, la ropa y cosas pequeñas, se caen por los lados, aunque para las cosas pesadas, sí son útiles.

Mucha suerte :pirata:

Estelamarina 28-05-2010 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 833310)
En mi club ya me han pedido datos, y en breve van a adquirir unos hellocarros!!! a ver si se van apuntado otros clubes :sip:

rondas para todos :brindis::borracho:

Bueno, pues parece que ya hay un club náutico que se ha animado a comprar hellocarros :sip:

brindemos por ello, y esperemos que otros clubes y comunidades de vecinos se animen!!!

:brindis::borracho:

madrugon 28-05-2010 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 839022)
Bueno, pues parece que ya hay un club náutico que se ha animado a comprar hellocarros :sip:

brindemos por ello, y esperemos que otros clubes y comunidades de vecinos se animen!!!

:brindis::borracho:

Me apunto al brindis, a ver si este verano, encontramos este servicio, en todos los puertos.
:gracias:

Embat 04-03-2011 12:42

"Jelou Carros!!" :cunao:

A ver si os pasáis por Port Ginesta, que se me van a quedar los brazos como los de un chimpancé, de tanto llevar y traer bolsas. Ya casi me puedo arrascar el tobillo sin doblar el espinazo...

Embat

Pardela 04-03-2011 14:00

:cunao::cunao:

Eso está hecho amichi :pirata:

Que ya empiezan las cervezas a llenar neveras y no es plan de llegar cansaos al barco :borracho:

http://www.hellocarro.com/hc/puertos.jpg

Butxeta 04-03-2011 16:59

Solo por ver volar la bonita Pardela por esta taberna valía la pena recordar los carros.
:brindis::brindis:

Espero veros a todos en Pascua sufiendo la invasión ensaimada 2011.
:tequiero:

Pardela 06-03-2011 20:55

:gracias: Toni, por aquí estaremos, siempre es un lujo recibir a los incondicionales Ensaimados :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33.