![]() |
Re: tornillo para freno patines de la mayor
Yo estoy en la misma situación, el de la pletina moldeada al palo me parece una buena opción, yo le puse una pletina sin moldear pero con un poco de sicaflex para hacer la forma de la hendidura, los patines no salen pero tampoco va 100% fino y he de buscar un plan alternativo
|
Ya te digo .. para nuestro barco, la pletina moldeada con un labio hacia dentro del carril.. va perfecta para nuestro Zspar .. lo único que necesitaba perfeccionar es la estabilidad de la misma en su posición...voy a probar lo del taco y tornillo..
En mi caso hay un patín de ruedas de un sable forzado que con la vela arriada está bajo la pletina y al izarla, rueda por encima de ella , por eso necesito que esté bien unida al cuerpo del mastil y no sobresalga . Desde luego con los remaches ni se nota ... veremos con los tornillos.. Un saludo :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes..
Aqui hay un ejemplo de como lo llevo con las platinas remachadas, además del tema de los battcars , se ve que la entrada al carril está bastante alta.. Por eso creo que en esta configuración el tema "pasadores" sin pletinas es imposibol.! Adjuntos 88330 Adjuntos 88331 Saludos :brindis: |
Re: Respuesta: tornillo para freno patines de la mayor
Una alternativa remaches roscados de goma, no corrosion y pletinas de cierre de relinga desmontables
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...aches-goma.jpg |
Respuesta: Re: Respuesta: tornillo para freno patines de la mayor
Cita:
Si todos los patines son estandar , sin battcar, esta chupao, pues ya no importa si la cabeza del tornillo sobresale ...y podria probar tb lo de los tacos que sugería Danilo.. Un Saludo :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: tornillo para freno patines de la mayor
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24. |