![]() |
Re: Luz intermitente en el aparejo
Cita:
¡Dios santo! ¿Mas llamao "lector anormal"? ¡¡¡¡Uhhhh lo que ma dishoooo!!! Lo siento Trañabarru pero no se trata de lenguas maternas ni paternas, ni de echar en cara a nadie nada ni de joder la marrana. :cunao::cunao::cunao: Se trata de pasarlo lo mejor posible, coño, que pa pasarlo mal ya está la realidad. Tómate algo. |
Cita:
Anda riete, que hoy estas muy serio!!!!...ah..y felicita a Lekeimar que es su cumple!!!. LEKE...MUCAS FELICIDADES TIO!!!!...... :brindis::cunao::meparto::tequiero::tequiero: |
:sorry: que son los cumples de lekeimar?
joder pirata,que callando lo tenias pues nada,zorionak:borracho2::borracho2::pirata::pirata : |
Zorionak :brindis: , lekeimar :cid5: eta urte askotarako :borracho:.
Aparece y paga unas rondas hombre ¡¡¡ que la gente tiene mucha seddddddddddddddd :cunao: |
Cita:
:brindis: en la lengua materna no te equibocas:nosabo: :capitan::capitan: |
Cita:
pero porque lo dices :nosabo: |
Pues yo no me sé la normativa de pesca en Galicia pero como mi cupo máximo son 3 caballas, no creo que tenga problema alguno :burlon:
|
Cita:
Nunca esta de mas saberse las normas, despues alla cada cual, pero al menos si te van a pillar al menos saber por que. |
Cita:
|
bueno unas rondas a todos gracias por acor daros a todos de mi cumpleanos.gracias regue trabañarru sachi avefria.y alguno mas q me dejo.bueno madre mia teneis el hilo calentito.pues nada tranquilidad cifrades q ya e llegao y os tocare las pelotillas a todos.
|
Cita:
|
Cita:
porque yo escribo en dos y en las dos con muchas faltas:sip: y he entendido la materna por la primera :sip: hace mucho tiempo inicie una discucion que ponia como instalar una nebera y se monto un pollo que fue monumental :D :capitan::capitan: |
Cita:
|
Es un problema de profundidad, no de distancia. :eek:
|
Cita:
|
:brindis:
no seria mas correcto decir a que ondo :burlon: :meparto: :meparto: :capitan::capitan: |
Nosotros hemos pescado alguna a partir de 90 metros, a jigging :cool: pero creo que habrá que buscarlas más profundo
|
Cita:
|
Cita:
pero para que estuviera bien escriro tendria que poner " a que hondo " con H pues hondo significa fondo, itxasontzia hondoratu egin da, el barco se ha ido al fondo En cambio Ondo sin H, significa bien, oso ondo, muy bien :cid5: :cunao::cunao: |
y no depende ni del fondo ni de la distancia :sorry:.
Depende del lugar :sip: Y el que quiera que haga chistes sobre esto :cunao: ............. |
Cita:
de donde lo has sacado :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por ejemplo sakontasuna es una cualidad, por ejemplo "Hitz sakonak"que quiere decir palabras profundas. En cambio la palabra correcta para definir la profundidad como fondo de algo, en euskera es SAKONERA. el otro ejemplo el de las frases enteras es este NIRE LAGUN BUEA TRABAÑARRU :tequiero: mi amigo ????? trabañarru :tequiero: que quiere decir BUEA ???? |
Cita:
|
Cita:
nire lagun ONA trabañarru. Y el antonimo de ona- txarra |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38. |