La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Luz intermitente en el aparejo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54126)

konz 24-05-2010 20:03

Re: Luz intermitente en el aparejo

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 836213)
razon tienes :sip: me imagino que te jode mi total falta de cultura con respecto a tu idioma.
Pues si :sip: cometo faltas de octografia :cagoento: muchas :sorry: pero estando donde estamos no le doy mayor importancia, primero porque a esta taberna venimos a lo que venimos y creo que de eso se un rato, osea que si de vez en cuando meto alguna buena al diccionario :cagoento: se que los lectores " normales" no me lo va a echar en cara y menos publicamente y segundo como este idioma en el que tan mal escribo no es el mi lengua materna ( ama hizkuntza :tequiero: ) tampoco me preocupa en exceso.
Mejor no sigo.....................
PD: ya te atreverias tu a entrar en un foro de pesca en el que se habla mi idioma materno ????

¿Tas mosqueao de verdad? :cunao:
¡Dios santo! ¿Mas llamao "lector anormal"? ¡¡¡¡Uhhhh lo que ma dishoooo!!!
Lo siento Trañabarru pero no se trata de lenguas maternas ni paternas, ni de echar en cara a nadie nada ni de joder la marrana. :cunao::cunao::cunao:
Se trata de pasarlo lo mejor posible, coño, que pa pasarlo mal ya está la realidad.
Tómate algo.

Sachi 24-05-2010 20:08

Cita:

razon tienes :sip: me imagino que te jode mi total falta de cultura con respecto a tu idioma.
Pues si :sip: cometo faltas de octografia :cagoento: muchas :sorry: pero estando donde estamos no le doy mayor importancia, primero porque a esta taberna venimos a lo que venimos y creo que de eso se un rato, osea que si de vez en cuando meto alguna buena al diccionario :cagoento: se que los lectores " normales" no me lo va a echar en cara y menos publicamente y segundo como este idioma en el que tan mal escribo no es el mi lengua materna ( ama hizkuntza :tequiero: ) tampoco me preocupa en exceso.
PD: ya te atreverias tu a entrar en un foro de pesca en el que se habla mi idioma materno ????

Que mania!!!...bastante tengo con el hijo, como para tener que comunicarme con la madre...!!!.
Anda riete, que hoy estas muy serio!!!!...ah..y felicita a Lekeimar que es su cumple!!!.
LEKE...MUCAS FELICIDADES TIO!!!!......
:brindis::cunao::meparto::tequiero::tequiero:

avefria 24-05-2010 20:44

:sorry: que son los cumples de lekeimar?
joder pirata,que callando lo tenias
pues nada,zorionak:borracho2::borracho2::pirata::pirata :

trabañarru 24-05-2010 21:09

Zorionak :brindis: , lekeimar :cid5: eta urte askotarako :borracho:.
Aparece y paga unas rondas hombre ¡¡¡
que la gente tiene mucha seddddddddddddddd :cunao:

pipe 24-05-2010 22:57

Cita:

:brindis:

en la lengua materna no te equibocas:nosabo:

:capitan::capitan:

trabañarru 24-05-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 836495)

en la lengua materna no te equibocas:nosabo:

traducido no significa lo mismo, ama hizkuntza significa la primera lengua que uno aprende.
pero porque lo dices :nosabo:

bentevexo 24-05-2010 23:12

Pues yo no me sé la normativa de pesca en Galicia pero como mi cupo máximo son 3 caballas, no creo que tenga problema alguno :burlon:

trabañarru 24-05-2010 23:30

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 836507)
Pues yo no me sé la normativa de pesca en Galicia pero como mi cupo máximo son 3 caballas, no creo que tenga problema alguno :burlon:

pues, yo no lo tendria tan claro :nosabo:.
Nunca esta de mas saberse las normas, despues alla cada cual, pero al menos si te van a pillar al menos saber por que.

bentevexo 24-05-2010 23:46

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 836530)
pues, yo no lo tendria tan claro :nosabo:.
Nunca esta de mas saberse las normas, despues alla cada cual, pero al menos si te van a pillar al menos saber por que.

Si no lo tengo nada claro, pero bueno, a ver si encuentro alguna güeb de la Xunta que me diga lo que se pué y lo que no se pué pescar. :pirata:

lekeimar 25-05-2010 01:24

bueno unas rondas a todos gracias por acor daros a todos de mi cumpleanos.gracias regue trabañarru sachi avefria.y alguno mas q me dejo.bueno madre mia teneis el hilo calentito.pues nada tranquilidad cifrades q ya e llegao y os tocare las pelotillas a todos.

lekeimar 25-05-2010 01:35

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 836110)
Te doy a entender lo que pone arriba hombre :nosabo: es que no se donde lees que pretendo decir lo que cada uno debe hacer :nosabo:
Lekeimar amigo, no tienes porque decir que no cumples las normas, yo desconocía que lo hicieras, yo sin embargo si las cumplo, o al menos nadie me ha visto no hacerlo :nop:y nunca dije en este foro ni en otro que pensara incumplirlas.
Venga, no te pongas tan serio que se trata como dice el Marqués de que no nos pillen sin saberlo. El que se meta solo 12 ó 14 millas para pescar y cuando vuelva le pillen con 40 merluzas, tendrá que decir "ya lo sabía yo que un día me iban a trincar, mira que lo decían en la taberna":cagoento:
Como dice mi amigo Manel
Saludos :cunao:

q no m pongo serio hombre.hay q tomarse las cosas con humor.y en el foro y de boquilla todos cumplimos con la ley pero una tarde de pesca de las buenas no se puede dejar pasar. imagina q vas a la cala.y empiezan a entrarte merluzas y estas tu solo vas a cojer 5 y para casa.hay q ser realista.lo q publicamente esta mal pero bueno al fin de cuentas nadie nos conoce y opinar es libre.

pipe 25-05-2010 22:41

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 836503)
traducido no significa lo mismo, ama hizkuntza significa la primera lengua que uno aprende.
pero porque lo dices :nosabo:

porque yo escribo en dos y en las dos con muchas faltas:sip:
y he entendido la materna por la primera :sip:

hace mucho tiempo inicie una discucion que ponia
como instalar una nebera y se monto un pollo que fue monumental :D

bentevexo 25-05-2010 22:51

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 837192)
porque yo escribo en dos y en las dos con muchas faltas:sip:
y he entendido la materna por la primera :sip:

hace mucho tiempo inicie una discucion que ponia
como instalar una nebera y se monto un pollo que fue monumental :D

Las normas del foro dicen que no hay que llamar la atención a nadie por faltas de ortografía. y lo veo muy correcto :cid5: aquí estamos para charlar y no para examinarnos de lengua y yo entiendo igual nebera que nevera. De todas formas, instalando un diccionario en el navegador, si cometes una falta, te subraya la frase en rojo y puedes corregirla. Y cambiando de tema, a que distancia de la costa se pueden pescar merluzas?? digo de las que nadan que me temo el chiste :burlon:

Regue 25-05-2010 22:56

Es un problema de profundidad, no de distancia. :eek:

bentevexo 25-05-2010 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 837207)
Es un problema de profundidad, no de distancia. :eek:

Pues entonces..... a que profundidad???????

pipe 25-05-2010 23:05

no seria mas correcto decir a que ondo :burlon: :meparto: :meparto:

Regue 25-05-2010 23:09

Nosotros hemos pescado alguna a partir de 90 metros, a jigging :cool: pero creo que habrá que buscarlas más profundo

bentevexo 25-05-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 837221)

Mejor SAKONTASUNA :brindis:

trabañarru 25-05-2010 23:12

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 837221)

Quizas :nosabo: si :sip:
pero para que estuviera bien escriro tendria que poner " a que hondo " con H
pues hondo significa fondo, itxasontzia hondoratu egin da, el barco se ha ido al fondo
En cambio Ondo sin H, significa bien, oso ondo, muy bien :cid5:
:cunao::cunao:

trabañarru 25-05-2010 23:14

y no depende ni del fondo ni de la distancia :sorry:.
Depende del lugar :sip:
Y el que quiera que haga chistes sobre esto :cunao: .............

trabañarru 25-05-2010 23:18

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 837226)
Mejor SAKONTASUNA :brindis:

:cid5::cid5:
de donde lo has sacado :nosabo:

bentevexo 25-05-2010 23:22

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 837232)
:cid5::cid5:
de donde lo has sacado :nosabo:

www.opentrad.com si es que interné es la hos... :brindis: NIRE LAGUN BUEA TRABAÑARRU :tequiero:

SAM 25-05-2010 23:35

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 837236)
www.opentrad.com si es que interné es la hos... :brindis: NIRE LAGUN BUEA TRABAÑARRU :tequiero:

A ver si va a resultar que el políglota bebía en las mismas fuentes que Bentevexo.

trabañarru 25-05-2010 23:45

Cita:

Originalmente publicado por SAM (Mensaje 837243)
A ver si va a resultar que el políglota bebía en las mismas fuentes que Bentevexo.

Para traducir cosas sueltas quizas si o quizas no...pero traducir una frase es ya mas dificil, no se :nosabo:
por ejemplo sakontasuna es una cualidad, por ejemplo "Hitz sakonak"que quiere decir palabras profundas.
En cambio la palabra correcta para definir la profundidad como fondo de algo, en euskera es SAKONERA.

el otro ejemplo el de las frases enteras es este
NIRE LAGUN BUEA TRABAÑARRU :tequiero:
mi amigo ????? trabañarru :tequiero:

que quiere decir BUEA ????

bentevexo 25-05-2010 23:49

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 837250)
Para traducir cosas sueltas quizas si o quizas no...pero traducir una frase es ya mas dificil, no se :nosabo:
por ejemplo sakontasuna es una cualidad, por ejemplo "Hitz sakonak"que quiere decir palabras profundas.
En cambio la palabra correcta para definir la profundidad como fondo de algo, en euskera es SAKONERA.

el otro ejemplo el de las frases enteras es este
NIRE LAGUN BUEA TRABAÑARRU :tequiero:
mi amigo ????? trabañarru :tequiero:

que quiere decir BUEA ????

Yo puse en el traductor mi buen amigo trabañarru :sip:

trabañarru 25-05-2010 23:54

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 837260)
Yo puse en el traductor mi buen amigo trabañarru :sip:

Pues facil lo tenias
nire lagun ONA trabañarru.
Y el antonimo de ona- txarra

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38.