La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata TOT MATARÓ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54413)

Tumbao 11-06-2010 21:25

Re: Regata TOT MATARÓ

reunion de patrones? a que hora? hay desayuno?... si es que no explicais nada... :pirata::burlon:

Cruz del Sur 12-06-2010 00:36

Hola TUMBAO, tengo entendido que el desayuno es a las 9 30 hs y la reunión de patrones a las 10 30 hs.
El desayuno es en el TRABUCAIRE, que queda en frente de la oficina del club. Los espero a todos .
Un saludo
Hector.

Tumbao 12-06-2010 07:07

Ok... voy pitando, entonces...

Xoli 14-06-2010 18:35

Algunas fotos.

Buenas tardes a todos, unas :brindis: que ya es hora...

Aquí tenéis algunas fotos que hice en la regata y la cena:

No hay muchas de la salida (que son las bonitas) porque la tripulación era muy reducida y faltaban manos, pero navegando salieron algunas que no están del todo mal.

Tumbao, aún quieres que te mande la de la costa brava o te mando estas mejor? :cunao:

jan 14-06-2010 19:44

Encuentro estraño que no haya ninguna del Naruto en la salida del Domingo, ya que facilidades para sacarle un primer plano si que puso !!!!:cunao::cunao::cunao::cunao:

Bromas aparte un fin de semana esplendido, buen ambiente, buenos amigos y como ya viene siendo habitual poquito viento.

Buena proa amichis.

Naruto 14-06-2010 19:53

Cosas del Juez, no tiene consideración ni con el sponsor....:cunao::cunao::cunao: si llego a salir bien...:meparto::meparto::meparto:

PATAGONIAU 14-06-2010 23:37

Suerte que no hay fotos del reparto de copas en el ITACA de después de la cena :brindis::brindis::brindis:

Cruz del Sur 14-06-2010 23:39

Si Naruto, culpa del juez ... Si no fuera por las prisas, esto no pasaría.

Quiero aprovechar la ocasion para agradecer al sponsor de esta regata ( Tot Mataro - Naruto ) y al esfuerzo del Club Vela Mataro, que una vez más nos permitió disfrutar de un fin de semana de regata en compañía de una gente estupenda.
Unas :brindis: , por toda esta buena gente.
Saludos
Hector

Tumbao 14-06-2010 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Xoli (Mensaje 850060)
Tumbao, aún quieres que te mande la de la costa brava o te mando estas mejor? :cunao:

... Mejor esas, por supuesto, muchas gracias... ni me enteré de cuando las hacias, otro dia a ver si nos saludamos... yo soy el de los pelos despeinaos !

Tumbao 15-06-2010 07:58

Cita:

Originalmente publicado por Cruz del Sur (Mensaje 850359)
Si Naruto, culpa del juez ... Si no fuera por las prisas, esto no pasaría.

Quiero aprovechar la ocasion para agradecer al sponsor de esta regata ( Tot Mataro - Naruto ) y al esfuerzo del Club Vela Mataro, que una vez más nos permitió disfrutar de un fin de semana de regata en compañía de una gente estupenda.
Unas :brindis: , por toda esta buena gente.
Saludos
Hector

... la verdad es que abordo comentabamos el buen ambiente que teniais los de mataró, se os ve muy unidos y un grupo grande de amigos... aun me acuerdo como llenasteis el bareto aquel del paseo de blanes, pues no habia mucha oferta para hacer unas copas... es muy bonito ver a tantas personas alegres y pasandolo bien juntos haciendo una actividad que nos une a todos

:brindis::brindis::brindis: enhorabuena tambien por la organizacion y al Tot Mataró...

Atnem 15-06-2010 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Tumbao (Mensaje 850491)
... los de mataró, se os ve muy unidos y un grupo grande de amigos...

Si, si, amigos, pero recuerda la bronca al presi (y además sponsor de la regata) de toda la flota cuando le cantaron un fuera de linea...

...

¡Cosa antológica donde las haya y que queda imborrable para el recuerdo! :cunao::cunao::cunao:

GARZONETTE 15-06-2010 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 850517)
Si, si, amigos, pero recuerda la bronca al presi (y además sponsor de la regata) de toda la flota cuando le cantaron un fuera de linea...

...

¡Cosa antológica donde las haya y que queda imborrable para el recuerdo! :cunao::cunao::cunao:

Los hay conmás moral que el Alcoyano, y otros que no esperan la "reforma laboral" del ZP para jugarse el puesto. :calavera:

Naruto 15-06-2010 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 850517)

...

vaya hombre creía que me vitoreaban en señal de admiración y pericia marinera y ahora resulta que se estaban cagand....en mi no me lo puedo creer:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Xoli 15-06-2010 17:45

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 850115)
Encuentro estraño que no haya ninguna del Naruto en la salida del Domingo, ya que facilidades para sacarle un primer plano si que puso !!!!:cunao::cunao::cunao::cunao:.

Será, pero siendo 4 a bordo no podía decantarme mucho haciendo fotos o los gritos de Héctor se habrían escuchado desde Mataró! :meparto::meparto::meparto:

Xoli 15-06-2010 17:47

Cita:

Originalmente publicado por PATAGONIAU (Mensaje 850357)
Suerte que no hay fotos del reparto de copas en el ITACA de después de la cena :brindis::brindis::brindis:

Las habría tenido que censurar todas, así que ya ni saqué la cámara :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.