![]() |
Re: Noticia importante para los cofrades
Ya tengo el impreso descargado y D.m. espero hacer uso de tu amable gestión pronto.
Tengo previsto salir de Ibiza el 12 de junio y llegar a Cartagena el 13 para pasr 2 ó 3 días. :adoracion::adoracion::adoracion: |
Pues ayer llegamos a Cartagena y doy fe de la eficacia de la gestión.
Además de la ciudad de en sí, de lo agradable y bien gestionado que está este club y de la amabilidad de todo su personal, un motivo más para no pasar de largo. A Libra le faltó tiempo para acercarse al barco para ver como estábamos; lo dicho, un monstruo. :adoracion::adoracion: |
Por mi parte, como la Almiranta es socia, no me voy a beneficiar de la gestión, pero Mira que ha sido buena :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion:
Unas :brindis::brindis: y acercaros, que merece la pena |
Estan llegando varios cofrades sin el papelito relleno con sus datos, surgiero que por favor si teneis intencion de pasar por este puerto no cuesta nada imprimir el documento y entregarlo en la oficina, porque de lo contrario me llaman para que yo confirme si es del foro o no, que quede clero que no es molestia que me llamen pero esque yo no me se todos los nik y por defecto digo que si es del foro, por lo tanto por favor hacerlo bien, unas rondas 0,0 saludos libra
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |