La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Despelote Nautico... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55340)

Barba Roja 15-06-2010 17:06

Re: Despelote Nautico...

:cunao::cunao::cunao: ... muy bueno Bop ... :cunao::cunao::cunao:

Gota 15-06-2010 17:36

Hola Holandés errante:

Una cosa es que a unos les parezca de mal gusto y a otros por el contrario nos guste bañarnos en bolas, tiene que haber gustos para todo, pero creo que todos tenemos que respetar la postura de los demás.

Por lo que a mi respecta toda la vida me ha gustado ir desnuda cuando navego, no sabría explicarlo, pero me siento más libre... aunque no lo hago si puedo ser observada por extraños ni me considero nada progre.

Por cierto, hay otro holandés errante por aquí, se llama humberto y te había confundido con él. Ya me extrañaba a mi...

Saludos :brindis:

outpit 15-06-2010 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Holandés errante (Mensaje 850912)
Hoy en día parece que hay que normalizarlo todo, ser progre. Y atrévete a escandalizarte que serás tildado de retrógrado, carca e incluso de facha. Así nos luce el pelo...

En mi barco, como en mi casa hago lo que me da la gana, si me quiero desnudar como si me pongo tacones, respeto la ley y las libertades de los demás y me gusta que me respeten a mí también.

Nadie te ha tachado de retrógrado ni de facha, tienes el mismo derecho a escandalizarte como yo a ir en pelotas en mi barco.

Choquero 15-06-2010 17:41

¿Y por qué no respetamos todas las posturas?.
Quien quiera ir en pelota picada o con el pito fuera (OUTPIT), que lo haga, quien quiera ir en bañador, o de smoking, idem, pero que no se molesten unos a otros. Jamás se me ocurriría fondear cerca de un barco lleno de pelotaris, no por no verlos, si no por evitar que se sintiesen observados. Cada cual haga lo que quiera, que yo haré lo que pueda. Pero por favor, sin molestar al prójimo ni tacharlo de retrógrado por no comulgar con las ideas propias.
:brindis::brindis:

El Boquerón 15-06-2010 17:44

Cita:

Originalmente publicado por Holandés errante (Mensaje 850912)
Hoy en día parece que hay que normalizarlo todo, ser progre. Y atrévete a escandalizarte que serás tildado de retrógrado, carca e incluso de facha. Así nos luce el pelo...

Hombre, hay que procurar mirar hacia el futuro, progresar y no asustarse por la desnudez.

Choquero 15-06-2010 17:48

Cita:

Originalmente publicado por El Boquerón (Mensaje 850938)
Hombre, hay que procurar mirar hacia el futuro, progresar y no asustarse por la desnudez.

Hombre, razonado así, se me ocurre que en la antiguedad miraron al futuro comenzaron a vestirse...

:meparto::meparto::meparto:
Sin acritud, ¿eh?, que me lo has puesto como a Felipe II :brindis::brindis:

outpit 15-06-2010 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 850935)
¿Y por qué no respetamos todas las posturas?.
Quien quiera ir en pelota picada o con el pito fuera (OUTPIT), que lo haga, quien quiera ir en bañador, o de smoking, idem, pero que no se molesten unos a otros. Jamás se me ocurriría fondear cerca de un barco lleno de pelotaris, no por no verlos, si no por evitar que se sintiesen observados. Cada cual haga lo que quiera, que yo haré lo que pueda. Pero por favor, sin molestar al prójimo ni tacharlo de retrógrado por no comulgar con las ideas propias.

Totalmente de acuerdo, ojo, no es lo mismo tomar el sol o bañarse en pelotas que subirse al palo para que te vea toda la cala.
No hay que molestar nunca, ni en pelotas ni vestido, y si te puedes alejar más, mejor, que hay muchas millas libres.

Choquero 15-06-2010 18:03

Cita:

Originalmente publicado por outpit (Mensaje 850946)
Totalmente de acuerdo, ojo, no es lo mismo tomar el sol o bañarse en pelotas que subirse al palo para que te vea toda la cala.
No hay que molestar nunca, ni en pelotas ni vestido, y si te puedes alejar más, mejor, que hay muchas millas libres.

Esa es la esencia, respetar y ser respetado, y al exhibicionista y al voyeur, que les den... ... ... un rincón para que no molesten a los demás.

AVERY 15-06-2010 18:06

A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción.

En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja..:cunao::cunao::cunao:

Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!!:cunao:

tiwanaku 15-06-2010 18:08

Poco apoyo para el creador del post....A mi lo que me ofende es unos vaqueros, zapato negro y calcetín blanco, o sandalias con calcetín....

Gota 15-06-2010 18:26

Cita:

Originalmente publicado por AVERY (Mensaje 850955)
A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción.

En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja..:cunao::cunao::cunao:

Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!!:cunao:

Hola Avery:

En mi vida he estado en una playa nudista, así que no sabría decirte si se tumban o pasean. No me apetece ir a un chiringuito y sentarme en la silla donde otro ha puesto los webs, por ejemplo :cunao:
Lo que no entiendo es que si te molesta ver como les botan las bolas conozcas tan bien estos sitios :nosabo:

En lo del calcetín blanco y las sandalias con idems estoy 100% contigo, :meparto:

Xoli 15-06-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por granatronic (Mensaje 850838)
y no será la primera vez que llamo a la GC para comunicar que hay un individuo en pelotas en la playa, cala o como lo queramos llamar.

Pues harías bien en ilustrarte un poco antes...

http://naturistas.iespana.es/legalidades.htm

Casteleiro 15-06-2010 19:10

Cita:

Originalmente publicado por tiwanaku (Mensaje 850957)
Poco apoyo para el creador del post....A mi lo que me ofende es unos vaqueros, zapato negro y calcetín blanco, o sandalias con calcetín....

Esto nos muestra otra forma de intransigencia más. Tan condenable como otra cualquiera.:cool:

eldivino 15-06-2010 19:12

El nudismo no esta prohibido, es un derecho, La GC te puede aconsejar pero nada mas.

AVERY 15-06-2010 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 850968)
Hola Avery:

En mi vida he estado en una playa nudista, así que no sabría decirte si se tumban o pasean. No me apetece ir a un chiringuito y sentarme en la silla donde otro ha puesto los webs, por ejemplo :cunao:
Lo que no entiendo es que si te molesta ver como les botan las bolas conozcas tan bien estos sitios :nosabo:

En lo del calcetín blanco y las sandalias con idems estoy 100% contigo :meparto:

Primero, indicar que este post, como no puede ser de otra manera, tiene un fondo humorístico, que en estos tiempos no viene nada mal.
No he dicho que me molesta en ningún momento, he dicho que es "patético", vamos penoso, ese movimiento corporal incontrolado producido por los caprichos de la gravedad.

Conozco bien estos "sitios" ya que en mi zona de navegación, una de las playas más bonitas y con las aguas más cristalinas (Barra... la conoceis verdad??) esta literalmente "tomada" por nudistas, lo cual me parece muy bien, pero la playa es libre y yo tomo el sol dónde me parece oportuno y "parte" de este colectivo parece que su intención es "colonizar" en exclusiva dicha zona expulsando con sus miradas inmisericordes al infiel textil y, sabes lo que te digo, que no me da la gana, estoy aburrido de naturistas de pacotilla que despues en su barco arrojan por la borda todos sus desperdicios y basuras varias, pero, eso, si, ellos son muy naturistas... Y UN JAMÓN!

Es que el andar desnudo es un ejercicio de naturalidad, dicen algunos; bueno tambien lo es el cagar:eek:, perdón defecar, y eso lo hacemos lo más privadamente posible.

Como decía un cofrade "vive y deja vivir" sí, a ver si nos lo aplicamos todos.:pirata:

En lo de la sandalia y el calcetín... sois unos antiguos!!:cunao:

Choquero 15-06-2010 19:21

Cita:

Originalmente publicado por AVERY (Mensaje 851008)

Como en lo de ir en bolas, igualico igualico que en la prehistoria.

Fdo. Choquero, industrial textil especializado en la fabricación, distribución y venta de bañadores, tangas, biquinis, triquinis y poliquinis.

:D :D :D

Keith11 15-06-2010 19:26

caray!! ¡¡cuanto espiritu libre!!

yo solo esperaria que cuando en alguno de vuestros negocios se presente un candidato a cubrir un puesto de trabajo con tattoos asomando por el cuello, piercings en la nariz y lengua, rastas en la cabeza y el pelo teñido de verde, para optar a un puesto de comercial:D, se sea con él tan permisivo como de este hilo se desprende

porque yo voy por la plaza Mª Cristina de Barcelona, y solo veo tios encorsetados en traje y corbata y tias con chaqueta y falda de tubo

que mundo mas raro vivimos:cunao:

Bolina 15-06-2010 19:37

Cita:

Originalmente publicado por AVERY (Mensaje 851008)
Primero, indicar que este post, como no puede ser de otra manera, tiene un fondo humorístico, que en estos tiempos no viene nada mal.
No he dicho que me molesta en ningún momento, he dicho que es "patético", vamos penoso, ese movimiento corporal incontrolado producido por los caprichos de la gravedad.

Conozco bien estos "sitios" ya que en mi zona de navegación, una de las playas más bonitas y con las aguas más cristalinas (Barra... la conoceis verdad??) esta literalmente "tomada" por nudistas, lo cual me parece muy bien, pero la playa es libre y yo tomo el sol dónde me parece oportuno y "parte" de este colectivo parece que su intención es "colonizar" en exclusiva dicha zona expulsando con sus miradas inmisericordes al infiel textil y, sabes lo que te digo, que no me da la gana, estoy aburrido de naturistas de pacotilla que despues en su barco arrojan por la borda todos sus desperdicios y basuras varias, pero, eso, si, ellos son muy naturistas... Y UN JAMÓN!

Es que el andar desnudo es un ejercicio de naturalidad, dicen algunos; bueno tambien lo es el cagar:eek:, perdón defecar, y eso lo hacemos lo más privadamente posible.

Como decía un cofrade "vive y deja vivir" sí, a ver si nos lo aplicamos todos.:pirata:

Con todos mis respetos a tus observaciones sólo comentar que llevo años llendo a barra tanto en coche como en barco y siempre de "textil" ya que lo único que soy capaz de hacer es top-less y jamás nadie me ha mirado mal ni me ha llamado la atención por llevar bikini, es más tengo estado con amigos dónde había gente con bañador y en bolas y a nadie parecia ni molestarle ni llamarle la atención ni los unos ni los otros....Yo considero que cada uno es libre de ir como quiera y si le molesta que los demás estén en bolas a su alrededor al lado de "barra" está "nerga" tan bonita y cristalina como la otra y es completamente textil....
:brindis:

Gota 15-06-2010 19:55

Avery, efectivamente mi respuesta era en clave de humor, porque este tema no me lo puedo tomar de otra manera. Para mi, si alguien se ofende porque alguien vaya en bowlings no puede más que parecerme un poco ridículo, asin que ya te digo, prefiero reirme. A mi lo que me ofende es ver a un tio pegándole patadas a un perro, por ejemplo...

En cuanto a que me ofenden los calcetines blancos con zapatos gris perla tengo que aclarar que no es que me sienta ofendida, sino que me ofende a la vista, igual que a ti las bolas botando :cunao:

¿Hacen unas bolitas de anis? jijijiji :brindis:

Choquero 15-06-2010 19:58

Pues a mi, querida MariGota, más que ofenderme alguien dando patadas a un perro, me duele más que el perro me muerda. :sip: :sip: :sip:

¿Qué fue antes, el mordisco o la patada?

¿Acción o reacción?

¿Causa o efecto?

Ser o no ser that is the cuestion :calavera:

:borracho:

iferfoz 15-06-2010 19:59

Pues no se que decir, me da igual que vaya cada uno en bolas o con gabardina pero me parece de muy mal gusto que se produzcan situaciones como alguna que se comentó antes, ejemplo:
Sentarse en bolas en un asiento donde antes se sentó uno en idem.
Ir al super de la playa (camping) nudista tocando los productos con el "piringallo".
Y como también se comentó antes, parece ser que si no vas con esa línea liberal eres un retrogrado. Por cierto, Choquero lo bordó con sus comentarios y opino como el, la evolución fue hacia protegerse la piel y no al revés.
Saludos :brindis:

Cierrabares ESP 15-06-2010 20:05

Eso de la libertad es cojonudo, pero como todo, en sociedad, debe tener sus límites.

Que estando solo, o en una cala al uso se vaya en pelotas me parece cojonudo, nada que reprochar (yo también me he bañado en pelotas). Ahora bien, por mucho que se vaya en tu barco o se esté en la terraza de tu casa, si nos exponemos al público, lo suyo es respetar unos mínimos de decoro y decencia (máxime si hay menores).

Y no sé hasta que punto es del todo legal navegar en pelotas expuesto al público, nuestro código penal tiene tipificado el exhibicionismo ante menores o incapaces...

Bob 15-06-2010 20:06

Pues a mi me atrae más lo que se oculta que lo que se enseña :bailando:, no termino de ver más carga erótica en el nudismo que en algunos trapitos del género opuesto (en mi caso y sin entrar en polémicas sobre el género) :mono: me seduce más intuir que ver :sip:

Al leer lo de las "pelotas colgando" me acordé del animal humano de Desmond Morris y sus curiosas y divertidas teorías sobre tetas, culos y curvas femeninas, y también sobre el tamaño del pene, pero esto es cambiar de tema, ¿o no?

Quizás sólo cuando confundimos nudismo y sexualidad, y que conste que no soy un aficionado al nudismo, algo amateur si, pero no aficionado.

Gota 15-06-2010 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 851039)
Pues a mi, querida MariGota, más que ofenderme alguien dando patadas a un perro, me duele más que el perro me muerda. :sip: :sip: :sip:

¿Qué fue antes, el mordisco o la patada?

¿Acción o reacción?

¿Causa o efecto?

Ser o no ser that is the cuestion :calavera:

Bueno, mi siempre querido y admirado Choquero, a mi si el perro me muerde también me duele, y además me cabreo con el amo por llevarlo sin bozal, que también puede ser una no-acción que conlleve reacción.. Oye, ahora que pienso esto no tiene nada que ver con el despelote, nos van a echar otra vez por salirnos del tema, además no me vengas con filosofías a estas horas, que estoy mu perra

Choquero 15-06-2010 20:08

Con lo cual, si quien os acompaña a navegar no tiene ni idea del tema, no os podeis despelotar a bordo, ya que son INCAPACES de gobernar el barco. :sip: :sip: :sip:

Cierrabares ESP 15-06-2010 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 851037)
Avery, efectivamente mi respuesta era en clave de humor, porque este tema no me lo puedo tomar de otra manera. Para mi, si alguien se ofende porque alguien vaya en bowlings no puede más que parecerme un poco ridículo, asin que ya te digo, prefiero reirme. A mi lo que me ofende es ver a un tio pegándole patadas a un perro, por ejemplo...

En cuanto a que me ofenden los calcetines blancos con zapatos gris perla tengo que aclarar que no es que me sienta ofendida, sino que me ofende a la vista, igual que a ti las bolas botando :cunao:

¿Hacen unas bolitas de anis? jijijiji :brindis:

A mí más que ofensivo me resulta desagradable (salvo evidentes excepciones). Pero en caso de ser padre de familia e ir navegando con mis hijos sí me resultaría incluso ofensivo. Por lo ya expuesto antes.

Cierrabares ESP 15-06-2010 20:19

Cita:

Originalmente publicado por El Boquerón (Mensaje 850938)

No sé yo que decirte, muchos supuestos progresos me parecen más una involución que una evolución.

BORRASCA 15-06-2010 20:31

Si quieres navegar desnudo hazlo tienes muchas millas de mar para hacerlo sin molestar a nadie, ni imponer tu criterio.
Nadie va desnudo por la calle. Motivo: Lo correcto y lo normal es ir vestido como demande la ocasion, sea trajeado, de sport o incluso informal.
¿Acaso el barco o playa permite saltarse a la torera las conveniencias sociales?
Sr. nudista ¡ Echale hue...s y vete a trabajar desnudo?
:meparto::meparto: Tapate que ademas eres feo de co####s:meparto::meparto:

MARGEMDOAZUL 15-06-2010 20:49

Há algum tempo fui por várias vezes à Noruega e fiquei em casa de amigos, achei estranho que as janelas (ventanas) dos quartos não tivessem cortinas e isto em todas as casas à volta, disseram-me que não lhes passava pela cabeça espreitar para casa dos vizinhos ou pensar que alguém espreitava para a sua........
Pelo contrário, no meu querido Brasil(meu país irmão) ai da mulher que andar numa praia em "topless", micro bikini, fio dental e homem de mini "sunga", sim mas top less não:)))

Eu sou contra o exibicionismo mas não é o ter mais ou menos roupa que o define...uma mulher/ ou homem com roupa podem estar a exibir-se de forma mais chocante do que se estiverem nus!
Nos Estados Unidos há estados onde nos bares de "dança do varão" não podem ser visiveis o sexo e os mamilos:)))) serão bares para famílias....duvido!!!
Eu em geral não faço naturismo mas respeito e aceito quem o faz, acho que é tudo uma questão de bom senso.
No meu barco..... como se diz em Portugal " quem não quiser....não olhe!!"

MORROCOY 15-06-2010 21:36

Despelote Náutico, mas no bañeril es el titulo de este post.

Os diré que la mayoría de los navegantes que están de paso por estas aguas es habitual que lo hagan desnudos. :sip: :sip:

Infinidad de veces cuando uno esta por los Roques o por las Aves ve llegar los veleros con la tripu en bolas, muchos de ellos cuando fondean cubren sus vergüenzas otros no.

Yo particularmente suelo navegar vestido pero cuando fondeo por esos sitios, me desnudo y estoy en bolas a bordo y cuando me baño, pero si tengo que ir a tierra tapo mis vergüenzas. :D :D

:brindis: :brindis:

eldivino 15-06-2010 21:38

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 850474)
Pues a mi me gusta, lo hago y cuando tenga la edad de estos, lo seguire haciendo.

Se rien y parecen felices eso es lo que importa, no la ropa

por ellos :cid5::cid5::brindis::brindis:

Miahpaih 15-06-2010 22:34

:D:D:D

Las gentes de la Mar, los de verdad, saben que allá dentro se pasa
hambre. Mucha hambre, por eso no mantienen esas ideas tan libertarias.

Es mejor sufrir solo lo que la Mar te obliga.

http://www.histarmar.com.ar/Pinturas...8-shamex12.jpg

Ahora compruebo que los de tierra tambien pasan hambre, mucho hambre :D

Saludos
Miahpaih

Un hombre se encuentra mejor despues de ciertos movimientos, sobre todo
si una mujer los hace al mismo tiempo.
:D:D:D

coronadobx 15-06-2010 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 851017)
caray!! ¡¡cuanto espiritu libre!!

yo solo esperaria que cuando en alguno de vuestros negocios se presente un candidato a cubrir un puesto de trabajo con tattoos asomando por el cuello, piercings en la nariz y lengua, rastas en la cabeza y el pelo teñido de verde, para optar a un puesto de comercial:D, se sea con él tan permisivo como de este hilo se desprende

porque yo voy por la plaza Mª Cristina de Barcelona, y solo veo tios encorsetados en traje y corbata y tias con chaqueta y falda de tubo

que mundo mas raro vivimos:cunao:

Estimado Cofrade, sábias palabras desprenden tu comentario. Ya son algunos años en esta taberna y suelo evitar este tipo de hilos, ya que es facíl enredarse en discusiones que suelen acabar mal.

Ahora bien tu mensaje me hace reflexionar sobre lo "libres" que aparacemos para algunas cosas y sin embargo somos tremendamente intransigentes para muchas otras (que no voy a mencionar para no generar polémica).

Sin entrar a valorar el hilo y respetando los que de buena fe disfrutan del naturismo, es lamentable como algunas personas se aprovechan de esta situación y determinadas playas se convierten en verdaderos lugares de encuentros casuales o como (y me ha pasado personalmente) he sido recriminado por desembarcar del barco con bañador en una zona nudista (supuestamente por que no estaba delimitada).

Coincido de todas formas en lo importante de la libertad personal y sobre todo en el sentido común. Saludos. Coronadobx

Saludos. Coronadobx

capitan garfio 15-06-2010 23:02

para los que les moleste :brindis::brindis:con no mirar es suficiente ...........como si hubieramos nacido vestidos...

...........mirad iba a enrrollarme y lo he borrado todo.........no vale la pena

:pirata::pirata::pirata:

granatronic 15-06-2010 23:10

Menos Evolucion Y Mas Educacion

C P 15-06-2010 23:29

Yo tengo muy buen tipo, bueno eso me dicen:sip: las tripusoles con las que navego. Me machaco en el gimnasio. Me puedo permitir el lujo de no escandalizar con mis michelines.

Los cofrades con los que navego no tienen nada que hacer a mi lado. Avisados quedan. Sus michelines llegan antes que sus pies...

Por eso, en verano, cuando hace calor, y allí donde las vistas infantiles no pueden mirar y hacer la preguntita de turno ¿papi, ese tiene la pic** mas grande?, o ¿anda, si no tienen, ¿Por que papa?, entonces de ropa nada de nada:nop:. Lo máximo un pareo, por que navego con un pareo:sip: al lado por si hay algún imprevisto.

Baño, nada de nada, vamos, costuras, incomodo, se pega al cuerpo, te roza:nop::nop:

Pero, hasta que no tengo confianza con la tripulación, pues o pregunto, o no me baño.

Lo que si es cierto; cada uno en su barco, y Dios en el de todos, y yo en mi barco soy libre y dejo libertad...

Pero desde luego, algunos y algunas, mejor no mostrarse en publico, no digo ya en pelotas, es que ni en traje de baño:meparto:

Horchatas:brindis:

Ship iron 15-06-2010 23:47

1 Archivo(s) adjunto(s)
Creo que hay que distinguir entre nudismo... yo lo hago, tomo el sol en bolas (no si está mi suegra) y otra cosa es creer que tenemos el don de la invisibilidad. Me explico: a mi me da un pelo de repelus estár comiendo en la bañera y ver que el tío que fondea (después que yo) a mi lado, cuelga la barbacoa en el pasamanos, a mi barlovento :eek: y mientras con la derecha voltea la butifarra con la izquierda se está estirando su salchicha.:loco: yo que quieres que te diga, es como el coche del semáforo y los mocos, sí, esos mocos sacados a dos manos como si el cristal del coche tuviese el don de la opacidad... y direis: Pues no mires:patron:¿que no mire?... NO LO PUEDO EVITAR, no sólo eso, sino que además le das publicidad al asunto... y al final acabas toda la tripulación radiando las estiradas de salchicha como si de la final de la eurocopa se tratase :meparto:... al final levas anclas y te piras (más que por nada porque estás aumado y pensando que con lo grande que es la mar ha tenido que fondear a 10 metros de ti:confused:)... otro tema es el tema arumacos :tequiero::tequiero:... mira mira mira que le está metiendo el pié hasta el ovario!!! (esta parte yo creo que es envidia) en fin, creo que el camarote está para algo ¿o no?
:brindis: Ronda patodos y a patadas.

Kepilla 16-06-2010 00:05

Mundo curioso: un foro, dos hilos

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=37356&page=4

Gota 16-06-2010 00:34

Jopé, no puedo abrir el enlace de Kepilla, y encima me sale un mensaje rarisimo, a mi que me registren, que yo no he hecho naaaa!!!

Gota, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el mensaje de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  2. Si estás intentando poner un mensaje el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
  3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía

Galeote 16-06-2010 00:44

vive y deja vivir!!!!:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09.