![]() |
Re: ¡¡¡¡Tabernerooooo!!!! aqui ¿quando te ascienden?
Si..y tambien es el dia de tu bautizo marino :D
|
Cita:
:eek::eek::eek::eek: HABER EXPLICADME ESO POR FAVOR.. QUE NO SE MUCHO DE ESTO RECUERDALO.. CÓMO QUE MI BAUTIZO MARINO:nosabo: ESO QUE ME TRAERA, O PARA QUE....:nosabo: ESO DE LA QUILLA QUE ES :nosabo: UFFF QUE TENGO QUE HACERRRRRRRRRR:nosabo: HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek::eek: |
Pa dentro -----> La pasaremos por la quilla
|
Hermano de la costa???????? ya me ganaste ???? enhorabuena guapoooooo porque son mas de los 2000 publicados con cabeza y cariño:pirata::tequiero::tequiero::tequiero::cid5:
Cita:
|
Cita:
Aquí te dejo sólo tres y por los cuarenta y siete que faltan.... escucho oferta :D http://img401.imageshack.us/img401/2...05115copia.jpg http://img532.imageshack.us/img532/4...305227faro.jpg http://img714.imageshack.us/img714/6577/mg6924.jpg :cunao::tequiero: :brindis: |
IMPRESIONANTE FLAVIO :cid5: has conseguido inmortalizar a famoso Faro "Farillo" :meparto:
La verdad es que a lo largo de la historia todo este tipo luces portatiles en desalmadas manos han servido para desviar barcos hacia las rocas y asi poder desvalijarlos. Cita:
|
Cita:
¿Y cómo crees que me hice de un barco????? :eek: :D Con el "farillo" ... y la mano de Dios :cunao: :brindis: |
Cita:
Y hablando de antigüedad, he notado muchas veces que algunos le dan mucha importancia; creo que soy la única hermana de la costa con menos de un año de este antro, y lo único que significa es que te enrollas más. No creo que ni la antigüedad ni el numero de post tengan mayor trascendencia.. Lo importante no es la fecha de inscripción ni la cantidad sino la calidad, el buen talante, la solidaridad, la sabiduría, el ingenio, el sentido del humor, la inteligencia, la calidad humana.. y de eso hay mucho en este rincón. No creo que la media de intervenciones sea un motivo de orgullo para nadie, porque eso puede significar tan sólo un un mayor número de tonterías, lo que a mi sí me alegra, y muchísimo, es tener agradecimientos, porque eso significa que parte de lo que he escrito ha servido para algo, aunque sólo sea para arrancar una sonrisa. En todo caso eso de ir ascendiendo hace ilusión, porque es como un premio a la constancia y a la fidelidad a la Taberna. Vivan los hermanos de la costa!!! :pirata:, Bienvenidos al club Flavio y Chiquisunica!!! :cid5::cid5::cid5:y a ti Farera,te esperamos a la de ya, que estás a las puertas!!! :brindis::brindis::brindis: |
Muchas Gracias Gota...
Completamente deacuerdo contigo sobre los ascensos, no importa el numero de participaciones o sea mensajes escritos, sino hacerlos con el corazon... En mi caso llego casi sin saberlo, el Dibu fue quein me puso en alerta, cosa que le agradezco, o mejor dicho detalle que agradezco... Muchas felicidades para quiens como yo lo hemos logrado y animo a quies esten a punto también, disfrutenlo ...:brindis::borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
No te preocupes y ve a festejar ese triunfo contra Honduras!!!
Un abrazo camarada y doy por sentado el afecto de mis amigos (que, aunque me gusta que me lo hagan saber)no tienen por qué recordármelo, pues es recíproco :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Pues yo en embalse solo puedo hablar de un faro inolvidable, cualquier día me acerco por allí y negociamos los términos de los 37 que me deben de faltar
Cita:
|
Cita:
|
de lo tuyo?? no querras que te negocie el ascenso si yo escribo y escribo y nunca llego a los 2000, es más cada dia me faltan masVamos a tener que pedir a Flavio que interceda por nosotros
Cita:
|
Cita:
http://itzi.bilbaolavieja.net/albume.../_MG_2646r.jpg |
Jajaja que gracias, por lo menos esta no la has perdido cuando el robo
Cita:
|
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Ignoraba que el Pelusa se dedicase a la pirtería :calavera: :calavera: :calavera: :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Ahora sí que me he perdido del tó. ¿El Pelusa no es Maradona?:nosabo:
|
Cita:
:sip: :sip: :sip: |
Cita:
|
Cita:
No no no. :nop: No sabía que al Diego le decían "pelusa" He escuchado que le dicen Zeus, D10s,Titán, Genoindescriptiblesuperdotadomajestuoso, hasta me he reído mucho con: caradeescroto :cunao: Pero pelusa.... :nop: :eek: Pero más respeto... que se está portando bien :D Saludos camarada! :brindis: |
:sip: por que tiene mas pelo que una araña :adoracion: pero no tanto como Kumi :burlon:
|
Cita:
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Jorge somos unos abandonados y discrimnados en esta taberna, yo que tambien llevo fotografiando, comentando, cantando, escribiendo, farolenado y no se cuantas cosas mas estaba francamente extrañada de que mi contador nunca llegar a los 2000, y hoy he descubiero lo que pasa, me he tomado la molestia de poner diez mensajes o mas en este ratillo y mi contador sigue en 1986, es decir lo mismo que antes de poner los diez mensajes, ¿ es esto normal? o sencillamente se me ningunea? ¿ estaré castigada por haber sido mala y abrir un hilo para explayamiento del erotismo de los tabernarios? nuse nuse pero asi nunca pasare de corsaria,( menos mal que me gusta el puesto:adoracion:
¿ a que sigue el marcador en 1986 despues de este mensaje? será porqué fue declarado el año de la paz? sera porque tambien se celebro el mundial de futbol? o quizas por ser el año que España entro en la comunidad economica euroopea? por la causa que fuera han decidido dejarme apalancada en ese año anodino donde los hubo Cita:
|
Estaba equivocada no son 1986 sino en 1987 donde me han apalncado, ufff el año del fatidico lunes negro, prefiero ni pensarm he puesto once mensajes y sigo en 1987, ¿ tendra algo que ver con el desplome de mis economías?
creo que ya se lo que pasa , que en el foro de presentaciones no corren y es precisamente a donde yo he ido a hacer mis experimentos para justificar que en esta taberna se me ningunea, tendre que hacer mis investigaciones en otro foro y ya pos contare |
Si te suman. :sip:
En el único hilo donde no suman es en el presentaciones que es donde has estado haciendo tus pruebas. :brindis: |
Gracias me acababa de dar cuenta y edite el mensaje mientras tu escribias esto
Cita:
|
Cita:
No desesperes Farera... Que volvemos a lo que ya habíamos comentado con Ursel, cuando las cosas se disfrutan y se hacen con ese fin.. que importan si llegan o no los asensos... En mi caso fue casi sin darme cuenta, el Dibu fue el queme puso sobre avizo... :brindis::borracho: Tomatela con calma.. y veras que luego estaras ya en otro nivel...:brindis::borracho: van para la fiesta :tequiero::tequiero::cid5::cid5: |
Cita:
Fareraaaaaa, no te despistes!! Ya puedes pensar bien tu próximo post, porque será el número dos mil y estrenarás tu flamante título de Herpana de la Costa!!! :pirata: |
Cita:
Creo que los de la Mesa del Café tampoco suman, pero no estoy seguro :rolleyes: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: hola kumi tanto tiempo :pirata::pirata: como estas y tu amigo el troyano :nosabo: :capitan::capitan: |
Yo quiero que me asciendan a sumiller con derecho a llaves de la bodega.:brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Jajajaja Creo que ese cargo se lo autoasigno el Pipe...Por su neBeraaaaaa:cunao::meparto: |
Gracias por avisarne guapa, ya ves que lo he tenido controlado y he podido elegir que mi mensaje Nº 2000 no fuera uno anodino :burlon::meparto:y sin contenido, otra cosa es que te guste o no el contenido:meparto::meparto:
Cita:
|
a mi el mio me lo ha elegido choquero y me parece bien, como no: farera de la taberna, eso si farera mayor
Cita:
|
Cita:
Ja ja se refiere a que el titulo donde la llave se dara a alguien.. ese es el que dice que hay que sortear...Por las :brindis::borracho: |
Cita:
"Faro Nautico" :burlon: PD: ¿Que hay de lo mio? :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00. |