La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Busco lugar para ir de vacaciones. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5537)

ANUBIS 15-05-2007 21:37

Re: OT: Busco lugar para ir de vacaciones.

Si quieres navegar, pasártelo bien, conocer una cultura sorprendente, inflarte a comprar y navegar .... VETE PA´HONG KONG. Estuve el año pasado y es de lo más sorprendente que te puedes imaginar. Y si te lo montas por tu cuenta, es muy barato.

Vuelo Barcelona/Hong Kong/Shanghai/Barcelona 500 Euros. Hotel 10 días: 400 Euros. Para todo lo demás Mastercard.

:pirata: :pirata: :pirata:

MARGEMDOAZUL 15-05-2007 23:28

Cara Imacu

para além dos destinos de fala inglesa ( ao contrário do que sugeriu o confrade ROM na madeira não se fala nem nunca falou o inglês::)))
Posso sugerir-te os Açores, ilha do Faial, durante a Semana do Mar.deve ser um dos locais mais "marinheiros" do mundo! E bebes um Gin Tónico no Peter'sCafe ao lado das memórias de todos os marinheiros famosos que atravessaram o "charco" de oeste para leste!
E a ilha é lindissima...baleias e tudo!

El Moro Juan 16-05-2007 20:56

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 74649)
Buenas noches a todos!
Vaya de mi cuenta esta ronda para todos! :brindis: :brindis: :brindis: Que cada uno tome lo quiera.

Aunque todavía me queda mucho para poder irme de vacaciones, quiero empezar a mirar y a organizarlo todo. De echo, quiero irme de vacaciones a principios de septiembre, así que me queda un cacho pero el ir organizandolo todo hace que el tiempo vaya pasando.

Estoy pensando en un lugar con mar de habla inglesa. ¿Pido mucho? No, verdad? Si es baratito, ya genial pero al tratarse de las únicas vacaciones del año... vale la pena dejarse unas poquitas perras. Si habeis estado o conoceis de algún lugar que cumpla con estas condiciones y que además sea interesante, porfaplis, informadme.

Mil gracias!

imacu

En Tenerife se habla mucho ingles:cunao: :cunao:

Wandyta 16-05-2007 21:37

jajajajaj eso es verdad MoroJuan, doy fé !!! El verano pasado en una tienda de esas de la playa en tenerife, el primer día en las canarias y eso que no era la zona mas "popular" la dependienta me preguntó en inglés y yo le respondí en inglés. Cuando me di cuenta solo pensé !! pero que coñio hago hablando en inglés si estoy en tenerife !!
Luego ya me di cuenta que era como el idioma nativo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Embat 16-05-2007 21:48

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 76177)
Embat no tiene corazon al mandarte a los frios de la turba irlandesa ya para Septiembre...ahi a la playa se va con gabardina...

En Cabrera te espero para darte un tirón de orejas :cunao:

Vale. Me he puesto pesado con Irlanda. Pero es que es la Tierra Madre, y a uno le tira. Y como se habla inglés (desgraciadamente, insisto) y además tiene mar....pues pensé que era buena opción.

Que hace frío? Vale. Para calor, ya tenemos de sobra en Mallorca.
Que llueve? Vale. Lo que no nos llueve aquí y la hace tan esmeralda.
Que a la playa se va con gabardina? Vale. Mejor que con bermudas de flores y oliendo a Coppertone.

Es que para pasar calor y ver el sol y hablar inglés.....MAGALLUF, joer:cunao:

:brindis:
Embat

TorredeHércules 24-05-2007 18:34

Boas tardes:brindis:
Perdona por la curiosidad malsana, pero, al final, a donde tevas de vacaciones?:meparto:
Saúdos mariñeiros

Alberto 24-05-2007 19:04

Bueno, yo creo que lo mejor que te puedo aconsejar es ...

La Costa de Maine (Nueva Inglaterra, USA)

http://www.freewebs.com/luperon/Luperon-aerial.jpg

Hablan inglés.
Nueva York y Boston están cerca.
Te hincharás a langosta (buena y bien de precio)
Grandes oportunidades de Charter con y sin patrón.
Costa entrecortada, con leones marinos, parques nacionales (al Norte).
Pueblecitos con encanto marinero, como Boothbay Harbor ...

En fin, que volvería a la mínima.

imacu 24-05-2007 19:10

Cita:

Originalmente publicado por TorredeHércules (Mensaje 79885)
Boas tardes:brindis:
Perdona por la curiosidad malsana, pero, al final, a donde tevas de vacaciones?:meparto:
Saúdos mariñeiros

:meparto: :meparto: :meparto:

Cotilla!!!! Pues todavia no lo tengo claro pero... probablemente a Malta. Aunque quizá se me crucen los cables y me vaya a ver la salida de la Mini Transat en La Rochelle, o la salida de la segunda etapa en Madeira. Uno de estos tres seguro. :sip: :sip: :sip:

:brindis: :brindis: :brindis:

GUDARI 25-05-2007 00:14

Fort william en las higlands escocesas:adoracion:
Puedes cruzar desde el atlantico hasta el mar del norte :velero: por aguas interiores por los lagos mas bonitos y mágicos del mundo, entre ellos el lago ness. Te aseguro que es inolvidable y de lo mucho que he recorrido uno de los lugares a los que le tengo mas cariño :tequiero:

Eso si el inglish es eso inglish escocés no english :meparto:

kotick 25-05-2007 11:54

Si quieres un sitio "baratito" :D , en el que se habla de todo: Portofino, en Italia. Solo viendo la presentación del hotel Splendido (ver link) ya se te cae la baba, aunque prepara la VISA...

http://www.hotelsplendido.com/web/os...a1a_splash.jsp

rom 25-05-2007 12:32

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 79912)
:meparto: :meparto: :meparto:

Cotilla!!!! Pues todavia no lo tengo claro pero... probablemente a Malta. Aunque quizá se me crucen los cables y me vaya a ver la salida de la Mini Transat en La Rochelle, o la salida de la segunda etapa en Madera. Uno de estos tres seguro. :sip: :sip: :sip:

Viendo tu afición a bañarte y tomar el sol...

Malta tiene playas pero cuidadito con hacer topless y ponerte bikinis espectaculares tipo tanga.
Al menos cuando estuve (ya llovió) había hasta letreros prohibiéndolos expresamente.
Son muy católicorecalcitrantes.
Aunque siempre puedes intentar encontrar una calita o unas rocas alejadas y solitarias... Si puedes, no te pierdas Comino. Creo recordar que donde se coje el Ferry para ir a Gozo también habían barquitas que te llevaban a Comino y su famosa Laguna Azul.

Y Madeira de playas más bien pocas por no decir que casi ninguna. La que si tiene unas playas muy bonitas es PortoSanto que está al ladito de Madeira.

:brindis:

Wandyta 25-05-2007 14:52

Ay coñe que ganas me están entrando de coger el pareo y las sandalias !!
Desde luego que opciones hay unas cuantas, pero esto no se hace, que aún faltan semanas para las vacaciones y un viernes por la tarde a jornada partida es de lo más cruel. Bueno no, más crueles son los sabados :cagoento:

Pues anda que no hay sitios para elegir, dificil decisión si aún no lo has decidido imacu, pero sea como sea seguro que este verano te hartarás de sol y playa :D

imacu 25-05-2007 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 80355)
Pues anda que no hay sitios para elegir, dificil decisión si aún no lo has decidido imacu, pero sea como sea seguro que este verano te hartarás de sol y playa :D

Ya me gustaría a mi... El verano me lo paso en una escuela de vela, así que sol mucho pero playa... nada de nada! Si es que por eso me pongo ahora a soñar con las vacaciones, a ver si con los preparativos el tiempo pasa más rápido.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04.