![]() |
Re: Maldito filtro de aceite
Cita:
:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola ,
Por estos lares usamos una llave que ajusta con un trozo de cadena de bicicleta, tiene la ventaja que al hacer palanca para aflojar se ajusta mas sobre el filtro y al ser una cadena se clava sobre la chapa y no patina, nunca se resiste. adjunto una, si puedo:brindis::brindis: |
Efectivamente papavientos. Esa es la idea. Encontrar una bastante más económica que seguro que hay. Vamos, y tan seguro, las he visto en catálogos por Internet.
La que me vendían por ese precio era en una casa de recambios más para profesionales que para usuarios "amateurs". Muy robusta y de muy buena calidad. Si me dedicara a cambiar filtros muy a menudo... pues seguro que no me hubiera parecido tan cara. :brindis::velero::brindis: |
El miércoles llegué a puerto... sin la llave de tres patas (encontré una pero cuando me dijeron el precio -60€- decidí que valía la pena volver a intentarlo todo de nuevo más los nuevos consejos recibidos :rolleyes: ).
El otro dia vi la famosa llave de tres patas en Alcampo, sección aceites y baterias por 9,90 Eurelios.:pirata: Saludos.:brindis: |
Cita:
Por eso me gusta la de las tres patas. Porque puedes trabajar frontalmente sobre el filtro y no lateralmente. :brindis::velero::brindis: |
Cita:
:brindis::velero::brindis: |
Yo he usado las de fleje, y :nop:, siempre resbalan, (aunque era de palanca) ahora tengo una mucho mas sencilla de goma, y no hay filtro que no saque, con lo que quiero decir que creo que es mas problema de tu llave.
Lo del destornillador lo lei en Mecanica Popular, y cuando lo hice termine sacando el filtro a pedazos. |
Buenas noches bona nit
Felicidades Rom!!!!!!!!!!!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17. |