La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   vamo' arriba uruguay!!!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55740)

boot strap bill 02-07-2010 18:11

Re: vamo' arriba uruguay!!!!!

que pena lo de brasil!!!
me gustaba mucho más que holanda para rival en semi.
bueno, hoy hay que ganarle a ghana, mañana se verá.

ARRIBA LA CELESTE!!!!!!!!

boot strap bill 02-07-2010 23:25

CELESTE, CARAJOOO!!!!!

ilnuovoteli 02-07-2010 23:32

esssaaa!!!

la expulsion mas justificada de la historia del fulbo!!!!jejejeje

aguante charruas!!!felicitaciones!!!!:pirata::pirata::cid5 ::cid5::borracho::borracho::brindis:

Flavio Govednik 03-07-2010 01:25

c***cha de su madre!!!!:cagoento: qué manera de sufrirrrrrrr!!!!
Aguante Tabare!!! :adoracion:
Aguante la celeste!!! :cid5:
Arriba Uruguay carajo!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata:

P/D.... la verdad.... que no lamento lo de Brasil :nop: :eek:

:brindis:
Ahora nos toca a nosotros :eek: :eek:

Albatros 03-07-2010 02:17

Uruguay!!!!!! :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata:

Ya estamos entre lo 4 mejores del mundo

No se si lo mereciamos o no pero asi es el futbol, tal vez otras veces merecimos llegar a mas y nos saco un campeon o vicecampeon.

Tampoco se si el mundial de futbol esta rodeado de un ambiente que raya lo inmoral, o si los jugadores se merecen esos sueldo o no, (muchas muchisimas personas estoy seguro no merecen sus sueldos) o lo que se quiera decir, pero preferiria que todo el mundo gaste en futbol y no en armamento y ejercitos, pero eso es un imposible. Asi es el mundo en el que vivimos, y si algo aprendi es a no tratar de cambiar grandes cosas (que a la larga no cambiaremos nada) y amargarme por eso no soluciona nada, lo unico que se puede hacer es cambiar las pequenas que estan a mi alcance, y alegrarme por ellas.

Y por ahora disfrutar los resultados y de todas formas es increible que un pais tan pequeno tenga un pocentaje tan alto de buenos jugadores, si revisamos la historia tal vez seamos el unico pais de apenas 3 millones de personas que ya se ha mezclado entre los 4 mejores del mundo 5 veces.

Keith11 03-07-2010 08:31

madre mia!!!

¡¡pero si son cuatro cañas!!!:cunao:

en semifinales de un mundial con cuatro cañas y un cantorodao

ya me contareis, aparte de Forlan, los demas con quien han EMPATAO :meparto::meparto:

esto del futebol ya no es lo que era!!!! :meparto:

en cualquier caso, felicidades a uruguay!!!

boot strap bill 04-07-2010 02:02

querido keith11:
no sé que quiere decir "son cuatro cañas".
¿has visto los partidos?
¿has visto los goles de suarez, la entrega del "ruso" perez, el penal del "loco" abreu, las atajadas de muslera?
¿viste jugar a lugano, a cavani, a godin, a "palito" pereyra, a fucile?
¿quien de ellos es indigno de estar donde estan?

CHIQUISUNICA 04-07-2010 04:44

Felicidades a los que ganen y a los que nos hayamos ido a casa...Ya vendran otros tiempos...:brindis::borracho::tequiero:

Keith11 04-07-2010 08:54

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 862079)
querido keith11:
¿has visto los partidos?
¿has visto los goles de suarez, la entrega del "ruso" perez, el penal del "loco" abreu, las atajadas de muslera?

:cunao::cunao::cunao:

jajajaja... yo creo que, con suerte, el entrenador del equipo de mi pueblo, que juega en campeonatos locales, ficharia a alguno de estos... a alguno, pero no a todos, eh!! jejejeje

¿pero tú crees que un tipo que se hace llamar "el loco Abreu" puede distinguir un balon de un guijarro? jajajjaja

¿pero donde esta aquella escuela de finos peloteros, que manejaban la guinda con exquisita clase.... Francescoli, el chino Recoba, Sosa, Dario Silva, Ubiña, Bengoechea, Muñiz, Gonzalez, etc, etc...

Anda!!! dime tú como te has quedado cuando te he citao a esos nombres... jajaja.... ¿a que ahora los de hoy tambien te parecen cuatro cañas?:cunao:

Venga unas rondas :brindis::brindis: para que digieras mejor el disgusto que te he dao

Un abrazo de buen rollo

Albatros 04-07-2010 23:21

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 862079)
querido keith11:
¿has visto los partidos?

No te preocupes. Recuerdas lo que se decia en nuestro pais? El que no sabe es como el que no ve.
O como dijo no se sabe quien, (pues no esta en Don Quijote como se le atribuye) Ladran Sancho senal que cabalgamos.
No seremos nada pero fuimos dos veces campeones mundiales, y tres mas estuvimos en las semifianales, mucho mas que otros paises, que parece que tiene mas que cuatro canas, aunque tampoco nadie conoce muy bien sus jugadores. :cunao: :cunao: :cunao:

boot strap bill 07-07-2010 00:43

bueno, hasta aqui llego el sueno celeste.
igual me emociono ver como jugaron hasta el ultimo segundo sin desfallecer y sin dar nada por perdido.
:brindis::brindis:por todas las selecciones que han dejado bien altos sus colores!!!
fuerza espana manana.

(maldito teclado gringo sin enie ni acentos como la gente!!:cagoento::cagoento:)

Albatros 07-07-2010 01:21

Si ahora que nadie diga que estamos ahi por suerte, demostramos que si estamos entre los mejores del mundo, no seremos lo campeones, pero bien justificado tenemos nuestro puesto.

Por que tiene un teclado girngo?
Si no es un laptop, Alt 164 (con el tecaldo numerico de la derecha) y tienes una "ñ" sobre todo para cuando tienes que decir la edad :cunao: :cunao:
Si es un laptop muy dificil resolverlo al no tener el numerico

Flavio Govednik 07-07-2010 04:18

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 863934)
Si ahora que nadie diga que estamos ahi por suerte, demostramos que si estamos entre los mejores del mundo, no seremos lo campeones, pero bien justificado tenemos nuestro puesto.

Más que justificado camarada!!!... más que justificado.
Me ha emocionado vuestro juego y vuestro entrenador y esperé el gol del empate hasta la última décima del final. Si algo ha probado este Mundial, es que el fútbol de hoy es un juego de equipo, contrariamente a lo que dicen algunos: "Una individualidad decidida, se carga un equipo al hombro y lo saca campeón"
¿Serán las selecciones un reflejo de la idiosincracia de un país ? :nosabo:

Y bien.... la canción que más me gustaba de niño se llamaba: "Última esperanza desvanecida" y Uruguay fue eso esta tarde para la tribuna argentina. Mi país se paró como si se tratara de nuestra selección. ¿Será por aquello de: "El río nos une"? :cunao:
De cualquier manera... ¡Vamos Uruguay! Vamos la Celeste!!! (como dice el Jaime) que no se escape ese tercer puesto!!! :cid5::cid5:
Y ahora más que nunca todos con España!!! :pirata: :pirata:

:brindis::brindis:

Flavio Govednik 07-07-2010 04:21

Olvidé el grito de guerra :eek:

Aguante España y la concha de su madre!!!!! :pirata: :pirata:
:cid5: :cid5: :cid5:

:brindis:

boot strap bill 07-07-2010 04:48

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 863934)
Por que tiene un teclado girngo?
Si no es un laptop, Alt 164 (con el tecaldo numerico de la derecha) y tienes una "ñ" sobre todo para cuando tienes que decir la edad :cunao: :cunao:
Si es un laptop muy dificil resolverlo al no tener el numerico

es un netbook sin teclado numerico. puedo configurarlo (mejor dicho, mi hija dijo que puede) para que funcione como un teclado espaniol (o espanhol, o espagnol, o espanyol), pero yo soy muy mal dactilografo, y si las teclas ponen una cosa pero escriben otra me enloquece.
:brindis::brindis:para todos.

Keith11 07-07-2010 08:27

Vaya, cofrades!!

siento de veras la eliminacion...

en mi opinion, que me miro el futbol con poca pasion pero tratando de disfrutar del juego (gane quien gane), no os merecisteis perder...

...hasta el empate fuisteis mejores que Holanda, que llego un momento a medio partido que no rascaban bola... pero el segundo gol de ellos, ya tan avanzado el partido (y en offside de libro, como viendo siendo la linea de este Mundial) puso a Uruguay contra las cuerdas y sin tiempo para reaccionar. Se abrieron a la desesperada en busca del empate y dejaron huecos por donde vino el tercero

Lo dicho... en otra ocasion sera...

Y reiterando lo dicho en otros post por mi, a ver si Uruguay no descuida esa vieja escuela de finos peloteros que siempre ha tenido y no cae en la tentacion del futbol moderno de hacer un equipo de "trotones" en vez de de futbolistas finos

Saludos

festuc 07-07-2010 19:55

y ahora, nos toca a nosotros.... venga LA ROJA, a por ellos oeeeé :brindis: a ver si nos ponemos en la final y ..... ANIMO ESPAÑA !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00.